Capitulo 5

504 56 8
                                    

Cuartel General Imperial, Berun, Año Unificado 1925

Era tarde en la noche y Viktoriya no podía dormir; El solo pensamiento de la condición del Mayor la dejó abrumada por la preocupación, ¿y si no se recuperaba? Entonces, ¿quién cuidaría del batallón? Seguro que el teniente Weiss haría un gran trabajo, pero no sería lo mismo. Era el Batallón del Mayor, sin ella es sólo ... otro batallón.

"Todavía necesito informar a Weiss de la condición del Mayor también." Viktoriya murmuró para sí misma. Tenía que dormir un poco, sería un día ajetreado para ella mañana si hoy podía pasar.

A pesar de la nueva determinación de dormir, todavía le resultaba difícil. Simplemente no podía creer que el Mayor; la lanza invencible del Imperio, fue llevada al estado en el que se encontraba ahora. Viktoriya siempre había pensado que ella era un modelo a seguir, incluso con la diferencia de edad. Siempre había estado un paso por delante, dispuesta y preparada para cualquier cosa, nada la perturbaba, ni los horrores del Rin ni los numerosos atentados contra su vida.

Aunque este era diferente.

Tal vez porque estaba tan cerca de tener éxito.

XxXx

Imperial Hospital, Berun, al día siguiente

La niña en la todavía incómoda cama del hospital se despertó con el sonido de su puerta tocando, no había dormido muy bien, pero tendría que ser suficiente por ahora. Parecía que tenía una visita.

La joven con la que había hablado el día anterior entró.

"Oh, eres tú de nuevo." Dijo la niña a la llegada de la joven.

El rostro de la mujer pareció iluminarse con las palabras de la niña, una sonrisa apareció en su rostro y corrió hacia su cama.

"¡Mayor! ¡Empiece a recordar, ya ve!" La joven lloró de alegría.

¿Que demonios fue eso? Pensó la niña. ¿Entendió parte de lo que dijo la mujer? Quizás sus recuerdos estaban regresando, aunque nada se sentía particularmente diferente.

Al ver la expresión confusa en el rostro de la niña, la joven corrió hacia el escritorio en la esquina de la habitación y tomó un papel antes de escribir.

Vuelvo enseguida, no te muevas, estaré de vuelta en breve.

La joven salió corriendo de la habitación, aparentemente con bastante prisa.

La chica de la cama se quedó sola una vez más, no tenía mucho en cuanto a entretenimiento, así que se sentó y esperó el regreso de la joven.

La espera le dio mucho tiempo para pensar en su situación. Parecía que estaba empezando a recordar fragmentos del idioma que hablaba la mujer, lo que significa que probablemente vive en este país. La mujer también parece bastante amigable con ella, a pesar de los signos de profesionalismo. Ella dijo que su nombre era Mayor Tanya Von Degurechaff del Ejército Imperial, mientras que su nombre Tanya Von Degurechaff era claramente incorrecto, no parecía estar mintiendo, lo que significa que muy bien puede ser una 'Mayor' en este 'Imperial Ejército'.

Eso significa que soy un soldado, ¿verdad? ¿No soy muy joven para ser soldado? ¿Qué edad tengo en realidad?

El número 53 se arremolinaba alrededor de su cabeza después de la pregunta, aunque definitivamente parecía demasiado joven para tener 53 años, se veía de 8 o 9. Sin embargo, también se veía muy por debajo del peso y poco saludable, por lo que puede ser mayor, pero no tan extrema.

La mente dañadaWhere stories live. Discover now