Twelve~ the feeling I missed

837 71 1
                                    

POV _____

Terminé de pensar en ella y cuando volví a mi teléfono lo primero que veo son las fotos de ellos que anteriormente vi por primeras antes de que me durmiera sobre mis lagrimas.

Otra de vez mis ojos ardían y mi vista se volvió borrosa, al imaginar como ella estaba con el de la forma que debería estar conmigo.

Apretaba mi mandíbula, mi mano que sostenía aún el teléfono y la ira comenzaba a recorrer todo mi cuerpo. De un segundo a otro mi teléfono conoció a la pared y probablemente estaba en pedazos.

[....]

Llegó la noche y mi mente estaba en blanco, ya no podía pensar más en ella y nosotras.

Harry me intento animar un momento, no funcionó. Al final no terminamos en muy buenos términos, ya que el la intentaba defender un poco y decía que ella no era capaz de hacer algo así.

Harry: Es imposible que su mirada mintiera. Tal vez hay una explicación.

Yo también creía eso, pero no lo de la explicación. Su única explicación seguro sería que cometió un error y quiere estar con el, o arreglar las cosas conmigo.

Ninguna de las dos me interesaba.

Traté de animarme un poco, ya que los chicos me convencieron de salir para distraerme y pensar en otra cosa. Justin y Hailey estuvieron aquí, casi comienzan a vestirme y a maquillarme ellos mismos.

Les prometí que estaría mejor y saldría con ellos.

Resulta que era una fiesta, se podía ver increíble, una fiesta en un enorme yate y posiblemente con más de trescientas personas.

Trataba de divertirme, de fingir una sonrisa y risas, trataba de disfrutar la fiesta. Se suponía que esto me animaría, pero mientras más tomaba, más triste estaba. ¿Por qué estaba en la fiesta si estaba totalmente triste?.

Por ella. Para olvidarla.

Logré escaparme de los chicos e ir al baño, probablemente regresaría a mi casa después.

Trataba de encontrar un baño por todo el maldita yate, hasta que le pregunté a una chica y me señaló la puerta.

Antes de entrar me encontré con la mirada de Kendall, estaba hablando con Bella y una chica más, me sonrío y me hizo un gesto con su mano para que me acercara.

Asentí quedando de volver, al entrar a lo que se suponía que era el baño, mi boca se abrió ligeramente observando todo el lugar.

Era una gran habitación con luz azul oscura y en ella muchas personas más, parecían estar entretenidas en lo suyo y seguí caminando para seguir observando. Por alguna razón tenía curiosidad.

No notó a nadie conocido después de ver a todos y me di la vuelta para salir.

Xx: ¡Hey!.— Alguien toma mi mano y me giró rápidamente.

____: Hola.— sonreí. — Chase ¿verdad?.

Chase: ¡Si! ¿Qué haces aquí? No esperaba encontrarte aquí.

Lo conocía por unos amigos de la universidad, el había estado en algunas fiesta de allá. Recordaba su cara perfectamente porque una vez estaba demasiado drogado en una fiesta, hizo muchas estupideces y nadie podrá olvidar eso jamás.

____: Unos amigos decidieron venir aquí hoy y tuve que aceptar venir también.

Chase: Perfecto. Te ves increíble hoy aunque te noto un poco desanimada. ¿Tienes problemas en la universidad?.

____: No, no.— traté de sonreír.— Sólo sucedió algo horrible hoy, cosa que quiero olvidar así que no hablemos de eso.

Chase: Oh, está bien.— apareció una sonrisa en su rostro.— ¿Quieres olvidarlo por completo?.

Lo mire extrañada y el se dio la vuelta un segundo para volver a girarse a mi.

Chase: Bésame.

____: ¿Qué?.

Chase: probaras algo que te hará olvidar eso que te paso.— mi cara de tornó de asco.— ¡No pienses mal!. Mira.— me mostró su lengua y una pequeña pastilla estaba en ella.

____: Yo fuera tu y no lo hiciera, después de loq he sucedió la ultima vez.

Chase: ¿Qué sucedió?.— Sonreí evitando reír. Claramente el pobre no se acordaba de todo lo que hizo en la fiesta.— ¿Quieres olvidar por completo si o no?.

____: Pues obviamente si..— por supuesto que lo quería olvidar, la quería olvidar. Me hacía daño de solo pensar en su nombre.— pero..— No terminé de hablar porque me silenciaron con un beso.

Con un buen beso. Mande todo a la mierda y tragué la pastilla desde que el rompió el beso.

Era increíble la forma en que mi cuerpo se relajó al segundo y todos los ruidos a mi alrededor disminuyeron, finalmente mi mente logró estar en blanco y solo pensaba en las cosas más estupidas que podría llegar a pensar.

Chase: ¿Mejor?.— Sonreía y asentí sonriendo de la misma manera.

Miles de sensaciones y todas maravillosas.

En un momento toda la habitación paró de dar vueltas y decidí ponerme de pie dejando a Chase junto a mi.

Al salir aún sentía algo de mareo, el calor aumentaba en mi cuerpo y mi vista se volvía divertida, hasta encontrarme con Kendall e impresionarme con lo hermosa que estaba.

__________________________________

Tienes que elegir 2 ( Dua Lipa y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora