Capitulo 1 : Conociendo a una rubia

8.8K 319 198
                                    

AVISO QUE LA HISRORIA SERA ALGO CLICHE.

En el paraíso de los dioses.


Aquí se ve a un guerrero meditando tranquilamente con una esfera morada en sus manos. Él era rodeado por una aura blanca y azul... Su cabello estaba erizado con un color plateado. Él flotaba encima de una roca. En la montaña más alta. De pronto su cabello se cambió a un color negro. A su estado base.


El saiyajin se pone de pie mirando el cielo mientras suspira.


Ha pasado más de cien mil años desde la pelea contra moro. Soy el único guerrero z que no reencarno. Por mis logros gané el privilegio de estar aquí en el paraíso de los dioses. Es algo aburrido, pero lo evito con entrenamiento. Aunque no niego que la soledad es triste. Ser el dios más fuerte de los universos se siente muy bien. Bueno, la fuerza no es lo único que incremente. Mis conocimientos se elevaron a niveles impresionantes, y todo esto logré por daishinkan. Mi antiguo maestro. Ahora se puede decir que soy una persona algo sabio. "Quién tiene paciencia, obtendrá lo que desea". "Una buena cabeza y un buen corazón son siempre combinaciones formidables". Estas palabras de verdad cambiaron mi vida. Recuerdo muy bien cuando comencé a entrenar mi mente... En aquel tiempo era un ignorante. ya ya, lo admito. Muy ignorante. No sabía nada literalmente. Pero eso ya es pasado.¡Aaaa que aburrido¡ lo decía estirando un poco los músculos.¿Eh? Esta presencia es de daishinkan. Vaya, después de tanto esperar, una visita me hace un poco feliz.


En ese momento un resplandor aparece frente al saiyajin.


Ahí se ve al gran sacerdote flotando en el aire con sus brazos atrás de este.


¡Hola, son goku! Veo que no has cambiado nada físicamente. No puedo decir lo mismo de tu conducta. Has madurado de una manera impresionante. Lo noto fácilmente por tu mirada. Sin embargo, no te veo muy animado.


El saiyajin se rasca la nuca. ¡Me alegra verte otra vez daishinkan! No sabes lo triste que es estar aquí solo. No sé si me entiendas.


El gran sacerdote asiente. Tienes razón. No sé lo que es soledad. Nosotros los ángeles somos neutros en todo tipo de sentimiento. Pero no te preocupes, tengo una propuesta que decirte. Estoy seguro de que aceptarás.


¿En serio? ¿De qué se Trata? Pregunto el saiyajin.


Vas al grano eh. Muy bien, seré directo. La propuesta se trata de enviarte a una dimensión para que comiences una nueva vida. Llegarás ahí con una edad de 12 años. Tu poder será sellado y con entrenamiento obtendrás tus fuerzas al cien por ciento. No todas tus técnicas serán selladas. Podrás usar algunas con facilidad. Toda la información la obtendrás cuando llegues a ese mundo. ¿Aceptas?


El saiyajin asiente. ¡¡Claro que sí!! ¡Una aventura en un mundo desconocido suena emocionante! Y no me interesa mi poder si se trata de felicidad. Al fin y al cabo, eso es lo más importante, ¿no?

El gran sacerdote sonríe. Creo que sí, goku.

En un instante un portal aparece al lado del guerrero.


Una cosa más... No le cuentes a nadie de tu vida pasada.


Son Goku En el Mundo NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora