O13

759 117 7
                                    



- ¡¿Te pidió una disculpa?! -esa había sido la exclamación que Jay había soltado cuando Sunghoon por fin terminó de platicarles sobre lo que pasó con Ni-ki.

Los tres siempre han tenido un lugar en donde siempre se reunían, y ese era el departamento de Jake. No tenía algún compañero, así que era más fácil estar allí, y podía evitar a toda costa que los interrumpieran en sus pláticas. Y, sobre todo, podían hacer desorden. Aunque claro, Jake los obligaría a limpiar después de las pequeñas reuniones que tenían.

Ahora Jay sabía que había perdido su apuesta. Tendría que pagarle a Jake.

- ¡Lo sabía! -mencionó Jake emocionado, levantó sus manos celebrando por su victoria-. ¡Paga! -Jake mostró su típica sonrisa hacia Jay, quien por supuesto de mala gana se levantó para ir por los dulces que se había anticipado en comprar. Y pensar que estaba planeado comérselos justo frente a Jake si es que perdía.

- Tómalos y deja de molestarme -mencionó Jay entregándole un puñado de caramelos de fresa y piña. Los ojos de Jake brillaron emocionados al ver su dulce botín.

- ¿Apostaron? -preguntó Sunghoon, por fin sacando de su burbuja a esos dos.

Si algo le molestaba a Sunghoon, era que esos dos apostaran cuando él tenía algún problema. Y seguían haciéndolo, ¡no lo podía creer! Sus amigos son extraños. Los quiere, pero a veces quisiera solamente pegarles por hacer apuestas a sus espaldas.

- Sí. Pero tienes que admitir que es divertido hacerlo.

Sunghoon rodó los ojos ante el comentario de Jake. La mayoría de las veces que Jake y Jay apostaban, siempre quien terminaba ganando era Jake. Y por supuesto, siempre le pedía o algo de comer o dulces, sobre todo dulces. Era una adicción total. Sunghoon piensa que seguramente Jake era de los primeros niños en pedir dulces en halloween y navidad.

- Entonces -la voz de Jay hizo que ambos lo mirasen-. ¿Ahora van a ser novios oficiales?

Por más que Sunghoon quisiera que eso fuera una realidad, era todo lo contrario. Había logrado que Ni-ki lo aceptara, pero por el momento, el convivir entre ambos era lo necesario. Tal vez algunas citas más y verían lo que pasaría. Si el amor florece en el aire, y eso es lo que Sunghoon espera, porque no podría soportar más estar cerca de aquel chico y no poder abrazarlo y decirle lo mucho que lo ama y aprecia con todo su corazón.

- No oficialmente, pero podré salir con él -Jay soltó un bufido-. ¿Qué?

- ¿Es en serio? ¿Tanta disculpa solo para eso? Deberían coronarlos como los reyes de los idiotas. Solo bésalo y ya.

- ¡No! -respondió Jake-. Lo que debería hacer es decirle todo lo que siente. Darle algún regalo muy significativo y después darle ese beso, así la escena sería realmente romántica.

- Eso es patético, si te gusta alguien solo bésalo y punto -dijo Jay en respuesta.

- ¿Y por qué demonios no lo has hecho tú? -preguntó Jake, a lo que Sunghoon abrió sus ojos sorprendido y miro hacia Jay.

- ¡No tienes que sacar ese tema aquí, Jake! Estamos hablando del futuro de la relación de Sunghoon, no de la mía.

- ¿Quién te gusta? -preguntó Sunghoon, ahora en verdad que estaba más interesado en eso.

El silencio se hizo presente en la estancia. Jake carraspeó la garganta para romperlo y tanto Jay como Sunghoon lo miraron.

- Nuestro querido Jay gusta del chico que vive en el departamento de Ni-ki -colocó un dedo en su mentón-. No recuerdo muy bien su nombre, pero creo es...

- ¡Cállate! -Jay cubrió de inmediato la boca de Jake.

La verdad es que no gustaba de Jungwon. Esa conclusión la había sacado Jake por impulso solo al leer por accidente el diario que Jay escribía en su computadora.

- No tienes por qué avergonzarte -mencionó Sunghoon.

- ¡Claro que tengo un por qué! Y será mejor que no se descubra quien es, porque no tiene relevancia -sintió como la lengua de Jake lamía la palma de su mano, pero no la quitaría, podría darle algo de asco, pero no importaba-. Además, estás equivocado, Jake. No es el compañero de Ni-ki.

De inmediato Jay quitó su mano pasando la palma por la mejilla de Jake que aún tenía rastros de saliva, a lo que Jake lo empujó para que no lo ensuciara con su propia saliva.

- ¡Eres un asqueroso, Park!

- ¡No fui yo quien lamió mi mano!

Sunghoon soltó un suspiro. Podría molestarse y querer detener a esos dos para que dejarán sus discusiones, pero no quería hacerlo. La imagen de Ni-ki sonriéndole aún estaba rondando por su cabeza, y era mejor estar distraído con eso mientras sus dos amigos peleaban.





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Shipp elegidos:

- Hoonki / Sungki : Publicada

- Jakeki / Jaeki : Publicada

- ¿Heeki? : Publicada

¡Gracias por leer!

Si hay algún error, por favor avísenme. puede que me equivoque y no cambie los nombres de los personajes originales.

𝙂𝙞𝙛𝙩𝙨 𝙊𝙛 𝙈𝙮 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 - 𝙎𝙪𝙣𝙜𝙠𝙞 Where stories live. Discover now