41

74 10 5
                                    

NAMJOON:

Tres días después...

Tecleo con rapidez la conclusión final de mi artículo.

_ ¡Namjoon, ¿ya casi lo tienes listo?!-odio cuando alguno de los redactores de sección informativa me mantiene bajo presión.

_ ¡Ya voy!

Hace un par de días, Eun-ji publicó su artículo de opinión. Allí expresó todo lo que pensaba de Park Jimin, como un ser bondadoso más allá de ser un simple demonio.


EL FRUTO MÁS HERMOSO Y BONDADOSO DE UN DEMONIO QUE TODO SER VIVO DESEARÍA TENER


Para nadie es un secreto que al momento de escuchar o pronunciar la palabra demonio se nos crucifica de una vez. Pero, ¿Quién dijo que un demonio no tendría la oportunidad de redención? Tal vez, que porque sea demonio ¿Entonces no queda un poquito de bondad en su corazón?

Este es el caso de Jimin, un ser realmente encantador, lleno de bondad, un ser que hace que te enamores fugazmente de él, el que te lleva a disfrutar de una vida extremadamente demoníaca en el buen sentido de la palabra.

Hace ciento cincuenta y ocho años, Acatriel, uno de los tres príncipes de los buenos demonios, le dio una vuelta de trescientos sesenta grados al mundo, pues le regaló al universo su fruto más profundo de amor, el capullo que logra sobrepasar el infierno en llamas sin ser lastimado, su generosidad se convierte en su manto protector, Jimin. Durante estos tiempos, Jimin se ha convertido en un icono asombroso y fantástico. Su dulzura, hermosura y picardía, hacen que todo ser humano quiera arder en llamas; darle a entender a la humanidad que el ser hijo de un demonio, no te hace maligno, te hace convertir la maldad en una potente droga de bondad y goce de la vida.

A Jimin le gusta mucho la música, salir a caminar y tener la oportunidad de conocer cada rincón del mundo. Adora ayudar a las personas. Todas estas hermosas cosas que realiza, hacen de Jimin, el demonio más angelical que la tierra haya podido guardar. Y mientras la gente mala desea ver el mundo arder en las profundas llamas del infierno, Jimin desea verlo arder en bondad, diversión, paz, amor y tal vez, encontrar a su chica dual, dispuesta a intensificar todo eso, a crearle su perfecto infierno.


No niego que es un gran artículo. Sospecho también que a mi compañera de trabajo le gusta este chico.

Le doy un toque final al título de mi artículo:


박지민: 선과 악의 진정한 영웅.

PARK JIMIN: EL VERDADERO HÉROE ENTRE EL BIEN Y EL MAL


Creo que no suena tan mal. Antes de enviarlo con los redactores, me gustaría conocer la opinión del director. Envío el artículo a la fotocopiadora, mientras que Dak-ho me observa con cierta acidez.

Cuando tengo el artículo impreso en mis manos, me levanto bruscamente de la mesa, atrayendo la atención de los demás compañeros reporteros y corro directamente a la oficina del director.

Llamo a su puerta, educadamente.

_ Pase.

Abro la puerta con delicadeza, y asomo la cabeza solo para encontrarme con la mirada de Dong-sun.

_ Ah, Namjoon, pasa.

_ Disculpe mi intromisión, señor Dong-sun-lo saludo con una leve reverencia-ah...pero traigo para usted un nuevo artículo.

🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥Where stories live. Discover now