Narra Caroline
Nunca me había sentido tan perra en toda mi vida, es que acaso ¿todo lo que me dijo Klaus era cierto? Era una maldita idiota, verlo llorar me dolió tanto. Pero es que confiar en los hombres no me resultaba muy fácil, después de lo que viví con Nik y la decepción que tuve cuando éramos mas jóvenes decidí no volver a creer en los hombres. Lo sé, y ¿por que salgo con Tyler? Pues es simple tapadera para demostrarle a Klaus que no me interesa pero se nota que no se mentir.
****
Jake, llámame en cuanto veas este mensaje: E
Jake, tenemos que hablar por favor contéstame: E
Sé que te debo una explicación a todo esto pero llámame si?: E
Tres mensajes e innumerables llamadas perdidas, pero aun así Jacob no quería contestarle a Elena. Se había quedado a dormir en la casa de Kai por si Elena lo fuera a buscar.
-Hey! Ya deja de lloriquear, no creo que Elena te esta cagando con Damon.- Kai trata de quitarle esos pensamientos a Jake que no ha parado de tomar.
-¿Como sabes? Los hubieras visto, agarraditos de la mano y como se miraban ¡Mierda!- Jacob avienta el vaso con vodka y Kai empieza a preocuparse.
-Hey! Te calmas porque tú no me vas a pagar la copa.- reclama
-¡Maldito Salvatore!- Jacob tiene la mirada perdida y solo tiene ganas de matar a alguien.
-No ganas nada con estar aquí apestando a alcohol, lucha por tu hembra. La has amado tanto tiempo y ¿vas a dejarla ir?- Jacob mira a Kai y se pone a pensar en lo que dice.
-Me voy a casa a bañarme y luego acabaré con Salvatore.- Jacob sale de la casa decidido a luchar por Elena porque de lo que estaba seguro era que la amaba y era la mujer de su vida.
Narra Damon
En la mañana el doctor había llegado con los resultados de los exámenes que me hicieron y todo estaba bien así que me dieron de alta. Llegue a casa con Bella ya que Elena se había ido a su casa para descansar y prepararse para el examen que tendría mañana.
-Damon!- saluda Klaus y me recibe con un abrazo. Al parecer ya estaba mejor.
-Mikaelson! Te veo bien eh! La barbie ha hecho un buen trabajo.- parece que mi comentario no le gusta y agacha la cabeza.
-De eso venia a hablarte, quisiera pedirte un consejo.- comenta apenado.
-Claro, estás hablando con el experto en amor.-
-Ja! Si claro.- se burla Bella y volteo a mirarla con mala cara.
Lo hago pasar a la biblioteca de la casa y le ofrezco un trago para que afloje todo lo que tenia dentro.
-Cuéntame.- me siento para escucharlo.
-Caroline esta saliendo con Tyler y me recontra mando a la mierda.- dice para luego tomarse de un solo trago todo el bourbon.
-Wow! Resulto toda rompecorazones, pero se le nota que se muere por ti. De seguro es por sacarte celos.- le digo para subirle el ánimo.
-Lo mismo pienso yo...Solo que me duele verla con otro.- se le llenan los ojos de furia y aprieta los puños.
-Hey! Cuidado la copa, es italiana. Lo que te aconsejo es que le pagues con la misma moneda, sal con otra chica.- me mira sorprendido y luego sonríe satisfecho.
-Claro! Buscare a Camille.- se levanta decidido y viene a darme un abrazo.- Gracias hermano.
-De nada colega, eres mi único amigo en este pueblo.- le doy un apretón de manos y lo acompaño hasta la salida.
ESTÁS LEYENDO
Give me Love [En Edición]
RomanceElena Gilbert es una adolescente de 17 años que vive con su tía Jenna y su hermana Katherine en el pequeño pueblo de Mistic Falls. Desde muy pequeña sufrió la muerte de sus padres y su mayor apoyo fue su mejor amigo, Jacob Black. Ellos ya crecieron...