querido amor

100 9 0
                                    

Espero que algún día encuentres de nuevo el camino para enamorarte de alguien más, aún no sea en esta dimensión, espero que recuerdes nuestro amor como yo lo hago.

Tu recuerdo es un sereno caos, en mi melancólica y artificial felicidad, que cada vez que inunda mi inestable mente. las diferentes experiencias se mueven festejando la vida y la muerte como uno solo, cada pensamiento es una conexión con nuestro mundo errante.

He estado buscando la manera de dejarte ir, sabiendo que no es posible y que aún borrando mi memoria y creyendo que nunca hubieras estado, mi pecho se comprimiría, confirmando que tu existencia si fue real.

Cuando el miedo, la angustia y el dolor que dejaste se aferraban a mi, evitando que fuera arrastrada que la ventisca de otoño se llevó, envolviendo mi débil corazón que amenazaba con congelarse con la llegada de una nevada en invierno, un invierno en el cual todo se cristalizó, retardando y perdiendo la noción del tiempo en las heladas calles donde, con el pasar de las semanas, esperaba que vinieras a rodearme con aquellos brazos que no lo volverán a acariciarme como lo hacían en las lluvias que la primavera traía y que daban su final para darle paso a un amanecer en verano, que sin duda, era una elegía que demandaban nuestros corazones y se comprometían para fluir por nuestras venas hasta llegarnos al alma. 

somos cicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora