Apartado 7: "Un sentimiento desconocido"

87 6 0
                                    

-Día de año nuevo...

Haruo como había dicho a la rubia cumplió su palabra, y ahora iba a jugar a su casa casi diario. Por lo que ahora ya se llevaban mejor.

Por fin eran las vacaciones de invierno, y para cierto pelinegro eso solo podía significar cosas buenas...

Al ser fin de año por lo general las tiendas sin importar lo que vendan hacen ofertas en sus productos, por supuesto que los vídeo-juegos no eran la excepción.

Haruo tenía que aprovechar sin dudas ese día, su madre no le había regalado nada en navidad por lo que le había dado algo de dinero para que el mismo se comprará lo que quisiera.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El estudiante de segundo de secundaria caminaba por las calles para llegar al mercado...

Llegó a su destino y se puso a observar los juegos por fuera de la tienda, sin darse cuenta que una muchachita de cabellos dorados estaba detrás de él.

Haruo puso una cara un tanto extraña mientras soltaba algo de saliva de su boca, esa cara solo la hacía cuando realmente estaba concentrado en algo...

Koharu: ¿Que estás haciendo Haruo?

Haruo:/Voltea a ver a Koharu y se seca la baba de la boca/ Koharu, estoy buscando juegos en oferta

Koharu: Debí imaginar que tenía que ver con algo de vídeo-juegos. ¿Porque hacías una cara tan extraña?

Haruo: Perdón por eso, aveces no lo puedo evitar

Koharu: No te preocupes

Haruo: ¿Tu que haces por acá?

Koharu: Vine a comprar las cosas para la cena; mi mamá quiere hacer estofado

Haruo: Bueno, yo ya me voy yendo, que pases un buen año nuevo

Koharu no sabía porque pero sentía la necesidad de ir con Haruo; era algo difícil de explicar pero era como si tuviera obligada a hacerlo, por decirlo de una forma.

Koharu: Ya termine con la compra de los ingredientes. ¿Podría acompañarte?

Haruo: ¿Ah?, ¿pero no sé molestará tu madre contigo?

Koharu: No lo hará, seguro que puede esperar un poco más

Haruo: Está bien, si quieres acompañarme puedes hacerlo

.

.

.

.

.

.

.

.

-En una tienda de vídeo-juegos...

El único hijo de la familia Yaguchi observaba las estanterías de los juegos en oferta, tenían muchos que realmente valían la pena y los precios no estaban nada mal.

Solo que había un problema, Haruo no podía decidir cuál o cuáles comprar, eran tantos los que quería jugar.

Haruo: Koharu

Koharu: ¿Que paso?

Haruo: ¿Que juego escogerías tu?

Koharu: Mmmm /mira la estantería/, yo escogería este /toma una caja de super famicom/

Hi Score Girl: Amor silencioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora