capítulo 34/ la llamada de Terry

13 1 0
                                    

A veces las cosas pasan por alguna razón, Yo me seguía preguntando por cómo Terry había llegado a conquistar al señor Smith. Quedé totalmente sorprendida de aquella vez cuando los encontramos en la oficina. Se notaba la atracción de Terry hacia su jefe, pero jamás notamos la atracción del señor Smith hacia Terry.
Me llenaba de intriga, de curiosidad cómo Terry convenció al señor Smith para hacer el amor, aún no habíamos habíamos cruzado palabras con el y sepan que muero por el chisme.

Martes 6am.

NARRA HARRY
Hoy va a ser un día difícil, demasiado trabajo en la corporación, Ed dice que irá de nuevo Madrid, no lo sé, no lo veo estable. Quiero que se quede un Boston con toda la familia, quiero que me ayude en la corporación. A Charly le eh pedido ayuda, acepto con todo gusto, pero la mudanza no va a ser fácil, California queda muy lejos. Así que si, solo estoy yo. Ojalá estuviera mi papá, el sabría cómo ayudarme un poco. Lo recuerdo como si fuera ayer, lo siento como si fuera ayer, aquel día, estuvo muy triste, no sabíamos porque, pero no lo notamos extraño, básicamente esa mañana se levantó y nos llamó, Ed que aún vivía en Boston, estaba en casa desde muy temprano y yo aún no me había mudado. Nos llamó para que desayunamos en familia, a mamá le dió un beso y le dijo que la amaba como a nadie en el mundo, nosotros vimos esa escena, nos miramos entre hermanos y sonreímos tiernamente. Papá dijo que nosostros haremos las cosas como se debe, lo dijo muy claro, así que lo recuerdo muy bien "ustedes van a ser los mejores empresarios de la historia de la corporación y los mejores muchachos que eh podido criar" nos abrazó y dijo que nos tomemos el día en la empresa, debíamos estar más con mamá y salió de la casa. Fingía su sonrisa y nosostros no lo veíamos hasta que pasó.
Nos llamó el comisario, avisándonos que papá recibió un tiro en la cabeza y murió al instante.
Había parado en una colina, que daba al mar, ahí donde nos llevaba a pasar los veranos desde niños.
Sacó su arma, se apuntó y oscureció la vida de su familia. Desde aquel día, nadie sabe porque lo hizo, ni que o quien lo molestaba, no hay un porqué que justifique su suicidio.

-Buen día Harry, qué tal amanesiste hoy?- ailaan me saco de mis pensamientos

-Buenos días mi amor, estoy bien. Hoy se cumplen 2 años del fallecimiento de papá.- Ailaan se acercó a mí me besó la frente y me frotó el pecho.

-lo lamento mucho, Hoy debe ser un día duro para la familia.

-Para mamá especialmente.

Pasamos por la oficina, Charly decidió no ir a buscar sus pertenencias de California para trabajar conmigo esta vez, el es economista, para mí sorpresa el estudio lo que yo no pude terminar.
Así que, creo que la idea de Charly siempre fue volver a casa.

-¿Harry viste estos números? En la ciudad de New York la taza de ventas bajo del 80% al 50% es mucho.

- Si que es mucho. Que habrá ocurrido?

-No se, aquí me dicen que el atún no sale tanto en los platos.

- el atún es carísimo, cómo que no
sale?

-Si, hay 5 platos distintos dónde incluye atún, y no sale ninguno. Después el vino, malvec Tampoco se vende como en lo habitual.

- Pero si se compra todos los meses un cargamento, por qué hay agotamiento.

- Algo anda mal.

- y las demás fábricas?

- El gerente lleva bien el proceso, solo que en el laboratorio están inventando una mayonesa para los intolerantes a la lactosa. Según el informe todo concuerda qué hay que hacer pruebas y así estaría listo para lanzar el producto.

-Esas son excelentes noticias. Pero, es muy extraño el caso new york.-charli se apoyó en el escritorio, mientras frota su manos en su barbilla- esperemos a tener mejores noticias...-RIIGG, RIING, suena el teléfono de la agencia.

-hola?- levanta el tubo. -soy Charly Jonson. Okey, despacio. hablé despacio. De parte de quién?- me dirije la mirada y me pregunta si conozco a algún Terry de new York.

-si, si. Pásamelo. -hagarro el teléfono- hola?

-seño..señoor las cosas no andan para nada bien en la empresa. S...su empleado que dejó a car...go no está respondiedo.

-¿que? Yo no deje a nadie a cargo Terry, más que a ti y a Smith de medio tiempo.

-como dice? En.. entonces el señ...or Murphy, ah dios

-Murphy? ¡Ese hombre esta preso!

-No, el está aquí, Dando órdenes a todos!- quedé paralizado. Charly me hablaba y no lograba entenderlo, me consumía la furia.

-¿señ..or?

-terry- dije mientras crecía el sudor en mi frente- no te preocupes, saldré en el primer vuelo que haya. Mataré a ese tipo.

Salgo de la oficina a tranco largo, mientras Charly me sigue.
-¡No irás solo harry!
-no hermano, debes quedarte. Alguien tiene que quedarse.
- que quede ailaan, ella sabrá manejar bien la situación.
-ailaan no debe saber nada de esto.
- y que le dirás? "Oye mi amor, me voy a pasear a new York, pero no quiero que tú vengas"?
-no, ni si quiera sabrá dónde voy y ni porque voy. Si me busca, dile que no sabes nada de mi.
-no Harry!

Se cierra el ascensor.
No sé que hace ese abusador en mi empresa, robando mis bienes.
Ya se las va a agarrar, en cuento lo encuentre, le voy a dar la paliza que se merece.

Narra ailaan

No sé, pero tengo ganas de comer algo delicioso y dulce.
Me encantaria preparar cookies para mí novio trabajador increíble, HARRY JONSON . Quizá les guste lo dulce. Hay que averiguarlo.

Comienzo a cocinar, pues si, comprando todos los ingredientes necesarios, me meto a la cocina y comienzó con la ayuda de una receta, no había mencionado lo enorme que es está cocinando? Es soñada.
Se escucha un sonido, cómo si alguien haya entrado en la casa, miro a la mucama y ella me levanta los hombros, camino hasta el pasillo y veo a Harry yendo a la habitación, tratando de no hacer ruido con sus pies.

-¿Que diablos haces?

-mi amor- me dice sonriendo- nada, solo ando buscando un abrigo, es que me hace frío en la oficina.

-¿Pero es verano?

-lo sé, es que el aire acondicionador

- ah, okey- dije desconfiada.

Me dió un beso y subió a la habitación, yo volvió a mis labores, estaba colocando la masa en los moldes cuando vino corriendo la señora Silvina asustada.

-NOS ROBAN, NOS ROBAN.

- QUEEE? DONDE? ¡HARRY! ¡HARRY! -harry no bajaba de la habitación, entonces agarré lo primero que encontré (un palo de amasar) y camine con la señora Silvina hasta el ladrón, ella se acercó a la venta y se escucha, cómo tiraban cosas de arriba, un bolso y una cartera de hombre, era de Harry.

Cuando abro la ventana veo a Harry corriendo con sus cosas hacia el auto.

-Señor Harry?- dijo Silvina

Yo salí corriendo por la puerta delantera, pero hasta que llegará, el ya se había ido.
¿Que estará pasando y dónde está escapando?

NARRA HARRY

Me siento un completo estúpido por irme de esa forma, pero es por el bien de Ailaan, le hará mal solo al enterarse que el idiota que intento abusarla está suelto y manejando uno de mis negocios. Mejor dicho, Estafandonos.
Paciencia mi amor, ya estaremos tranquilos. Viviremos como una hermosa familia, junto a tí y junto a Franchesco.

MI JEFE ME INTIMIDA PARTE 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora