Capítulo 14: Miedo

2.6K 132 4
                                    


CLARA:

Soy una estupida, una cobarde, ni yo misma me entiendo. Dejé de correr cuando ya estaba a dos esquinas del colegio y Ahora estoy caminando hacia mi casa.

Si pudiera les explicaría porque mi cobardía y porque cometí la burrada de salir corriendo, pero no tengo ánimos para describirles la historia completa, todo se puede resumir a una palabra: Miedo.

Estaba al frente de la casa, abrí la puerta y me encontré con todos reunidos en la sala, todas las miradas se dirigieron a mi y no supe que hacer, inmediatamente me puse pálida o colorada la verdad no sé.

—¿Qué pasó Clara?— Me preguntó Fer.

—Ehh... Nada importante— Dije tirando mi mochila y sentándome en el mueble intentando parecer relajada.

—Bueno vamos a comer, te estábamos esperando Clara.— Dijo mi tía.

Así nos encaminamos todos a la mesa y empezamos a comer.

...

Después de comer las chicas y yo limpiamos la cocina, luego subimos a mi habitación y hablamos de cualquier estupidez, lo que me ayudó a distraerme.
 Camila ya se había ido a su casa, esa chica cada vez me cae mejor, es simpática y no es la típica adolescente fresa. Gracias a Dios.

Pensar en Cami me llevó a pensar en su hermano, y pensar en el Rubio me llevó a pensar en el beso. Ese beso suave y delicado, ese beso que me dejo como una boba, y que me gustó, tanto como él, sí, no les voy a mentir Alex me gusta, no sé... en este mes me he dado cuenta de que me gusta. Y el beso también.

—¿Por qué te muerdes el labio?— Preguntó Fer.

—¿Ah?— Dije confundida.

—Te estás mordiendo el labio, y eso lo haces solo cuando piensas en algo que te gusta o te pone nerviosa.— Dijo pensando para ella misma. —¿En qué piensas?— Preguntó emocionada.

Por esto odio esta manía que tengo de morderme el labio, me delata en muchas cosas. 

—En... En... ¡El chocolate! ¡Me gusta el chocolate!

—¡Y ahora te sonrojaste!— Dijo emocionada —Habla.— Me ordenó.

—¿Qué?— Dije haciéndome la confundida. —Estas loca Fer.— Dije nerviosa.

—No me creas estúpida, habla que te escucho.

—¡Ay, te odio!— Le dije fastidiada.

—Habla— Ordenó de nuevo.

Suspiré antes de hablar —El Rubio...me... besó— Dije mirando el piso haciendo una mueca con la boca y sintiendo como me sonrojaba .

—Ah...— Dijo decepcionada.— Pero eso no es nuevo, me dijiste que se han besado ya otras veces.— Dijo relajada y normal.

—No entiendes— Le dije desesperada —La primera dos veces fui yo que lo besé, la última fue él— Dije sonrojada recordando cada beso. —Pero eso solo fueron picos, por decirlo así, esta vez fue él que me besó y fue un beso de verdad.— Dije nerviosa y asustada.

—No.Te.Lo.Puedo.Creer.— Dijo a punto de un colapso. —¿Y qué pasó después?— Dijo esperando la noticia del momento.

—Me dijo que le gustaba— Esperé a ver que iba a decir, pero solo me hizo un gesto para que continuara— Y... yo salí corriendo.

—Me estas jodiendo— Dijo sin creérselo.

—No, soy una estúpida, salí corriendo como una cobarde.— Dije tapándome la cara con las manos a punto de llorar.

—Que bueno que lo reconoces.— Dijo pensativa. —Tú ya sabias que le gustabas... ¿Por qué lo hiciste?— Dijo Fer desesperada.

—Por miedo— Dije bajito para después soltar un suspiro.

—¿Por miedo?— Yo solo asentí —¿Miedo a qué Clara?

—Miedo a que me ilusionen y después me abandonen como hacen todos.— Le dije ya enojada —Fernanda tú no sabes lo que se siente, tú no sabes el dolor que siento. Cuando alguien te ilusiona y después te abandonan o te traicionan, ¡tú no sabes Fernanda! duele y duele mucho. —Le dije con una lágrima de por medio.

—No, no lo sé, pero por si se te olvidó yo he estado en cada uno de esos momentos, sé como te sientes y por lo que pasas.— Dijo comprensible. —Y por eso quiero que te des una oportunidad de conocer a las personas, de dejar que te conozcan, que te quieran. Eres una chica linda y fácil de querer cuando te dejas conocer.

*Le gustas a Alexis, eres amiga de Camila, te estas dando una oportunidad, no te eches para atrás. —Continuó diciendo —Le diste una oportunidad a Camila y te diste cuenta que ella no es como la estúpida de Brittany, dale una oportunidad a Alex y date cuenta que él no es como Ángel.— Dicho eso abrió la puerta y se fue, dejándome mucho en que pensar.

Diez minutos después me llamó Nick.

—Así que dejaste a Alex parado, después que te dijo que le gustabas...— Dijo apenas contesté.

—Hola Nick ¿Cómo estas?— Dije irónicamente.

—Hola pequeña. Bien ¿Y tú?

—¿Tu qué crees? Soy una estúpida Nick.

—No. solo tuviste miedo, es normal preciosa.

—Nicky, es que... en serio el Rubio me gusta... pero tengo miedo.

—En primera por favor no me digas así, me recuerdas a Brittany.

—Okey— Le dije riendo.

—Y segundo... te entiendo, de verdad que sí pequeña, pero el pobre Alex está desilusionado, ¡Lo dejaste parado después de declararse!

—Ya, Nick no te burles.

—Mira no voy a meter la mano en fuego por él, una vez lo hice por una persona y no lo voy a volver a hacer, pero estoy seguro de que a Alexis de verdad le gustas.

—Lo sé.

Seguí hablando con Nick como por cinco minutos más. Media hora más tarde me llamó Camila para decirme casi lo mismo que me dijeron Fer y Nick. Y es que todos se habían enterado.

Me mantuve todo el fin de semana pensándolo, recibía mensajes y llamadas del Rubio pero ninguna las contestaba.

Era lunes y yo ya estaba decidida a decirle al Rubio lo que sentía por él.
Llegué al colegio y vi a Nick le pregunté donde estaba el Rubio y lo que pensaba hacer. Nick me acompañó contento a buscarlo y yo raramente en vez de sentirme nerviosa, me sentía feliz y decidida. Pero todo eso se fue convirtiendo en rabia, enojo y decepción en cuanto vi al Rubio besándose con nada más ni nada menos que con Brittany.

—Genial.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola
¿Cómo están?

Espero que les guste este capitulo no hay mucho que decir así que...

Voten, comenten
y adiós los quieroooo

La Chica Solitaria.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ