♡017♡

846 79 4
                                    

Volvi a mi casa,era un poco temprano pero tenía que llegar a cenar almenos eso fue lo que me dijo mi madre.

Llegué a casa y fui directo a la cocina,apenas mi famila estaba llegando.cuando ya estábamos todos sentados en la mesa mi abuela empezó a hablar.

—hable con los Madrigal—dijo levantandose de la mesa.—sobre el compromiso de Camilo y Rosa—me miro por unos segundos—y ya tenemos fecha para la boda—

Me levante abruptamente—¿tan rápido?—dije volviéndome a sentar.

—bueno...su compromiso será en 4 meses—dijo mirándome.

Solté un suspiro pero era bastante buena la fecha tenía tiempo para conocer más a cami.

—asi que empezaremos a ver la cosas para la boda,ya que será bastante grande—dijo caminando al rededor de toda la mesa.

—bien yo veré mi vestido en otro momento—dijo comiendo.

—Rosa espero y esto sea algo serio para ti—dijo mi abuela.

Rodé levemente los ojos y solo di un "si como sea" y seguí comiendo.

La cena después de eso transcurrio con normalidad. Habíamos terminado de cenar y estaba apunto de correr a mi habitación cuando ni abuela me detiene.

—quedate vamos a necesitar tu opinión para algunas cosa—dijo tomándome de la muñeca

Solté un suspiro y me senté en una silla,apoye mi cabeza en mi mano un tanto aburrida,quería ir a dormír y me tenía que quedar a ver adornos para la boda,por eso dije que solo quería escojer el vestido.

Nos quedamos hasta la una de la mañana donde por fin me dejaron irme a mi habitación donde me puse rápido mi pijama le di Mimitos a te con leche y a bunny y me fui a dormir.

En cuanto toque la almohada cai dormí, relamente tenía mucho sueño...

°•al día siguente•°

Me levante y me acerque al espejo como lo imaginé tenia ojeras...a mi el no dormir a mi hora me afectaba horrores.

Solté un suspiro y les servi de comer a mi bellas mascotas,y salí de mi habitación,estaba estresada de más,tenía sueño, hambre y tenía un momento de tareas y eso me hacía sentir peor.

Las platas de la casa cambiaban rápidamente,se congelaban por completo,les salía escarcha,se quemaban,se marchitaban,se volvían brillantes,su color normal,colores extraños que hasta parecían tóxicas...

Lo habia notado y intentaba calmarme cuando mi abuela me habló.

—¡Rosa las flores!—me grito desde abajo.

—¡ya se abuela,lo intento pero ayer no dormí nada! ¡Que más quieres!—dije frustrada.

Fui a desayunar pero nada mejoraba creo que empeoraba,cuando de la nada escucho como tocan fuertemente la puerta,no tenía ganas de abrir así que me quedé en la cocina tomando café cuando entra Camilo.

—¡Dios mio princesa!¡Cálmate los cultivos se están dañando—dijo acercandose a mi.

—los cultivos...dios esto es mi culpa...se feliz,se feliz,se feliz—me susurraban a mi misma mientra jugaba ansiosamente con mi cabellos.

—hey,hey calmante—Camilo se acerco a mi y me abrazo...—todo va a estar bien...solo cálmate y no te fuerces a ser feliz,está bien no estar bien

Correspondi el abrazo aún ansiosa,quería llorar, quería enojarme conmigo misma,quería ser feliz por estar en los brazos de Camilo.

Estaba intentando controlar mis emociones cuando se prende una maceta atrás de nosotros,pero Camilo no se separó de mi,podía hacerle daño mis plantas se podían descontrolar pero el no se separaba de mi.

Eso me hizo ciertamente feliz...seguí abrazando a Camilo y el acariciaba mi cabello con dulzura mientras me hablaba.

—todo estará bien,no te fuerces a nada,esta bien llorar,si estás enojada está bien,si te sientes estresada busca cosas para distraerte o diviértete...es normal somos humanos ¿si?—dijo tomando mis mejillas

Sonreí débilmente y mis lágrimas empezaron a caer... Camilo se acerco a mi y beso mi nariz...nos volvimos a abrazar,sentí su calor y su corazón latir, sonríe pero mis lágrimas no dejaban de salir.

—¿por que te sientes así?—dijo sin separarse del abrazó.

—es que mi mamá y mi abuela querían que viéramos algunos adornos para la boda y nos fuimos a dormir tarde y a mi me afecta bien no dormir mis horas correctamente y...y...—dije llorando más fuerte y sorbiendo mis mocos y nadamas sentí unas palmaditas en mi cabeza.

—ya...ya...ven vamos a dormir entonces—dijo cargandome como si fuera una niña pequeña y me llevo a mi habitación donde me acosto y arropó.

—te...v-vas...a...i-ir—dije entré cortada.

—no tranquila me quedaré aquí contigo—se sento en la cama y yo apoye mi cabeza en sus pierna el acariciaba mi cabeza con cuidado y yo al poco tiempo caí dormida.

Sentía como Camilo con cuidado acariciaba mi cabello hasta quedar completamente dormida...

𝗣𝗥𝗢𝗠𝗘𝗧𝗜𝗗𝗢𝗦||Camilo madrigalWhere stories live. Discover now