💥Round One💥

5.2K 408 65
                                    

⚠️ACLARACIONES⚠️
⚠️ANTES DE EMPEZAR ⚠️


1.- Aquí Bakugo va a ser mujer, si no te gusta la temática pasele pa' fuera mi loco.

2.- No, no odio a Uraraka, al contrario; es la cosita más Bonita de todas, solo que algunas expresiones son perspectiva de Bakugo y el que Bakugo se exprese mal de Uraraka no quiere decir que piense igual que ella.

3.- Denki también será mujer ¿por que? Nomas por que se me antojó XD

4.- Es un universo sin kosei, totalmente común y corriente.

5.- Probablemente los capítulos serán cortos, esto es meramente para distraerme y volver a retomar el gusto por la escritura, para verlo como mi pasatiempo y no como obligación.

Sin más que decir cooooooooomenzamoooos....

Okey, esto se estaba saliendo de control

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Okey, esto se estaba saliendo de control.
 
Ella había amado a Deku desde jardín de niños y ¿ella solo lo salva de trompearse y ya tiene su atención? No alejó a todas esas mocosas durante toda su vida escolar como para que esa gorda llegue de repente y se acerque a SU Deku con total confianza.
 
Bueno, analizando las cosas... no había sido el mejor ejemplo de "chica que mejor trata a su crush" pero ¡ey! Todos tienen su manera de coquetear ¿no?
 
Bueno, pues su manera de decirle a Izuku que le gusta era a través de golpes, por dios ni siquiera eran tan fuertes. Decirle "inútil" era una manera de decirle que seria ella quien lo protegería y vería por él, por que si, si bien ella se burlaba y molestaba a Izuku, no permitía que los otros mocosos lo hicieran, por que ese era su inútil, al que solo ella podía molestar, los demás tendrían que buscarse su propio saco de boxeo.
 
Pero, volvamos al presente.
 
Deku y Katsuki entraron a la misma preparatoria, se habían distanciado un poco debido a los asuntos de cada uno —sin mencionar las "pequeñas" molestias que le proporcionaba Bakugo a Izuku con el fin de transmitirle su amor— sin embargo, ella ya se había propuesto enamorar a ese brócoli con patas.
 
Si no lo había echo antes es por miedo al rechazo. Sí, la gran Katsuki Bakugo tenía miedo que ese brócoli flacucho le dijera a que no por no entrar en los estándares de belleza femeninos que a todo hombre vuelven loco —según ella—.
 
No es que no sea hermosa, lo es. Tiene buen cuerpo ya que se ejercita, pero tiene un carácter de los mil demonios que ahuyenta a cualquiera, un seño fruncido que deja ver su eterna molestia y unos ojos que gritan "muérete" a cualquiera que ose mirarlos fijamente.
 
Si, Katsuki Bakugo es toda una diosa, entonces... ¿por qué estaba tan celosa de una simple mortal?
 
Sencillo, el simple hecho de que tenga la atención de su Deku la enloquecía. Se supone que Izuku solo debe observarla a ella. Ella tiene en la mira a ese brócoli desde que eran mocosos de seis años y esa cara redonda no se lo iba a quitar.
 
Y Katsuki Bakugo habló.
 
 
 
 
 
 
 

Él Es Mío [ᴰᵉᵏᵘᵏᵃᵗˢᵘᶠᵉᵐ]Where stories live. Discover now