〘 ❦ 01 ❦ 〙

6.8K 303 62
                                    

-¿Puedo ayudarlo con algo más, señor? -pregunto Freddy después de cargar la última carga de madera para llevarlo a una esquina de la entrada del centro comercial.

El anciano sonrió negando con la cabeza para después darle una palmadas en el hombro con nostálgica gratificación.

-Realmente tienes una fuerza increible, yo solía trabajar en el campo. Tenía unas manos trabajadoras, como las tuyas.

-Me siento alagado señor, seguramente usted fue el hombre más trabajador de todos -respondió sonriente, devolviéndole el gesto al anciano para después mirar a su alrededor en busca de alguna carga que tal vez se haya olvidado- ¿Seguro que no falta algo más, señor? para que pueda seguir ayudándolo y usted no tenga que esforzarse demasiado con las cargas.

-El mayor niega nuevamente- Eso sería todo, de nuevo muchas gracias por la ayuda no hubiera podido llevar solo todas esas cajas de madera.

-No es nada, señor, si alguna vez necesita ayuda no dude en llamarme. Siempre estare libre para ayudar a los demás -dijo con una sonrisa gentil en su rostro-

El anciano sonrió aún más asintiendo con la cabeza para luego subirse a su camioneta e irse por un camino alejándose del centro comercial.

Freddy no quiso perder tiempo y rápidamente sostuvo algunas cajas para llevarlas adentro y dejarlas en cada puesto que había en el lugar, como tiendas de ropa o comida. Al terminar de llevar todo a su lugar, decidió ir con sus amigos para descansar un poco y luego ensayar para el día siguiente.

Supuso que sus amigos estarían en la sala de ensayos asi que se dirigio rápidamente a ese lugar y al llegar vio que tenía razón al ver a todos sus amigos en cada uno de sus puestos ensayando con sus propios

Supuso que sus amigos estarían en la sala de ensayo por lo que rápidamente se dirigió a ese lugar y cuando llegó vio que tenía razón al ver a todos sus amigos en cada unl de sus puestos ensayando con sus propios instrumentos. Suspiró con una sonrisa en sus labios para ir a su lugar y tomar el micrófono listo para cantar pero se detuvo cuando sintió una mano en su hombro, alzo la ceja confundido dandose la vuelta pero sonrió con un brillo en los ojos cuando vio a su conejo favorito junto a él devolviéndole la sonrisa.

-Llegas tarde otra vez Freddy, déjame adivinar, ayudaste a uno de los repartidores mayores de nuevo, ¿verdad? -dijo Bonnie con una mirada curiosa y una sonrisa de lado.

-Me conoces perfectamente Bonnie, sabes que me gusta ayudar a quien más lo necesite, no puedo evitarlo -respondió con una risa nerviosa sobando su nuca en el proceso.

-Lo sé, pero un día de estos Vanessa se dará cuenta que dejas tu puesto para ir a ayudar a los repartidores sabiendo que eso está prohibido y más si estás en horario de ensayos.

-Freddy no supo que responder ante eso asi que solo bajo la cabeza mientras fruncia un poco el ceño.

-Bonnie suspira con fuerza para tomar las mejillas del oso y hacer que lo mire a los ojos enseñandole una sonrisa gentil y brillante- No te pongas así, sé que haces todo eso por una buena razón y eso es muy amable de tu parte, solo asegúrate de que la seguridad no vea. No me gustaría que nuestro vocalista estuviera en problemas, ¿de acuerdo?

-Freddy asiente con un pequeño sonrojo y tomando ligeramente las manos del otro para darle unos pequeños apretones con confianza en sua ojos- Te aseguro que nadie se dara cuenta, no hay necesidad de preocuparse asi que dejemos esto entre nosotros, ¿vale?

-Como tu quieras, Freddy. Ahora volvamos a los ensayos, no quisiera que las chicas se quejen de que andamos de holgazanes -dijo con una ligera risa mientras se iba por su guitarra para comenzar con sus ensayos, tocando cortas canciones que animaban el ambiente.

Freddy suspiró feliz de tener un gran amigo como Bonnie que lo apoyara en cada momento cuando más lo necesitaba. Siempre sacaba lo mejor de él y por eso lo amaba y lo valoraba más de lo que imaginaba, esperaba que siguiera así cada día durante meses o hasta años. Estar al lado de ese conejo lo hacían sentir muy extraño pero eso no le molestaba, era todo lo contrario, le encantaba ese sentimiento y no quería que se fuera por nada del mundo y procuraria que así fuera.

Decidio no seguir pensando en eso por el momento, tenía que ensayar como lo pidio Bonnie y eso haria. Empezo primero cantando una melodía tranquila que poco a poco hiba cambiando a una emocionante y era aún más con la música que tocaban sus dos amigas junto a Bonnie, pero todo se detuvo cuando se logro escuchar un fuerte golpe en el suelo. Freddy junto a Roxi, Chica y Foxy se voltearon aún lado y quedaron sorprendidos y preocupados al ver a Bonnie tirado en el suelo teniendo leves temblores en los brazos y la mitad de su cuerpo. Freddy muy preocupado cargo a Bonnie y con mucha rápidez lo llevo a la sala de reparaciones con ayuda de Foxy mientras Chica y Roxi buscaban a Vanessa para que los ayudara.

Freddy llegó al cilindro y dejó a Bonnie en la camilla con mucho cuidado. Foxy le aviso a Freddy que saldría a ver si las chicas ya llegaban o si aún no habían encontrado a Vanessa. Freddy solo asintió sin dejar de ver a su amigo conejo con mucha preocupación y miedo en sus ojos, rogaba que la seguridad llegara pronto y vieran lo que sucedía con su amigo.

-Todo saldrá bien, ¿de acuerdo? seguro que fue un choque de cables o tal vez es solo suciedad -dijo con una voz y una sonrisa temblorosa.

Bonnié lo miró con una pequeña sonrisa y con todo el esfuerzo por no temblar, llevó su mano a la cabeza de Freddy para acariciarlo- Gracias Freddy, es seguro como tú dices y Vanessa sabrá lo que está pasando y lo arreglará así que no hay necesidad de preocuparse ¿vale?

Freddy frunció un poco el ceño pero asintió lo mejor que pudo para parecer tranquilo y antes de que pudiera responder fue interrumpido por Vanessa quien entró al cilindro y fue directamente hacia donde estaba Bonnie.

--¿Qué pasó exactamente Freddy? -Vanessa preguntó mientras examinaba cuidadosamente el cuerpo de Bonnie.

-No lo sé...estábamos ensayando y de repente Bonnie cayó al suelo y empezó a temblar así que lo traje aquí para que pudiera ver lo que le estaba pasando...¿estará bien, cierto? -dijo Freddy mientras la miraba atentamente a sus movimientos.

-Vanessa suspiró profundamente para alejarse de la camilla y dirigirse a una computadora para empezar a escribir y mirar la pantalla con concentración- No sabría qué decirte, aún no sé exactamente cuál fue la razón por la que le pasó eso a Bonnie, pero te aseguro que haré lo que pueda para averiguarlo, mientras tanto, ¿podrías salir y esperar afuera? Necesito mucha concentración y silencio.

Freddy bajó un poco la mirada y se giró para ver a su amigo quien solo le sonrió en respuesta así que con una leve despedida de mano y una sonrisa devuelta dejó el cilindro para ir a donde estaban sus amigas y empezar a esperar junto a ellas mientras miraba todo el tiempo la puerta del cilindro esperando alguna noticia buena o mala.

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐒Where stories live. Discover now