Especial: "De fiesta"

2.2K 224 96
                                    

     —Uno... dos... ¡Tres! ¡Hobi!~ —todos gritaron señalando al hombre en medio que reía levantando el trofeo ganado posando para la fotografía, rodeado de sus hermanos, esposa y cuñados.

—Una fotografía más, por favor, ahora más unidos. —una de las mujeres del personal pidió que se acercaran, por lo que todos tomaron un nuevo lugar para la fotografía en plena alfombra roja, sólo que se encontraba ya vacía porque los premios y toda la atención se encontraban al interior del domo.

—¡Jimin tienes que hacer un split! —Taehyung, elegante y de un porte intimidante, sonreía en grande jaloneando el brazo de su hermano— Hazlo para la foto.

—No por favor.

Al coro de "Que lo haga, que lo haga" se unieron todos aplaudiendo, incluido su esposo. No le iba a dejar escaparse, fue tomarle del brazo y a exigir que lo hiciera con él, después de todo ambos eran bailarines profesionales. Aplausos resonaron haciendo reír a las personas mientras la pareja aceptaba —Espero no romper el pantalón. —suplicó Scott comenzando a estirar las piernas para probar el pantalón, aparentemente resistente.

—¡Sólo hazlo!

Complaciendo a sus cuñados, Scott comenzó a descender al mismo tiempo que Jimin con las piernas abiertas hasta tocar el suelo, los pantalones aguantaron, sus piernas también, pero tal vez no por mucho —¡Woah! Sí que son fle—el halago que les iba a dedicar Hanmi quedó interrumpido por el grito de Jimin.

—¡Acomódense rápido para la foto!

No había alternativa, se acomodaron en parejas, algunas abrazándose, otros compartiendo seña con sus manos, unos dándose un beso en la mejilla, otros aguantando el ardor de los muslos por haber hecho el split sin calentar antes. Fuera como fuera, la fotografía salió perfecta desde diferentes ángulos fotografiados por el personal cercanos de los hermanos Kim que les había acompañado esa gala de presentaciones.

—¡Listo! Ahora una haciendo aegyo. —bromeó completamente otra persona del staff.

Jimin ni hizo caso, rodó en el suelo de la alfombra hasta Scott quejándose del dolor, no tan fuerte en definitiva como hacía creer que lo sentía. La ceremonia de premiación aún se llevaba a cabo en el interior del gran domo, sin embargo para los hermanos Kim y sus pareja también en el medio del espectáculo la velada ya había terminado, al menos en ese recinto. Entregaron premios, hubo presentación de parte de Syuk y su agrupación, también hubo ganadores entre ellos, pero todo ya había terminado.

—¿Nos vamos ya? —tomando la mano de su pareja, Yoongi no sólo le apresuró a él, sino a todos que veían entre risas las fotografías que después les serían enviadas— Perderemos la reservación.

—Pero no se puede perder. —susurró Syuk.

—Shh, sígueme el juego.

—¡Vámonos, vámonos!

Aplaudiendo, Taehyung apresuró emocionado por dirigirse al salón rentado en un bello hotel, donde la fiesta les esperaba para seguirla » Faltan 15 minutos para que empiece y llegaremos en 30.

—Qué puntual, esposito —se burló Minseo entrelazando su brazo con el de él—, tranquilo, no creo que haya tráfico a esta hora.

—Igual hay que retirarnos ya, ¡Gracias por su trabajo! —dirigiéndose al equipo de staff, Hoseok volvió a despedirse, después aceptó el trofeo que sostenía su esposa y entrelazó su mano con al de ella—, ¿Nos vemos entonces allá?

—¿Cómo nos íbamos a ir?

Yoongi preguntó recordando que habían rentado unas camionetas para no tener que llevar sus automóviles privados al evento —En una camioneta van a irse Taehyung, Minseo, Yugyeom, Jungkookie, Scott y Jiminnie —señaló Hoseok, volviendo a organizarlos por si se les había olvidado a todos—, y en la otra nos vamos Syuk, hyung, Mimi y yo.

Cosas De Nietos - NamjinWhere stories live. Discover now