Llevo un día en vela.
Prefiero morir de sueño a encontrarme otra vez en esa pesadilla y despertar sin saber qué significado tiene, ni porque tengo el presentimiento de que alguien me vigila.
¿Por qué todas las noches, desde que tengo 8 años, es el mismo?
Mi habitación está congelada en su totalidad, del techo cuelgan estalactitas que amenazan con caer sobre mí al más leve movimiento.
Cierro los ojos un segundo y al siguiente me encuentro inmersa en la oscuridad.
Siento como una mano recorre mi rostro. Una, dos, tres veces intento gritar pero las palabras no salen de mi boca.
-Relájate, linda.-dice una voz que con el pasar de los años se ha vuelto familiar- El momento se acerca, pronto nos veremos fuera de tus pesadillas.
Su mano se posa en mi pelo. El asco y el miedo se apoderan de mí ser. Las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas, nadie las detiene.
-Eso es, Elsa. Ten miedo.- puedo sentir su sonrisa mientras habla- Nosotros hemos estado siempre contigo. Cuando llegue el momento, no dudes y ven conmigo; yo comparto tu dolor.
No quiero seguir escuchando, pero sus palabras se quedan en mi mente.
Quizá tenga razón, la oscuridad sea mi escapatoria.
-Juntos venceremos a quienes nos han engañado- dice en un susurro.
Despierto de pie en la mitad de la habitación temblando con la cara empapada de lágrimas que aun recorren mis mejillas desapareciendo por la punta de mi barbilla.
Me dejo caer en el suelo, envuelvo con mis manos mis piernas para esconder mi cara en ellas y comienzo a llorar.
Algo hace que me estremezca, alzo la vista hacia la ventana que se abre de un golpe haciendo que las estalactitas caigan en mi dirección, pero antes que logre reaccionar algo las desvía.
¿Habrá llegado el momento?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores, he vuelto.
Primero que todo, perdón porque fuese tan cortito este capítulo :c
Segundo: No, no me habían comido los leones si no las pruebas jaja
No había podido encontrar el momento para meterme al computador y ciertamente aun me quedan pruebas y por lo visto este año será el infierno para mí.
Pero les tengo buenas noticias, decidí organizarme con el tema del fanfic y poner días para los capítulos. Así que, Viernes y Sábado serán los días que habrán nuevos capítulos.
Espero que ya no me quieran matar...
Un beso gigantesco y ya saben.. Comenta y Califica ES GRATIS
ESTÁS LEYENDO
No eres un monstruo (Jelsa) -en edición-
FanfictionElla vive encerrada en una torre, temiendo la fuerza de lo que llama "la maldición"; hace años sueña con un chico de extraña apariencia a quien no conoce. O eso es lo que piensa. Él teme a la invisibilidad, y se odia a si mismo por haber abandonado...