No hay Escape

456 57 12
                                    

--Aunque pensándolo bien, ¿Como escaparé del Abominable?

El tiempo seguía y lo más seguro es que el Abominable llegaría en cualquier momento y ella seguía en sus pensamientos pensar rápido no era lo que mejor sabía hacer, Mucho menos si estaba bajo presión.

Luz intentaba liberarse de sus ataduras, Aunque seguía pensando que era mala idea no era fácil seguir con su propio plan.

--Liberarse de las ataduras mientras que una criatura gigante me persigue, Suena familiar pero no es momento de recordar.

Aunque pensara de esa forma era difícil que su cabeza no le doliera, Recordar era doloroso pero más doloroso serán los regaños de Amity si no lograba escapar.

--Espera... Voy a dejar a Amity así como si nada?, No es que no me importe pero no quisiera hacerla llorar de nuevo_ Luz reflexionaba acerca de eso, No era fácil tomar una decisión mucho menos cuando sabes que podría afectarle a la persona que te importaba.

Lastimosamente el tiempo se había acabado el Abominable subía las escaleras y Luz no se había liberado del todo, Como resultado de su indecisa mente el Abominable llegó con un vaso lleno derramó un poco en el camino pero no importaba por el momento, De todos modos ya no podría escapar con el mismo truco de nuevo.

--Gracias! No sé porque lo haces pero lo haces bien, Seguro te pagan bastante bien por tu trabajo no es así?_ Como de costumbre el Abominable no respondió pero si tenía una expresión extraña.

--Hablar con el tampoco parece buena idea, Quiero decir tampoco puedo engañarlo verbalmente, Apenas termine mi comida volverá a atarme.

Luz seguía comiendo aunque no era de su agrado que el Abominable la estuviera mirando no tenía más opción que aceptarlo, Pero algo la mantenía inquieta ¿cómo terminó ese recuerdo?

El dolor seguía en su mente, Intento concentrarse y ver si recordaba algo mínimamente que podría ayudarla a escapar.

No crei llegar tan lejos, Solo estaba como de Ghaaar.

Aún con el recuerdo no sabía que más podía hacer, ¿Como alguien puede hacer tanto solo con gritar?, Y la otra a su lado era Amity definitivamente recordar solo le traía más confusión.

--Ya casi se termina mi comida, Es mejor pensar en algo pronto Tal vez no habían muchas opciones pero gritar y correr como loco quizá funcione, Ya me funcionó una vez o eso creo.

--Ghaaar_ Grito Luz, tomando la comida que le quedaba lanzo el plato con comida a la cara del Abominable, En su distracción pudo liberarse completamente de la atadura y salir corriendo de la habitación, --Lo siento! no me caes mal, Es solo que quiero escapar!_ Cerrando la puerta de la habitación Luz corrió bajando las escaleras.

--No puedo creer que haya funcionado, No volveré a dudar de mis recuerdos_ Hace un tiempo que no había vuelto a ver el pasillo ni la puerta principal si lograba abrir esa puerta podría ser libre, Libre pero a dónde exactamente?, Otra vez esto confundió a la humana que iba a hacer si escapaba a dónde iría ¿con quién se quedaría o con quien acudiría?

¿Que sentido tiene la libertad si no sabes que hacer luego de tenerla?, La puerta de arriba hacia que fuera más difícil pensar cada golpe que el Abominable daba hacía que su cabeza le doliera más hasta que en seguida paro.

Los golpes se detuvieron, Dando señal de que ahora podía pensar con más claridad aun que también quería saber ¿porque se detuvo?

--La puerta, ¿Que hay del otro lado de ella?_ Brevemente le vino a la mente lo que Amity le había dicho, ¿Porque no debería abrir esa puerta?, ¿Acaso era importante para ella?, La curiosidad le ganó Luz volvió hacía las habitaciones y de entre ellas había una que tenía prohibido abrir.

--¿Que escondes?, ¿Eres parte de mis recuerdos?_ Se preguntaba Luz a cada paso que daba al llegar a la puerta giro la perilla, Abrió le puerta completamente y se llevó la gran sorpresa que dentro de esa habitación no había absolutamente nada.

--Otra vez jugaste conmigo_ Luz se arrodilló frente a la puerta, Lágrimas empezaron a caer, --¿Porque pensé que habría algo?

¿Dónde pensabas ir?, Luz_

Fin del capítulo


My Problems And You -Lumity-Where stories live. Discover now