Capitulo 6: Estoy a la deriva

1.3K 102 13
                                    

~ twilight~

A la mañana siguiente me desperté muy temprano, este era mi ultimo dia en el imperio de cristal.
A pesar de que los ultimos dias habian sido gobiados y agotantes, hoy sentia un poco mas de tranquilidad, mañana estaria en ponyville, lejos de Flash.

Mis amigas querían salir a pasear en el imperio, al inicio no quería pero termine aceptando.
Al final solo fuimos Rainbow, Fluttershy, Pinkie y yo, ya que Rarity todavía le faltaban tres armaduras, y Applejack tenía que preparar los postres.

Fuimos a una cafetería, sin embargo, últimamente no he tenido mucho apetito así que solo pedí algo de beber mientras las demás comían.
Al terminar de almorzar, fuimos con Rarity, para empezar a arreglarnos para la ceremonia.

– Hola Rarity, ya regresamos – Anunciamos todas mientras entrábamos a su taller.

– ¡Chicas!, justo a tiempo, ya entregué las armaduras, ahora solo nos queda arreglarnos - Rarity tenía unas notables ojeras, pero aún así sonreía felizmente, ella sí amaba su trabajo.

-– Bien entonces vamos a cambiarnos.

– ¡ Si vamos!

Ya estábamos listas para ir a la ceremonia, nuestros vestidos estaban estupendos, seguro Rarity se esmero mucho en hacerlos, luego Fluttershy nos puso pequeños adornos de flores, se miraban muy bien.

Al llegar el salón estaba repleto de ponis, algunos eran invitados especiales de alta sociedad, otros eran los familiares de los nuevos guardias, también habían guardias ya antiguos preparados para resivir a sus nuevos compañeros, y por último en el fondo del salón estaban los tronos de la princesa Celestia, la princesa Luna, Cadence, Shining  y el mío.

me senté junto con las demás princesas, luego entro Shining y se dio inicio a la ceremonia. Entraron los guardias de nuevo ingreso, y ocho se quedaron como a 5 pasos delante de los demás, entré ellos estaba Flash, supongo que eran los que habían sacado mejores notas.
Sentí como mi corazón se empezó a acelerar con solo mirarlo, el realmente se veía muy bien con esa nueva armadura.
Reaccione fuertemente al notar que esas armaduras eran diferentes a las demás, tenían un escudo con cada símbolo que representaban a los elementos de la armonía, algo parecido al escudo de la escuela de la amistad.
Yo estaba super confundida.

– Oye Cadance, digo Princesa Cadance, ¿Porque esos guardias tinen los símbolos de la amistad en sus escudos? – Pregunte con nerviosismo.

– Twilight es obvio, te dijimos que los mejores guardias reales de nuevo ingreso irían contigo a ponyville, por eso su armadura es así, Rarity se lo sugirió a Shining.

Al escuchar eso quede petrificada, pensé que no tendría que ver a Flash después de la ceremonia, ¡Y ahora me entero que se irá Conmigo a ponyville! Estuve pensando en el todo este tiempo y se me olvidó por completo lo de los guardias.

La respiración se me empezó a entrecortar, estaba a punto de colapsar.
¿Como era esto posible?
¿Tan difícil era ponerle final a nuestra historia?

–Es un honor que todos ustedes  esten aquí presentes este día, hoy daremos la bienvenida a nuevos soldados que protegerán no solo al imperio, ¡Sino también a cada pony de este reino!. Pero antes de iniciar la celebración, le queremos dar a los mejores 8 guardias de la promoción este casco hecho de Cristal, y también queremos anunciar el día de hoy, que estos mismos 8 ponis ¡serán enviados a ponyville a proteger a la princesa de la amistad! – exclamó mi hermano.

Spike me volteo a ver increduo, el mas que nadie sabía muy bien lo que significaba para mí, pero yo no podía reaccionar, solo escuchaba y miraba todo pero no era capaz de hacer ningún gesto. Quedé petrificada, casi horrorizada.

– ¿Juran proteger con su vida a la princesa de la amistad, y a su reino? – pregunto mi hermano

– ¡Si capitán! – gritaron los 8 en coro.

– ¿Juran combatir a cada pony y bestía que quiera lastimar a la princesa? –

–¡SI CAPITAN! – Volvieron a gritar pero esta vez más fuerte aún.

–Si ese es el caso... ¡Quiero que hagan el juramento sagrado de los guardias reales ante la princesa! – Exclamó mi hermano.

Los 8 ponis dieron 3 pasos al frente hasta estar a una corta distancia de mi trono. Me sentía incómoda, ya habíamos quedado que así iba a ser la ceremonia pero nunca imaginé que Flash estaría Allí.

– Nosotros juramos ser leales, respetuosos, educados y sobre todo proteger a la princesa incluso si tenemos que dar nuestra vida por ello y nunca dejar que le pase algo malo a su alteza Real – dijeron los guardias inclinándose ante mi.

Yo solo di una leve reverencia en señal de agradecimiento, mientras intentaba no caer al suelo desmayada.

Los guardias empezaron a dispersarse por todo el salón, obviamente de forma ordenada. La princesa Celestia dio una señal para que pusieran música y así se diera inicio a la fiesta.

Vi que los guardias, mejor dicho mis guardias, querían acercarse a mi, pero yo no pude más y salí corriendo al baño disimulando. Se me revolvió el estómago.

Al llegar al baño me fui directo a vomitar, eran por todos los nervios que cargaba, y después escuché entrar a mis amigas.

– Twilight te encuentras bien – Pregunto Fluttershy

– Esque creo que últimamente no e comido lo suficiente, pero estoy segura que estare bien.... – Dije mientras intentaba reincorporarme a la realidad.

– No está bien. – Dijo Spike bastante alterado y preocupado –  Ella se encuentra muy mal. No puedes ocultarlo más, te haces daño a ti misma.

El tenía razón, no podía seguir ocultando las cosas.
Me dolía la cabeza, probablemente por el insomnio.
Me sentía débil, probablemente por no comer bien últimamente.
Y sobre todo, mis pensamientos y sentimientos se encontraban revueltos.
Eso es todo lo opuesto a estar bien.

–Chicas tengo algo importante que decirles –Susurré casi sin habla.

–¿Que es?, Puedes contar con nosotros...

– Si querida, nos preocupas.

– Tu nunca actuas así.

Ellas realmente se veían muy preocupadas, esto era lo que quería evitar desde un principio.
¿Era tan dificil seguir con mi vida como si nada hubiese pasado?

Respire hondo, y espere unos minutos para estar lista y segura de lo que iba a decir.

– Verán, la verdad es que.... –

"Estoy a la deriva en un nuevo mundo creando colores del presente,
Sin dejar ir los colores de mi pasado.
Por cuanto más debo ser fuerte, más débil me hacen sentir esos ojos azules.
¿Donde esta la apertura para recibir mi proximo futuro"

Fin del capítulo

 🥀Te volví a encontrar🥀  [TWIFASH / FLASHLIGHT]Onde histórias criam vida. Descubra agora