Fotografía

369 48 45
                                    

--------------

Capítulo 11 : Fotografía

--------------

JAVIER'S POV

Siendo sincero no tengo idea de que hice mal.

Veo el auto de Max alejarse en el estacionamiento, yo ahora me siento mal, mal conmigo mismo y con el mundo, porque creí que todo estaba bien.

Estos días, como le dije a Max no he dormido bien, no he podido pegar el sueño por más de dos horas, porque su rostro me vuelve a atormentar en las madrugadas, diciéndome siempre lo mismo, siempre es la misma frase "Eres un fracaso".

Duele, duele mucho que la persona a la que quieres... impresionar, querer, abrazar, etc. Te diga eso, aunque se que no es real y sé que es producto de mi imaginación o subconsciente, no deja de doler.

Bajo la mirada y cierro los ojos, admito que su abrazo ayudó a mi ánimo y a mi día, admito que sentí su sonrisa contra mi hombro y la lagrima caer en mi piel.

Pero fue verdad lo que dije, yo siempre estaré para ella y el yo del pasado se podría estar riendo de mí, pero es una realidad ahora.

Sin saber qué hacer, veo mi reloj y noto que son la una de la tarde, así que aún falta un rato para su presentación de baile, porque la quiero ver, deseo ver como baila y como... no lo sé, siendo sincero solo quiero verla.

¿Estoy jodido? Si, tal vez sí.

¿El amor es una mierda? Sí, pero es la mierda más adictiva que existe.

Ay Max... ¿Qué demonios me hiciste?

MAX'S POV

Mientras conduzco a mi residencia, pienso en Javi, él... él está afectándome de alguna manera, sé que, estando ebria, podría hacer cualquier cosa con él, porque el alcohol es como un empujón para mi carácter.

Si, cualquier cosa.

Al llegar, noto que Kam no está, seguramente ahora mismo está con un chico en otra residencia.

Me tumbo en mi cama derrotada, volviendo a pensar en Javier, en lo que me dijo, en lo que significó para mí.

"Lo de esa noche no quiero que sea solo un accidente".

Mierda, eso sí está jodido y está jodido porque yo tampoco quiero que sea solo un accidente.

Sería una mentirosa si niego que besarlo despertó una chispa en mí, porque siendo sincera, cuando rompimos esa tensión fue bastante... gratificante para mis hormonas.

Ay Javier... ¿Qué me hiciste?

JAVIER'S POV

Tomé una siesta en mi auto, si en mi maldito auto porque no podía ir a otra parte, ni siquiera la cafeína me mantuvo despierto.

Solo sé que después de hablar con Max y comprar un café, me senté en el asiento de mi auto y me quedé dormido en el estacionamiento del campus.

Cuando abro los ojos veo la hora, son las 4 de la tarde.

«Que buena siesta de 3 horas»

Me tallo los ojos y parpadeo unas cuantas veces, mi humor está ahora mucho mejor, la siesta ayudó y también el hecho de que no tuve pesadillas.

Sonrío por recordar mi sueño, porque si estaba Max, pero en otras circunstancias un poco más placenteras para mis ojos y mente.

Entonces noto la erección bajo mis pantalones.

Nuestro Secreto [#3]Where stories live. Discover now