⚔ Capítulo 6🛡

64 10 46
                                    

CAPÍTULO 6. TITIRITERO

Ariana dirige la marcha cuando vamos de vuelta al castillo. Una tenue luz se insinúa en el horizonte. Aun es invierno, el sol no llegará a tocarnos con su luz.

Usamos el pasaje secreto y entramos sin que nadie lo note, al parecer la princesa se mantiene al tanto sobre los cambios de rondas y todo con respecto a la seguridad tanto dentro, como en los alrededores del castillo.

Se mueve con el sigilo y precisión de un soldado y demostrando una gran firmeza. Aunque la falta de experiencia la pone en problemas en misiones de campo, un poco más de entrenamiento y algunos meses en el campo de batalla, la convertirían en una guerrera letal, lo que no deja de ser extraño.

"¿Por qué sigues entrenando?"

Se convertirá en reina dentro de poco, no le será de utilidad saber pelear contra un enemigo que pronto dejará de serlo. Breoghan ganó, ella será suya y yo no puedo hacer nada para evitarlo. Siento como se me retuercen las entrañas al imaginarla a su lado y me repito a mí mismo que es su decisión y tengo que respetarla.

—Bueno, yo me separo aquí —dice Dimitri una vez que estamos dentro de los pabellones del castillo—. Ariana, no olvides nuestro trato.

Ella se ríe y le responde en tono juguetón.

—No fue un trato, Dimitri.

—De hecho, yo lo llamaría extorsión. —Le sigue el juego el príncipe y se estrechan la mano—. El rey no sabrá nada —termina con tono serio.

—Descuida —afirma ella, también adoptando un tono serio.

Su amistoso intercambio me irrita. Tengo que parar de ponerme a la defensiva con cada hombre que se le acerca. Por más que intento mantener mis emociones lejos de ella, se me hace muy difícil controlarme cuando la tengo cerca.

—Ariana, Hilda no tarda en llegar a tu habitación. —Margueritte se vuelve a mí y me da un golpe en el hombro—. ¡Nunca más vuelvas a desaparecer así!

—No estaba de vacaciones, Margueritte.

—Por lo menos ten más cuidado.

Sé que estaba preocupada, aunque no lo quiera demostrar. La princesa, por otro lado, me regala una mirada de ansiedad que no intenta ocultar para nada.

"¡No me compliques más la tarea de mantenerme alejado de ti!"

Tengo que volver a la batalla lo más pronto posible, no quiero pensar lo que signifique permanecer en el castillo tratando de evadirla cada momento del día... y la noche.

—¿Seguro que no quieres que vaya contigo?

"¡Sí quiero! Quiero que vengas y que huyamos de nuevo. Quiero que vengas conmigo y tomarte en mis brazos y protegerte y que nadie nos vuelva a separar jamás".

 Quiero que vengas conmigo y tomarte en mis brazos y protegerte y que nadie nos vuelva a separar jamás"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Más Allá de la Sangre [TERMINADA]Where stories live. Discover now