capítulo treinta y ocho

369 39 1
                                    

"Ding Dong"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Ding Dong"

El timbre resonó en la casa, tan pronto como lo llamó Jordan.

— Ah, eres tú... — Habla Jaden mientras abre la puerta, encontrando a Jordan mordiéndose nerviosamente el labio.

— No quiero problemas, solo quiero hablar, por favor. — Coloca un mechón de cabello detrás  la oreja y Jaden suspira. — Valdrá la pena, lo prometo.

Al escuchar el comportamiento de la castaña, Jaden aceptó la oferta de hablar con Jordan y los dos fueron a una cafetería cercana.

Después de sentarse y ordenar, Jordan comienza a hablar.

— Se que no te gusto, no te juzgo, tampoco me gusto yo. Pero quiero hacer las cosas bien, solo por esta vez, así que te dejaré ser libre. — Jordan sonríe levemente.

— ¿Estás hablando en serio? ¿Pero cómo así? — Jaden habla sorprendido, era obvio que el jamás se esperaría esto, menos viniendo de Jordan.

— Así como lo estás escuchando. Hable con tu padre, y me ocupé de todo. Ahora puedes estar tranquilo con Tessa, tu padre no volverá a molestarlos. — Jordan suspira; relajándose, para después continuar hablando: — De verdad quiero verte feliz, te lo debo y te lo mereces. — Jaden abre los ojos con sorpresa y esboza una gran sonrisa.

— Muchísimas gracias Jordan, no esperaba nada de esto. — Se levanta rápidamente de su asiento y abraza a Jordan con fuerza. — No estás bromeando, ¿Verdad? — Pregunta Jaden en cuanto se da cuenta de que todo podría ser una trampa.

Jordan pone los ojos en blanco y responde de nuevo.

— No idiota, no es ninguna broma, de verdad quiero verte feliz, además, conocí a un chico muy sexy en el viaje que hice con mi mamá y estamos conociéndonos. — Jordan habla feliz y abre una sonrisa aún más grande.

— Wow. Muchísimas gracias, Jordan. Estoy muy orgulloso de ti. — Jaden sonríe, reanudando el abrazo con Jordan.

Ok, ok, este momento fue lindo, ¿cierto? Pero, sabes lo que nadie se esperaba?

A Tessa observando toda la escena detrás del cristal entre la calle y la cafetería.

Bueno, nadie se lo esperaba, ni siquiera ella.

Ella, en ese momento, creyó que tenía razón, que a Jaden realmente le gustaba Jordan y que nunca le daría una oportunidad.

Lo entendió todo mal, pero ya no quería comprobar si era cierto o no, estaba herida; herida por algo que juro jamás volver a sufrir, el jamás volver a confiar en un hombre incorrecto, pero allí estaba, sintiendo como todo recobraba sentido y la venda de sus ojos caía, aceptando que Jordan y Jaden se amaban y que Jaden jamás se fijaaría en ella.

Caminó con los ojos llorosos y se dirigió a su "lugar de paz", que había encontrado hacía tres días.

El lugar era acogedor, y un poco alejado de la civilización, con un gran muro de piedras que relucían con la vista al mar, volviendo ese lugar aún más perfecto.

Y como si los dioses de lo cliché se pusieran de acuerdo; empezó a llover.

Sí, demasiado cliché.

Bohrer lo ignoró, simplemente se sentó en una banca pegada a la pared y miró hacia el mar, mientras las gotas de lluvia se unían a sus lágrimas.

Para ella, la esperanza e ilusión se habían ido.

✩.✩.✩.✩.✩.✩.✩.✩.✩.✩.✩.✩.✩.✩.

Hola!! ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! ♥️¿Cómo han estado? ¿Se la pasaron bien en fiestas?

Yo aparecí después de mucho por acá, y quería actualizar durante todo diciembre para a principios de año ya haber concluido the hotel y enfocarme más en los otros fics que están publicados y en los próximos por venir pero pasaron cosas y no me organice bien, y bueno, apenas hasta ahora actualic (Una disculpa por eso).

¡Gracias por leer! No se olviden de comentar y votar. ¡Nos leemos! <3

The Hotel ⭒ Jaden HosslerWhere stories live. Discover now