Pasado

862 98 31
                                    




¡Hola a todos! Ha pasado tiempo desde que no escribo así que aquí les traigo este capítulo, la relación entre ellos es la misma que en los capítulos pasados así que ¡Disfruten! ¡Casi me olvido! La historia de fondo sobre Gregory que se va a contar no es canon, yo la invente así que ahora si, sin más que decir ¡Disfruten!

---------------------

POV Tercera Persona

Hoy fue un día muy lindo, niños por todas partes mientras los demás hacían sus respectivas cosas, Gregory salía a disfrutar también las atracciones y actividades aun sabiendo que podía hacerlo cualquier día de su vida de nuevo, era un gran día, todos la pasaron increíble o al menos eso se veía, Vanessa cuando podía traía ropa para Gregory para no tener que andar lo mismo la mayoría de tiempo.

Ya el PizzaPlex estaba cerrando, todos estaban cansados del día agitado que tuvieron, pero fue un día muy bello. Freddy se pidió de sus amigos y se dirigía hacia su cabina esperando a Gregory sentado, por un lado.

-Hoy fue un gran día verdad superestrella- dijo Freddy, pero se interrumpió al ver que no estaba Gregory sentado en el sillón o en alguna parte visible de la cabina. Freddy busco por toda esquina de la cabina, pero al no encontrar a Gregory se espantó un poco. Unos segundos después llegó Vanessa a la cabina de Freddy.

-Hola Freddy, hay algo que me gustaría comentarte- dijo Vanessa mientras apagaba su linterna y se acercaba a Freddy.

-Claro dime- dijo Freddy que volvió a ver la y Vanessa traía una cara de preocupación.

-Estaba inspeccionando el lugar y me encontré a Gregory por el área de regalos de arriba en la sala esa llena de estrellas viendo al cristal grande que se muestra la estatua con forma tuya- dijo Vanessa, a Freddy la causó un gran alivio al saber donde estaba, aunque ahora le causó curiosidad ¿Por qué estaba allí?.

-Deberías de ir por él, le pregunte cómo estaba y me dijo que bien, pero lo escuche desanimado, sería bueno que le preguntes por qué está así- dijo Vanessa, Freddy le agradeció y se fue directo hacia el sitio mientras Vanessa seguía inspeccionando el sitio por cosas perdidas.

Freddy llegó al sitio lleno de peluches de él y sus amigos hasta encontrar a Gregory en la sala de la par en la que mencionó Vanessa, estaba toda oscura, pero llena con estrellas y afrente un vidrio que daba vista hacia la estatua de él, Gregory estaba sentado afrente con su brazo puesto encima de su rodilla mientras su mano sostenía la cabeza.

Freddy se sentó al lado de él tocándole el hombro llamando su atención.

-Gregory ¿Todo bien? Te noté hoy muy desanimado, no participaste en casi todas las actividades de hoy- dijo Freddy mientras volteaba la cabeza hacia Gregory, Gregory voltio la vista hacia otro lado exhalando hacia la pregunta de Freddy.

-Estoy bien, no participe porque estaba cansado- dijo Gregory, repuesta que Freddy no le creyó.

-Gregory mírame- dijo Freddy mientras Gregory no queriendo, pero obedeciendo miro a Freddy, se pudo ver la cara de Gregory con los ojos un poco hinchados y la nariz roja haciendo evidente el hecho que no estaba bien y había llorado. Freddy acercó a Gregory a su pecho mientras le acariciaba el cabello.

-Gregory es más que evidente que no estás bien, si no quieres hablar de ello está bien, pero me preocupa que algo te esté pasando y no me cuentes, soy tu padre y siempre estaré aquí para ti así que me gustaría saber que te pasa así lo enfrentamos juntos y no sufras tú solo en silencio- dijo Freddy agarrando los hombros de Gregory haciéndolo ver cara a cara, Gregory miro al lado y estalló en lágrimas abrazando a Freddy, abrazo que Freddy correspondió.

Aventuras de Padre e Hijo Security Breach (One shots)Where stories live. Discover now