Poe

40 14 13
                                    

Poe

No estoy listo, pero es para mi bien, así que esté preparado o no va a suceder.

Estoy a un paso de entrar a la sala de operaciones. Tengo cáncer; con suerte en el órgano que se encuentra el tumor no pasó a otros órganos pero para mi seguridad es mejor sacarlo por cirugía y después hacer quimioterapia para erradicar la enfermedad.

¿Tengo miedo? si, mucho, demasiado. Espero que todo salga bien.

―Todo va a estar bien― me dice mi mamá y me agarra la mano para finalmente darle una caricia reconfortante. Parece como si leyera mi mente.

Me mueven en la camilla a la sala designada para la operación.

Mi madre se queda en la sala de espera, ya no puede entrar conmigo, no quiero ni imaginar lo angustiada que está; al menos ella se veía más optimista respecto a este tema que yo.

Veo a la multitud de médicos preparándose, y digo multitud porque para mi son demasiados. ¿Es tan grave mi caso como que haya esta cantidad de personas? Por ahí seguro algunos se van después de un rato.Mejor no me como la cabeza pensando en cosas y aguardo a que todo se de como tiene que ser. Pronto me pondrán anestesia y terminaré estando en las manos de los doctores.

Ruego poder salir vivo y no morir en el proceso. El miedo me consume que hasta ya pienso que quizás no salga de esta, me estresa.

Agarran la mascarilla no sin antes decirme unas palabras― Todo irá de maravilla, estas en buenas manos― Empiezo a respirar la anestesia. Siento los ojos pesados y la mirada la tengo perdida. Bueno, que empiecen los juegos del hambre.

InefablesWhere stories live. Discover now