Capítulo 12

213 7 5
                                    

ENTRE ALCOHOL Y DROGAS

AIDEN

Aspiro las dos perfectas líneas blancas sobre la mesa que tengo enfrente . El polvo entra por mi nariz haciéndome entrar en otra dimensión , una locura . Echo mi cabeza hacia atrás apoyándome contra el sillón de terciopelo azul y disfruto de las vistas que me da la pelinegra que me chupa la polla , desnuda con un diminuto tanga rojo y arrodillada entre mis piernas .

No se cuantos días llevo metido en esta sala , pero apenas me acuerdo de a que mujer se la metí ayer. He visto un sinfín de mujeres atravesar esa puerta ofreciéndome sexo , alcohol y drogas que yo he aceptado muy gustoso . La morena que tengo comiéndome el cuello intenta besarme en la boca pero la evito dejando que pase su deliciosa lengua a lo largo de mi torso tonificado y desnudo .

Me encuentro sentado en medio de un sillón largo en forma de L disfrutando de los distintos espectáculos que tengo alrededor .

Todo un rey.

A mi izquierda se encuentra una mujer boca abajo dándose placer a ella misma metiendose los dedos por el coño y con el pulgar jugueteando con su clítoris mientras que la mujer que se haya detrás de ella le mete un consolador por el ano haciendo que esta emita agradables gemidos que se mezclan con la música de la sala .

A mi derecha hay un trio de mujeres, una mujer rubia está  tumbada sobre el extenso sofá gimiendo , sudada y desnuda , mientras que una pelinegra desnuda le lame y muerde las tetas y otra morena también desnuda  sumerge la cabeza entre las piernas de la rubia practicandole un oral .

Justo delante de mí hay una stripper totalmente desnuda bailandole a la fría barra de metal . Encorvado su cuerpo y haciendo poses inimaginables contra la barra .

Esto es el jodido paraíso .

Agarro el pelo de la pelinegra que me lame el miembro y de un tirón hago que levante la mirada y me mire . Sus ojos están rodeados de rímel corrido por lágrimas que le salieron al atragantarse con mi polla , sonrío descaradamente mirándola . Su mano derecha limpia su boca de extremo a extremo limpiando  lentamente la baba acumulada mirándome .

Aún no he terminado pero no puedo ya que siento que en cualquier momento me va a dar un paro cardíaco por toda la droga consumida o un coma etílico por todo el alcohol que he tomado .

Alejo a las dos mujeres que tengo encima y me dedico a admirar el espectáculo que me promociona la stripper que tengo delante de mí .

No es la mujer que quiero ver restregándose contra la barra .

Se levanta de su posición dejándome admirar su cuerpo completo . Tetas bonitas y firmes , abdomen plano , piel blanca y limpia como la nieve y un hermoso pircing decorando su ombligo . Acomodo mi polla dentro de mi boxer y me pongo el pantalón dejando desnudo solo mi torso . 

Gira dando pequeños pasos alrededor de la barra sin despegar su mirada azulada de mis ojos . En un movimiento rápido pero sensual se sube a la barra dando vueltas  estirando su pierna quedando expuesta en mi dirección. Gira lentamente mientras baja su cuerpo dejando sus nalgas entre la barra y sus tetas desnudas apuntando en mi dirección .

Desciende hasta sentarse en el suelo y se abre de piernas en mi dirección . Observo que tiene algo brillante entre las piernas , tiene otro pircing , uno en el coño .

Amores Que Hieren [1]Where stories live. Discover now