[🌱]

16.3K 1.9K 1.3K
                                    

"You  got me , I got you"

Con lentitud, ambos se fueron alejando del suave contacto de los labios del contrario

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Con lentitud, ambos se fueron alejando del suave contacto de los labios del contrario. Abrieron sus ojos lentamente observando  el brillo dorado en los ojos del otro. La luz de la luna de fondo, la hermosa Luna siendo testigo de tan hermoso momento.

El omega sonrió tímidamente frente al alfa ,quien imitó su acción mientras sus mejillas se acaloraban.

—Jimin-nie — susurró Yoongi acariciandole con suavidad la mejilla al menor quién se mordió su labio inferior con vergüenza. Jimin se acurrucó en la rasposa palma del alfa buscando más contacto con este.

En el interior de ambos ,un gran lobo se encontraba sentado sobre sus patas traseras con el pecho inflamado de orgullo mientras frente a él, un hermoso omega dejaba caricias en el cuello de alfa con suaves lamidas llenas de amor y sobre todo; juntando ambos aromas siendo perfectos unidos.

— ¿Sí? —respondió al llamado al rubio, Jimin no alejaba su mirada de los ojos dorados del alfa.

Yoongi sonrió suavemente mostrando sus lindas encias ,siendo una sonrisa con total sinceridad.

— Eres demasiado perfecto para ser real, ¿sabias? — dijo haciendo que sus narices rozaran dando en un suave beso esquimal donde risas tímidas salían.

El omega hizo un gimoteo de ternura al ver manera tan dulce que tratar del alfa ,por primera vez en su vida se sentía pleno ,se sentía querido. Y ese era uno de sus anhelos de cachorro.

Yoongi sonrió y rodeó a Jimin con sus brazos para apegarlo a él y que sintiera a través de su tacto todo el cariño que le tenía. El rubio dejó caer su cabeza en el pecho del alfa sintiendo su latir.

— Debemos dormir, mi pequeño —susurró el alfa encima de los cabellos rubios del menor, Jimin asintió— te quiero mucho —musitó dejando un beso en la frente del omega.

— Yo igual lo quiero ,hyung-ie —susurró suavemente el omega para luego dejar un beso en el pecho del alfa justo en el corazón. Ambos siendo felices.

Bajo las luz de la luna ,ambos hombres cayeron en un dulce sueño cómodos en los brazos del contrarios y disfrutando de sus aromas juntos.

Bajo las luz de la luna ,ambos hombres cayeron en un dulce sueño cómodos en los brazos del contrarios y disfrutando de sus aromas juntos

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YMOù les histoires vivent. Découvrez maintenant