Capítulo 28: Ivanov Regulus

642 118 4
                                    

Fuera del hospital se desencadenaba una terrible lluvia, era sorprendente considerando que hace algunas horas el sol todavía cubría el mundo y no habían nubes negras en el cielo. En la habitación más lujosa del hospital, se desencadenó la batalla más sangrienta de piedra, papel y tijera que se haya visto en la historia.

Del lado derecho de la mesa, un hombre alto vestido con un elegante traje de tres piezas encendió un cigarrillo y se lo llevó a la boca, sus hermosos ojos negros como la tinta miraron al oponente con un imperceptible rastro de burla.

La voz profunda era fría pero llena de satisfacción.

"Perdiste."

El hombre sentado al otro extremo de la mesa no estaba convencido, "¿Perdí? ¿Dónde demonios perdí? ¡Claramente fuiste tú el que sacó la mano demasiado tarde! ¡Tramposo!"

"Idiota, solo admite la derrota." Lu Jingyan no presto atención a sus palabras, soltó un bocado de humo y apoyó su cuerpo en la silla.

"¡Perro. Insidioso. Apellido Lu!"

An Yize estaba tan enojado que casi tuvo una hemorragia interna.

Del otro lado, Kevin, su agente, sintió que sus tres formas de ver al mundo habían colapsado. Dios sabe el susto que se llevó cuando vio a su estrella jugando un juego tan infantil con el legendario presidente de APRA, especialmente cuando los vio levantar la mano, casi pensó que iniciarían una pelea.

Pero la que sufrió un golpe peor fue sin duda Melisa. Tantos años trabajando bajo el mando de Lu Jingyan le hizo comprender un poco de su personalidad. El jefe es frío y dominante por naturaleza, odia perder el tiempo y por lo general nunca tiene una buena cara hacia los demás, por lo tanto, ¿Quién es el hombre que se regodea después de ganar un partido de piedra, papel o tijera? ¡Definitivamente no es mi jefe!

Mientras Melisa se preguntaba qué clase de fantasma infantil había poseidón el cuerpo de Lu Jingyan, los dos hombres sentados en la mesa ya habían llegado a la batalla final.

Los ojos de An Yize ya no sonreían, el hermoso rostro era solemne como nunca antes, escondió la mano detrás de su espalda y habló con firmeza, "¡Lu Jingyan, seré yo quien se lleve a Lily! ¡No vengas llorando después!"

Frente a él, Lu Jingyan mordió la colilla del cigarrillo y su mirada se volvió feroz, ya tenía un rostro intimidante y después de ponerse serio se vio más aterrador, "¡No perderé!"

Lily corrió en círculos alrededor de la mesa, pensó que era injusto apoyar a un solo padre por lo que alzó las manos y gritó. "¡Padre Lu es el mejor! ¡Vamos padre An!"

En la habitación, la voz de dos hombres sonó como un grito de batalla en medio de la guerra.

"¡Piedra, papel o tijera!"

El ambiente era demasiado tenso, incluso Melosa y Kevin no pusieron evitar levantarse para ver el resultado.

Piedra y piedra.

Es un empate.

Por un segundo, la mirada de Lu Jingyan chocó con la de An Yize y ambos guardaron silencio.

Originalmente eran solo tres juegos, An Yize ganó la primera ronda, Lu Jingyan la segunda y la tercera fue un empate.

Lu Jingyan apretó los labios, retrajo su mano y miró a An Yize con los ojos entrecerrados, ¿Cómo debería deshacerse de este tipo?

De igual manera, el emperador de cine volvió a su habitual sonrisa juguetona y ya estaba haciendo planes para llevarse a Lily sin que cierto hombre se diera cuenta.

¡Mi Papá Es Un Gran Rey Demonio!Where stories live. Discover now