Ya han pasado tres años desde aquel increíble combate contra los sumos que el grupo más fuerte de Japón(Baki Hanma, Kaoru Hanayama, Shibukawa, Orochi Doppo, Katsumi y Sukune) le brindo a la arena Underground, desde aquel momento hasta hoy nuestro protagonista Baki Hanma se encuentra infernalmente aburrido. ¿Qué gran desafío puede venir ahora? ¿Qué puede matar este aburrimiento? ¿Qué puede despertar la humanidad de este muchacho?.
Se encontraba entrenando con Kato en el Shin Shin Kai, la escuela de Karate más prestigiosa en todo Japón fundada por Doppo Orochi y que actualmente está a cargo de su hijo. El prodigio Katsumi Orochi.
-¿Desaparecidos?- Decía Kato mientras lanzaba una contundente patada directa al rostro de Katsumi.
Katsumi tomo la postura de combate de su amigo Retsu Kaioh y respondió con un salto en el aire, terminando arriba de la pierna de Kato la cual sostenía su peso –Exactamente, Baki y Ali junior se han reportado como desaparecidos- Dio un salto con mortal hacia atrás y hizo una reverencia hacia Kato –Hemos terminado por hoy-
Kato junto sus cosas y tras despedirse se fue, Katsumi sabía que preocuparse seria como faltarle el respeto a su amigo ya que sabe que él es el segundo más fuerte de mundo, pero no podía evitar estar intrigado y algo extasiado.
-Si alguien los secuestro debe ser increíblemente poderoso, quisiera enfrentarlo ¿Tu no Retsu?- Decía observando su brazo quien fue de alguna ves de el Kaioh más talentoso de toda china.
-Hablar solo con un brazo es algo un poco extraño muchacho- Decía una figura en las sombras, se encontraba fumando un cigarrillo.
-¿Quién eres tú?- Decía Katsumi en pose de combate.
-Porque no vienes a descubrirlo...- Decía en lo que rápidamente Katsumi cargo su puño supersónico -¡Mentira, mentira! Soy yo el buen Motobe!- Decía Motobe mientras su cigarrillo caía de su boca al suelo.
-Ah, Motobe! Que gusto- El puño supersónico fue desviado hacia abajo tomando el cigarrillo de Motobe y puesto en su boca nuevamente sin que este lo notara.
-Je, gracias joven. No sabes lo caro que están los cigarrillos hoy día- Decía Motobe.
-¿Qué andas haciendo por aquí Motobe? Si buscabas a mi padre te recuerdo que él viene muy de vez en cuando-
-No es eso chico, es sobre ti. Tengo el presentimiento de que estas en peligro y ya sabes que mi deber es protegerte- Decía Motobe sacando su Katana de su espalda rompiendo su chaqueta de cuero. –Ay no otra vez-
-¿Cómo dices? A veces dices y haces cosas extrañas Motobe, pero ya enserio es algo tarde y tengo que cerrar el Shin Shin Kai- Decía Katsumi mientras juntaba las cosas, Motobe lo ayudaba.
-¿Has oído que desaparecieron Baki y Ali?- Dijo Motobe mirándolo seriamente.
-Si, rumores han salido de que la policía tiene evidencia de una supuesta cámara de seguridad que había en el vecindario y grabo el suceso, pero por alguna razón no quieren que la información salga a la luz- Decía Katsumi.
-Yo sé lo que tienen esas cámaras Joven, envié a mi mejor Discípulo de espionaje y me trajo una copia sin problemas- Decía Motobe
-¡¿Qué?! Bueno, dime que paso- Decía Katsumi prestando atención a cada mínimo detalle que saliera de la Boca de ese viejo.
-parece que llame tu atención jeje, pero sabes incluso yo Motobe me aterrorice con lo que vi. Lo único que verdaderamente te debo decir es que creo que tu estas en peligro y si me dejas explicarte mi teoría te llevare a mi casa y te enseñare dicha cinta- Decía Motobe mientras se sentaba doblando las piernas, Katsumi se puso igual.
-Espero que esto no sea una broma Motobe, ah ver explícame tu teoría- Decía Katsumi cruzándose de brazos y expectante.
-Mira, esto quizás no lo sepas porque lo cierto es que el hijo de Kaku Kaioh también fue secuestrado-
-¡¿El hijo de Kaku Kaioh?! Qué extraño...no lo conozco pero Retsu me conto que se enfrento a Baki en el torneo Raitai hace unos años...no me imagino cómo estará su padre- Decía Katsumi cerrando los ojos y mirando al suelo.
-Katsumi, tú debes ser el único con un papa que lo quiere. Cuando se lo contaron a Kaku este estaba en plena siesta y por despertarlo le corto la mano al sujeto y siguió durmiendo- Decía Motobe rascándose la cabeza.
-y yo que creía que Yujiro era un demonio, bueno sigue contándome- Decía Katsumi
-Mira, ¿No ves el patrón? Secuestraron al hijo del Kaioh maestro, al hijo de Muhammad Ali, al hijo de Yuhiro Hanma. Tú podrías ser el siguiente.-Bueno, no te negare que existe un patrón pero la verdad es que esperaba que me digieras una teoría más fundamentada. Podría ser una coincidencia- Decía Katsumi algo decepcionado.
-Esta bien, eres terco como tu padre pero ya que. Promesa es promesa, vamos a casa te enseñare la grabación-
-Gracias Motobe-
Katsumi o Motobe salieron de la habitación, Katsumi cerró con llave y mientras iban bajando los pisos. Katsumi y Motobe notaron un aura extraña, ninguno dijo nada y no se hicieron señas de ningún tipo. Pero Katsumi sentía que el enemigo se encontraba en sus narices.
-¿Recuerdas esa técnica que uso Retsu?- Dijo Katsumi esperando que Motobe entendiera.
-Si, quien diría que se podría ser tan astuto- Saco su katana y apunto al enemigo el cual de un bofetazo lo mando a volar contra la pared.
-¡Motobe!- Katsumi activo una patada supersónica la cual se volvió una patada supersónica conectora de 3 puntos, dándole a una velocidad superior de los 0,5 segundos en la parte baja, estomago y pecho del oponente. Este lo recibió sin ningún problema y tomo de la pierna supersónica a Katsumi.
-Tan bueno como siempre, ni siquiera en una situación como esta eres capaz de apretar el Gatillo Katsumi, siempre eres muy blando- El rival puso su otra mano sobre la pierna de Katsumi y la apretó con su agarre haciendo que su pierna explotara y saliera sangre por todos lados. –Aunque admito que me sorprendí de que se dieran cuenta de mi técnica de imitación de sombra del oponente-
–(¡Esa es la técnica de Hanayama!)- Pensaba Katsumi asombrado, no se sentía así desde su enfrentamiento contra Pickle. Esta en apuros.
-¡Yo te Protegeré!- Dijo Motobe haciendo una cortada en el hombro del sujeto, Era un hombre enorme de cómo dos metros de altura que vestía una gabardina negra, sombrero del mismo color. Unos pantalones de cuero y unas zapatillas negras deportivas.
-No debiste hacer eso- Dijo el sujeto el cual cerro su puño, se lanzo hacia motobe como si fuese un jugador de beisbol a punto de lanzar una buena curva y le dio un golpe contundente que hizo que rompiese la pared y Motobe acabase inconsciente. –Jonron Baby- Decía riéndose.
-¡¿Quién rayos eres tú?!- Katsumi lanzo un puño supersónico hacia el rostro del oponente el cual le agarro desprevenido y hizo que se le cayera el sombrero revelando su rostro, era como Hanayama pero su piel era Morena y su cabello era rubio. Pero sus facciones faciales eran idénticas.
El sujeto tomo a Katsumi por el puño y hizo el mismo golpe que con Motobe pero sosteniendo a Katsumi dándole un impulso espantoso mientras este sostenía su brazo haciendo que se desgarrara muy fuerte su brazo.
Katsumi quedo inconsciente tras ese golpe, el extraño lo metió en un saco enorme, se puso su sombrero y se lo llevo
Pasaron horas, quizás unas tres o cuatro cuando Gaia llego a despertar a Motobe usando una técnica en su pecho. Aparentemente se había frenado su corazón.
-¡Motobe! ¿Sigues vivo? Que fue lo que le pasó sensei...- Decía Gaia muy preocupado
-Estaba soñando con caballos voladores....¿Gaia? ¿Qué haces aquí?- Decia Motobe tirado en el suelo todo ensangrentado.
-Bueno, eso debería preguntarte yo. Estabas solo tirado en el suelo ensangrentado y había una pared con tremendo agujero ¿Con quién peleaste?-
-Bueno...recuerdo que estaba hablando con Katsumi cuando... ¡Katsumi!- Motobe se paro y se puso a buscar con la mirada a Katsumi –Oh no, ese gorila gigante debió haber secuestrado a Katsumi- Dijo muy preocupado.
Mientras tanto, el extraño quien se encontraba caminando hacia los muelles donde lo esperaba un inmenso Submarino de la época de la 2da guerra mundial. Recibió una llamada.
-¿ya tienes al karateka?- Decía una misteriosa voz.
-Si, sigue inconsciente y seguramente lo seguirá cuando lo seden con sedantes para elefantes adentro del submarino- Decía riéndose.
-Bien hecho Hannybal, te mereces un ascenso. Cuando vuelvas serás recompensado con lo que querías-
-Eso espero señor, tengo que irme- Dijo y el jefe corto la llamada.
Fin.
se que puede sonar algo obvio, pero la portada es un fanart.
ESTÁS LEYENDO
Baki Dou - Sons Death Island
ActionBaki Hanma y sus amigos acaban en la Death Island para participar en mortales desafios que los pondran aprueba, el ganador se convertira en el nuevo King Monster y ascendera en el ranking de hombres mas peligrosos del mundo.