capítulo treinta y ocho

369 39 1
                                    

"Ding Dong"

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

"Ding Dong"

El timbre resonó en la casa, tan pronto como lo llamó Jordan.

— Ah, eres tú... — Habla Jaden mientras abre la puerta, encontrando a Jordan mordiéndose nerviosamente el labio.

— No quiero problemas, solo quiero hablar, por favor. — Coloca un mechón de cabello detrás  la oreja y Jaden suspira. — Valdrá la pena, lo prometo.

Al escuchar el comportamiento de la castaña, Jaden aceptó la oferta de hablar con Jordan y los dos fueron a una cafetería cercana.

Después de sentarse y ordenar, Jordan comienza a hablar.

— Se que no te gusto, no te juzgo, tampoco me gusto yo. Pero quiero hacer las cosas bien, solo por esta vez, así que te dejaré ser libre. — Jordan sonríe levemente.

— ¿Estás hablando en serio? ¿Pero cómo así? — Jaden habla sorprendido, era obvio que el jamás se esperaría esto, menos viniendo de Jordan.

— Así como lo estás escuchando. Hable con tu padre, y me ocupé de todo. Ahora puedes estar tranquilo con Tessa, tu padre no volverá a molestarlos. — Jordan suspira; relajándose, para después continuar hablando: — De verdad quiero verte feliz, te lo debo y te lo mereces. — Jaden abre los ojos con sorpresa y esboza una gran sonrisa.

— Muchísimas gracias Jordan, no esperaba nada de esto. — Se levanta rápidamente de su asiento y abraza a Jordan con fuerza. — No estás bromeando, ¿Verdad? — Pregunta Jaden en cuanto se da cuenta de que todo podría ser una trampa.

Jordan pone los ojos en blanco y responde de nuevo.

— No idiota, no es ninguna broma, de verdad quiero verte feliz, además, conocí a un chico muy sexy en el viaje que hice con mi mamá y estamos conociéndonos. — Jordan habla feliz y abre una sonrisa aún más grande.

— Wow. Muchísimas gracias, Jordan. Estoy muy orgulloso de ti. — Jaden sonríe, reanudando el abrazo con Jordan.

Ok, ok, este momento fue lindo, ¿cierto? Pero, sabes lo que nadie se esperaba?

A Tessa observando toda la escena detrás del cristal entre la calle y la cafetería.

Bueno, nadie se lo esperaba, ni siquiera ella.

Ella, en ese momento, creyó que tenía razón, que a Jaden realmente le gustaba Jordan y que nunca le daría una oportunidad.

Lo entendió todo mal, pero ya no quería comprobar si era cierto o no, estaba herida; herida por algo que juro jamás volver a sufrir, el jamás volver a confiar en un hombre incorrecto, pero allí estaba, sintiendo como todo recobraba sentido y la venda de sus ojos caía, aceptando que Jordan y Jaden se amaban y que Jaden jamás se fijaaría en ella.

Caminó con los ojos llorosos y se dirigió a su "lugar de paz", que había encontrado hacía tres días.

El lugar era acogedor, y un poco alejado de la civilización, con un gran muro de piedras que relucían con la vista al mar, volviendo ese lugar aún más perfecto.

Y como si los dioses de lo cliché se pusieran de acuerdo; empezó a llover.

Sí, demasiado cliché.

Bohrer lo ignoró, simplemente se sentó en una banca pegada a la pared y miró hacia el mar, mientras las gotas de lluvia se unían a sus lágrimas.

Para ella, la esperanza e ilusión se habían ido.

✩.✩.✩.✩.✩.✩.✩.✩.✩.✩.✩.✩.✩.✩.

Hola!! ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! ♥️¿Cómo han estado? ¿Se la pasaron bien en fiestas?

Yo aparecí después de mucho por acá, y quería actualizar durante todo diciembre para a principios de año ya haber concluido the hotel y enfocarme más en los otros fics que están publicados y en los próximos por venir pero pasaron cosas y no me organice bien, y bueno, apenas hasta ahora actualic (Una disculpa por eso).

¡Gracias por leer! No se olviden de comentar y votar. ¡Nos leemos! <3

The Hotel ⭒ Jaden HosslerTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang