Pre-Apocalipsis

441 26 15
                                    

Un confundido pelopincho rubio ceniza con su uniforme mal arreglado de la academia de héroes UA caminaba en los alrededores de su ciudad, girando a ver cada centímetro de su entorno, el cielo se encontraba completamente ennegrecido, sin señales de estrellas, ni la luna, sólo el cielo y el color sombrío que le acompañaba...

Más allá de ello, la propia calle no le resultaba nada común, varias luces de letreros, farolas e incluso vehículos se encontraban todas encendidas haciéndole claro ver hacía dónde iba, más también algo extraño pues en interiores de tiendas y vehículos no había señales de alguíen... Parecía que toda la ciudad se hubiese quedado totalmente desierta.

-(¿Que demonios le pasa a esta maldita ciudad?)- Se preguntó aquél ojo rubí mientras continuaba sin rumbo esperando encontrar a alguíen.

Pasados unos minutos de caminata sin rastro alguno de otro ser humano Bakugou se había comenzado a extrañar mucho más de todo esto, literalmente no había ni un sólo ruido en las calles, más que el mero paso de sus pies sobre el suelo.

-(Es enserio ¿Que puta mierda es esto? ¿Todo Japón se fue de sabático o de que me perdí?)- Siguió pensando mientras continuaba avanzando y revisando cada pequeña esquina en busca de alguíen más.

Cómo si Dios le hubiese leído su despiadada mente, concentrando la vista frente a él consiguió divisar una silueta oscurecida y parada sin moverse frente a él.

Entre cómo pudo percibirla con sus ojos, alcanzó a notar cómo aquella misteriosa y ennegrecida silueta parecía mostrar una postura de respeto por sus brazos que parecían estar juntos, su cabeza baja y sus manos pegadas una a la otra...

-"¿...Ángel?"- Comenzó a acercarse a esa figura con suma calma y a paso lento, si era la chica que pensaba que era, lo último que quería era darle algún susto y más en el desierto entorno.

Más al acortar más la distancia entre ambos, aquella silueta decidió no esconder nada más.

Una pequeña luz se reveló en las palmas de la figura que ahora se separaban, si bien no era nada muy impresionante, la situación se volvió muy diferente cuándo esa pequeña luz se expandió de considerable manera formandose una bola de fuego, cuya luz dejó en total exposición a su creador.

-"¿Todoroki?"- Preguntó Bakugou en una mezcla de sorpresa con fastidio en un tono más agraviado y ronco, pero algo le resultaba extraño en ese Todoroki, sus ojos no eran normales, sólo mostraban un brillante color rojo que los recubiría por completo.

Y le hubiera gustado que sus dudas fueran respondidas, de no ser porque todas fueron apartadas por una nueva pregunta que se hizo luego de esquivar el proyectil incandescente de chico pelirrojo y albino.

-"¿¡Porque me atacas!?"- Gritó enfurecido.

Repentinamente el joven Todoroki desplegó una inmensa llamarada en crecimiento constante de su cuerpo, obligando al rubio a tener que retroceder... O más bien a huir cuándo empezó a ser perseguido por el muchacho bicolor.

-"¿¡Que mierda te pasa bastardo de las mitades!?"- Gritó mientras dejaba de correr para usar sus explosiones para propulsarse en dirección contraria al chico y alejarse lo más que pudiese de el insoportable calor.

Constantes proyectiles fogosos eran lanzados al oji rubí mientras éste trataba de escapar con todas sus fuerzas del chico de dos quirks quién lo iba cazando deslizandose con su hielo.

Surgiendole una idea intentó volar en vertical para llegar a la cima de un edificio, mientras el chico de pelo bicolor le perseguía creando un gran pilar de hielo sobre sus pies para seguirle el paso.

-"¿¡A que carajos viene todo esto!? ¿¡Te auto freíste el cerebro o algo así copia barata de Zuko!?"- Le gritaba furico mientras lo veía de reojo detrás de él mientras era perseguido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 31, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Wild-VineWhere stories live. Discover now