🦁𝓛𝓮𝓸𝓷𝓪🦁

258 15 0
                                    

✧✧✧

-Me gusta el hecho de como es tu respiración. Es tranquilo.

Cerró sus ojos mientras seguía escuchando la respiración del moreno contando también con los latidos de su corazón. Posó su mano izquierda en el pecho del chico y restregaba su rostro.

-Si que pareces un niño... .- posó su mano en el cabello ondulado de Yuu y acariciarlo.- Pero, también me gusta esto. El que estemos solo tu y yo, acostados en la hierba del invernadero y que el sol nos de tan despacio con su luz, si que es algo que me hace feliz.

-A mi igual.- río.

-Ven.

Indicó el líder de Savanaclaw. El prefecto de Ramshackle se acerco más a él para estar frente a frente. Solo vasto con que Leona entrecerrara sus ojos verdes, mirando a los labios de Yuu para saber su condición. Sin más apuro, ambos juntaron su labios en un beso suave y dulce. El menor posó sus manos en su rostro mientras que el moreno bajo sus manos a su cintura.

-Te amo tanto, Leona.

El beso se intensificó un poco más apasional por parte de ambos. Ruidos, risas, voces y demás salieron de aquella zona en donde los arbustos impedían que alguien los vea. La cola de león se amarro en la pierna derecha del humano, un gesto lindo de él.

-Yo también te amo~.

El invernadero entero era testigos de aquel amor que se profetizaban.

✧✧✧

✧ 𝑰𝒅𝒆𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑻𝒘𝒊𝒔𝒕𝒆𝒅 𝑾𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅 ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora