Conociéndonos.

1K 114 23
                                    

Amaimon y Rin se encontraban en la oficina de Mephisto, este al verlos se levanta de su escritorio para recibirlos.

- Hola, que bueno que volvieran tan pronto, tengo algo muy importante que decirles, pero antes... - dirige su mirada hacia el peliverde - necesito una muestra de sangre - Amaimon se muerde el pulgar dándole una gota de sangre a su hermano - gracias, ahora veremos que tan compatibles son - volvió a su escritorio y buscó la muestra que tenia de Rin.

- Un momento... ¡ya sabías que me estaba pasando desde el principio verdad! - dice de forma acusadora sabiendo que tenia la razón.

- Claro que lo sabía, Okumura-sensei también, Shura igual, los únicos que no lo sabía eran ustedes dos y el resto de sus amigos - dice el rey del tiempo colocando las muestras dentro de un tubo de ensayo con un liquido especial que coloco a calentar - bien si se ilumina de amarillo no son compatibles, naranja son de 1% a un 25%, rojo de 25% a 60%, morado del 60% al 75% y azul es... - dejo de hablar después de que el tubo de ensayo irradiara una fuerte luz azul.

- Es azul, que significa - pregunta viendo a Amaimon, quedando extrañado al ver que el rey de la tierra mostraba que estaba sorprendido, miro a Mephisto pero deseo no haberlo hecho ya que este lo veía con una sonrisa de oreja a oreja que le causo un escalofrió en la espalda.

- Oh eso... eso son excelentes noticias, son compatibles al 100% - al escuchar eso imito la cara de sorpresa de Amaimon - esta es la segunda vez que pasa una compatibilidad del 100% -

- ...¿Ya había pasado antes? - pregunta Rin reaccionando después de unos segundos.

- ... - Mephisto mira rápidamente a Amaimon y este asiente - Rin... esto solo paso una vez, con padre y tu madre Yuri Egin - al decir esto el azabache se sorprende.

- ... Conque... ese era su nombre... ¿podrían... contarme más sobre ella? - pregunta sintiendo una opresión en el pecho.

- ... Todo a su tiempo... primero debes salir de tu celo, las emociones fuertes no son lo más indicado en tu situación... tengan - dice el pelimorado entregándoles una llave - esta es la llave de su nuevo cuarto, lo modifique para ambos... - mira su reloj - bien el campamento terminara en una 36 horas así que ese es el tiempo que tendrán para conocerse mejor, es importante que tú aceptes a Amaimon como tu alfa o no sera agradable tu ultimo día de celo - al decir eso Rin dirige su mirada al piso, en eso suena su estomago y se sonroja - bueno lo mejor sería que fueran a desayunar, Ukobach esta en el dormitorio así que sera rápido - les informa a ambos abriendo una puerta con la llave mágica mostrando el comedor de los dormitorios donde viven - ten esto y váyanse de una vez tengo mucho papeleo que hacer y solo tengo hasta mañana para terminarlo - termino de hablar empujándolos por la puerta.

Se quedaron parados en el comedor viéndose, ninguno sabía que decir, no todos los días, te enteras de que puedes tener hijos como una mujer y que, además, deberías tenerlos con el demonio que hizo que descubrieran su identidad... y para colmo era su medio hermano, eso en el caso de Rin. Amaimon aun no sabía que hacer, estaba sorprendido, nunca pensó encontrar pareja no se esperaba que Rin fuera omega, y tampoco se espero el hecho de que su hermano lo mandara como oveja al matadero, y lo enviara justo hacia su cueva escondida para emparejarlos...

- SI quieres espera en una mesa, yo ayudare a Ukobach a preparar algo de comer... ¿quieres algo en especifico? - pregunta Rin caminando hacia la cocina.

- ... Algo dulce - responde siguiendo al menor hasta que se sienta cerca de la cocina.

- Ok... veré que puedo hacer - dicho eso entro en la cocina.

.

.

.

¡¿Un Amor Planeado?!Where stories live. Discover now