ღ CHAPTER 001ღ

2.9K 387 196
                                    

~✧~❂~✧~. ~✧~❃~✧~

|UN INICIO|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|UN INICIO|

Fue en la madrugada del 88. Aquel año donde nació un niño, ojos color avellanas reflejando la melosidad de un panal de abejas. Una cabellera tan rubia como la intensidad del oro, un complejo perfecto para aquellos padres que por primera vez habían hecho algo bueno.

Vivir en Texas podría ser el sueño de cualquier familia que ansia la vida tranquila alejado de problemas transcendentales. Esa era la idealización del lugar que toda persona se imaginaba, o bueno, esa era la idealización que el lugar se daba ver.

El niño creció por naturalidad al igual que aquella curiosidad que le producía sueños lucidos, éxtasis llena de curiosidad y una adrenalina producto de su mente. La normalidad estaba en un concepto muy lejano a lo que él conocía, la fugaz incertidumbre producida por un cuento de niños que implanto en su ser la anormalidad. 

Al cumplir los cinco años aquella figura paterna que tanto admiraba empezó a agrietarse, a ser distante y no fue que hasta los ocho años pudo comprenderlo. Su padre se había vuelto frío, su presencia solo emanaba vacío, pero en su mirada había algo que hacia que el menor se sintiera en confianza, no importaba si su padre había dejado de dirigirse hacia él hace años, su mirada hablaba por el y eso era suficiente y confuso.

Por otra parte su madre era cercana con él a la vez que era dominante y en algunos casos demasiado controladora con el rubio. Su madre no dejaba que se acercara a su padre, según ella; El hombre podría contagiarle su enfermedad al grado de cometer cosas inhumanas.

Aquel teatro de la familia perfecta solo duro hasta que el niño cumplió los ocho años de edad.

Aquella edad donde el monstruo termino por asechar parte de su ser.

Fue una tarde del 96 donde Kim Taehyung regresaba a casa después de pasar toda una jornada en la escuela. El camino a su hogar no era tan lejano de no ser porque se tomaba el tiempo necesario para observar a sus compañeros que iban más adelante que él. Sus ojos recurrían minuciosamente el cuerpo de los otros, sus largas y cortas cabelleras siendo movidas por el aire, aquellas piernas descubiertas gracias a que las faldas no eran lo suficientemente largas como para cubrir toda la extensión. Las voces escandalosas que salían de sus bocas producto de la nefasta risa que seguro producía el tema de conversación que tenían.

Sintió su cuerpo chocar contra el hombro de otro niño logrando que el rubio cerrara sus ojos y cayera al piso perdiendo de vista a sus compañeras y sus pensamientos disiparan.

—¡Oh Dios! ¿Podrías fijarte quieres?— Vocifero el contrario sobándose el codo ensangrentado producto de haber caído a un costado de la acera.

Por el contrario, Taehyung solo lo miro con angustia ya que algunas personas los estaban mirando y eso le producía una ligera ansiedad de no poder ponerse de pie o de como es que debía de reaccionar ante una situación como está.

Yo soy tu cena [Taekook]Where stories live. Discover now