Capitulo -2-

47 2 0
                                    

POV: Kayra

Me quedaba una media hora para llegar a Estados Unidos, no voy a mentir, estaba super nerviosa, le mande un mensaje a Nia pero no fue hasta después que me di cuenta que no le iban a llegar.

*VOZ DE LA AZAFATA*: Abróchense los cinturones, ya estamos aterrizando.

Ahí era cuando estaba mas nerviosa pero no se si era porque el aterrizaje era lo mas peligroso de un vuelo o porque me quedaba unos 10 minutos para conocer a mi nueva familia.

Ya baje del avión y me fui directa a por mis maletas, cuando las encontré cogí el móvil y le mande un mensaje a mi madre para decirla que ya había llegado, eran las 9:00 de la noche estaba bastante oscuro y tenia miedo de no encontrar a mi host family y quedarme allí, pero no fue muy complicado ya que el aeropuerto estaba vacío.

vi a un señor alto con gafas y de una sonrisa un tanto agradable, al lado una mujer rubia con ojos azulados y delante de ellos..... NIA!! Era Nia con una pancarta enorme que ponía "WELCOME KAYRA"

Casi se me salían las lagrimas cuando les vi allí en persona a todos, bueno no estaban todos faltaba el hermano mayor, ni si quiera sabia como se llamaba por lo tanto me daba un poco igual. Fui corriendo hacia Nia para abrazarla lo mas fuerte posible y es ese instante sabia que íbamos a ser muy buenas amigas, después de eso salude a sus padres y estuvimos hablando mientras íbamos de camino al coche, en ningún momento pregunte por su hermano, puede sonar un poco borde pero no me importaba lo que estuviese haciendo.

LAISHA(Madre de acogida): ir yendo al coche yo me quedare con Mark (marido de Laisha) mirando unas cosas que tenemos que comprar aquí.

NIA: vale, yo acompañare a Kayra al coche pero la dejare allí con Jason porque yo también tengo que comprar unas cosas y no creo que KAYRA tenga las suficientes fuerzas como para ir de compras jajaja.

Yo me reí pero no me hacia mucha ilusión quedarme con la persona que supongo que es el hermano mayor a solas en un coche, ya que ni si quiera le he visto la cara, pero confiaba en Nia así que me acompaño al coche y me ayudo a meter las maletas en el coche y me dijo que me sentara en al asiento del copiloto y que Jason me llevaría a casa y antes de montarme en el coche pregunte:

KAYRA: oye, Jason es tu hermano no?

NIA: claro, no os había presentado? Bueno, aun así confía en el es un poco rarito pero te acostumbras.

Esa respuesta no me dejo las cosas muy claras pero yo me monte en el coche.

KAYRA: hola, soy Kayra, encantada. *le sonreí*

JASON: hola.*fríamente*

Me sorprendió su carácter pero no me iba a quedar callada.

KAYRA: pensaba que las familias de acogida eran mas agradables *le piqué*

JASON: pues yo pienso que lo único que sabes de este pais es el idioma.

KAYRA: se puede saber porque me hablas así? Lo único que estoy intentando ser es maja contigo pero me esta siendo un poco imposible si no me dejas sacar conversación.

JASON: pue alomejor es mejor que te quedes callada no?

Me calle, si seguía no iba a poder convivir con el. Me llevo a casa, cuando bajamos me ayudo a coger mis maletas y entramos a una enorme mansión, no podía creer que fuese a vivir un año entero allí, Jason me enseño mi habitación y era como mi casa de España, tenia hasta baño.

Jason vio mi cara de asombro y me dijo que si quería ver el resto de la casa yo lo negué, estaba muerta me dolían los pies y tenia sueño, al escuchar mi respuesta el se fue a la habitación de enfrente, esa era su habitación.

Llame a Nia y me dijeron que ya estaban llegando, cuando entraron a casa vi unas bolsas de McDonald y me dijeron que si tenia hambre yo acepte y cenamos todos juntos, menos Jason, me daba mucha curiosidad porque un chico tan guapo poda ser tan frio y antisocial pero lo ignore y me fui a mi habitación, Nia me acompaño para enseñarme como iba la ducha por si me quería duchar antes de dormir.

Después de hablar un rato ya me metí en la cama y Nia antes de irse me dijo algo que me hizo ponerme muy nerviosa en un segundo.

NIA: por cierto el colchón de la cama es un poco viejo, si estas incomoda o no puedes dormir ve a la habitación ahí tendrás una cama mas nueva para dormir.

Yo solo asentí mientras me metía en la cama, y pasadas tres o cuatro horas fue el momento donde me di cuenta que iba a tener que dormir en la habitación de Jason porque aquella cama era lo peor que había tocado mi espalda nunca.

Un intercambio en mi vida.Where stories live. Discover now