0.03

2.2K 200 240
                                    


Gente como que Ricardo mide 1.75, me sentí re chikita por que él está muy alto aaa, 
y Sofía se supone que mide como 1.63 gente, se ve toda enana a la par de Ricardo akjhdjsk

63 gente, se ve toda enana a la par de Ricardo akjhdjsk

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Ricardo no tardó en empezar a hablar y Sofía en escucharlo con paciencia. Su voz era suave y reconfortante por alguna razón, después de lo que ella había pasado el día anterior, solo escucharlo hablar sobre temas al azar fue genial.

Se conocían desde hace solo una semana, pero fue simplemente maravilloso cómo hicieron clic, las conversaciones naturales que habían tenido durante horas en el almuerzo o después de clase (incluso en el salón de clases algunas veces), pero nunca habían salido juntos a ningún lado, esta era la primera vez que se veían fuera de las horas de estudio. 

"¿Estoy hablando mucho?" Preguntó Ricardo, mirando preocupado por la suave sonrisa de Sofía y asintiendo con la cabeza mientras hablaba continuamente.

"No, no" respondió ella riendo "Me gusta oírte hablar" Ella lo miró, ambos se sonrojaron así que volvió a mirar la carretera frente a ella

"Wow, es la primera vez que alguien me dice que" él sonrió "por lo general la gente me dice que me calle ya a la chingada" hizo reír a la chica "Perdón, se me salió"

"¿Estás nervioso?"

"¿Mmm?"

"Como, para la presentación, ya sabes"

"Oh, no, en realidad no". Giró a la izquierda en una calle donde el bar ya era visible "Hemos tocado música una o dos veces antes frente a un público" sonrió "ya de por sí a la gente le gusta ver mi cara en Internet durante horas, no sé por qué"

"¿Qué?" Ella lo miró con extrañeza "Quiero decir, eres bastante guapo, pero ¿hay gente en Internet?" Sofía rió suavemente "¿De qué se trata eso?"

"Es que, pues..." Habló avergonzado "Hago videos como un segundo trabajo aparte de la universidad" 

"Ay que padre" Sonrió de labios y le miró "Así que eres, famoso?"

"Ni tanto" Parqueó el auto "Hablo de pendejadas que otra gente pendeja hace y soy un greñudo sin futuro" Sus bromas hacían reír a Sofía con facilidad, lo que le hacía feliz en cierto modo. Bromeaba mucho con ella, solo para verla sonreír. "Pero después te cuento, vamos que me esperan mis compas" 

Ambos salieron del coche y entraron en el bar. Sinceramente, un bar-restaurante bastante normal. Sofía se sentó en una mesa cerca del escenario, al verlo preparar una sonrisa tonta se dibujó en su rostro. 

El hecho de que rompiera con Sergio, de repente la hizo sentir más libre en cierto sentido. De todos modos ya no funcionaba, él vivía lejos y ella no tenía tiempo por la universidad.Incluso tuvo que admitir que estar con Ricardo le traía mucha más felicidad y confianza que cuando estaba con Sergio, no negaba que era feliz mientras estaba con Sergio, claro que lo era, 6 meses realmente la impactaron. 

Sofía se encontró cantando las canciones que tocaba Ricardo, él la miraba constantemente mientras cantaba con una sonrisa. Disfrutaron mucho la noche y luego del pequeño concierto,  fue invitada a tomar con los amigos de Ricardo en el lugar. La noche que pasaron juntos fue genial, sonrisas y risas y algunas lágrimas de borrachera estaban por todos lados. Después del reencuentro, el pelinegro llevó a Sofía de vuelta a su apartamento. 

"Gracias por acompañarme" Ricardo sonrió, parado frente a ella, en la puerta de su departamento. "en realidad me gusta estar contigo" Sofía se sonrojó y sonrió confundida, ambos estaban un poco borrachos, por lo que probablemente no lo decía en serio.

"Madres, a mí también me gusta estar contigo", dijo en respuesta "Eres un wey muy buen pedo" 

Se acercó a él y hundió la cara en su pecho, sorprendiéndolo. Ricardo la abrazó envolviendo a Sofía en un abrazo "Ya deberías irte a dormir, te ves demacrada" 

"Dijo el tipo que no se peina" se rió y él también "Buenas noches, Ricardo" Ella se soltó del abrazo y puso la llave en la cerradura de la puerta temblando. Abrió, entró, volvió a mirar a Ricardo y volvió a cerrarla.

Sofía caminó hacia su dormitorio donde se dejó caer en su cama con una amplia sonrisa en su rostro, una sonrisa de amor. Era lo mejor que se había sentido en mucho tiempo, feliz, libre, amada y solo un sentimiento que la hizo sentir tan maravillosa y revivió.

"Aaahhh" Gritó feliz mientras abrazaba una almohada con fuerza "Tal vez estoy enamorada ... No, no, de ninguna manera...No mames Sofía, cómo te va a gustar" Se rió de sí misma, se levantó y se preparó para irse a la cama y se quedó dormida contenta. 


"Puta que dolor de cabeza"  Suspiró Ricardo levantándose la mañana siguiente, se restregó los ojos y luego se dio la vuelta para agrrar su celular y solo scrollear un rato en twitter, para perder el tiempo. Publicó uno de sus tweets sin sentido y se levantó siendo las 10 de la mañana de un jueves, no tardó mucho en comenzar a recibir notificaciones

!Tweet editado/falso!

|Lol @mrnuggetslol  Leí bien o ando loco

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

|Lol @mrnuggetslol
 Leí bien o ando loco

| La pendeja que vive en twitter @getmeoutofhere
  Uy?

| Ayuda lmao @user128493
  Ricardo cuantas te tomaste


❝Pretty boy!❞ //Ricardo AlcarázOù les histoires vivent. Découvrez maintenant