04

635 67 6
                                    

Luego de la fiesta Soobin llevó a yeonjun a su casa ya que el lo había traído , pero en el viaje de vuelta no hubo palabra de parte de ninguno , el pelirosa se mantenía mirando la ventana mientras Choi cada tanto volteaba a mirarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de la fiesta Soobin llevó a yeonjun a su casa ya que el lo había traído , pero en el viaje de vuelta no hubo palabra de parte de ninguno , el pelirosa se mantenía mirando la ventana mientras Choi cada tanto volteaba a mirarlo.

El ambiente era de un silencio incómodo , Lee no quería ser el quien hablara primero , quería que sea Soobin. - Si de verdad le importa debería de ser el quien hable primero - le dijo su lobo.

Pero eso jamás pasó , Soobin jamás le dio indicios de querer iniciar una conversación , cuando llegaron a casa de Lee este se quedó en el auto unos segundos esperando a ver si Soobin diría algo pero tampoco fue así.

Tomo sus cosas y murmuró un -idiota - bajo del coche azotando la puerta para luego rodear el auto y entrar a su casa , las luces estaban apagadas y decidió no prender ninguna luz.

Subió directamente a su habitación entrando y tirándose en su cama boca bajo , sus ojos empezaban a picar , pero no está vez , ya no lloraría por el , debía ser fuerte y dejar de llorar por alguien que nisiquiera voltea a verlo , en estos momentos odiaba que Soobin sea su mejor amigo.

No quería llorar , se juro que no volvería a llorar por el así que tomo sus cosas para darse un baño y luego acostarse.

Tomo una musculosa negra y un par de boxers nuevos , no se pondría pantalón quería dormir lo más cómodo posible.

Entro al baño y empezó a sacar su camisa Blanca maga larga para luego seguir con su Jean negro que tenía algunas roturas.

Abrió la llave del agua caliente para empezar a regularizar con la fria hasta que quedó tibia , sus músculos del cuerpo empezaban a relajarse a medida que el agua baja por su espalda .

Abrió la llave del agua caliente para empezar a regularizar con la fria hasta que quedó tibia , sus músculos del cuerpo empezaban a relajarse a medida que el agua baja por su espalda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por otro lado un alfa peliazul aún se mantenía fuera de la casa del amega pelirosa . Destinados , eran destinados.

Una sonrisa surcó los labios de Soobin , el y su amor de la infancia también su mejor amigo , eran destinados , se podría decir que el no creía en esas cosas pero deseaba que yeonjun fuese su pareja destinada.

Los amigos no se besan // SOOJUN [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now