5

2.3K 199 28
                                    

Los días pasaban con normalidad, aunque ahora Nunew era mas cariñosos por alguna razón y  Zee realmente no le molestaba la idea de que el pelinegro estuviera abrazado casi todo el día a él, mientras le hablaba con cariño, tampoco le molestaba cumplir los berrinches del pelinegro y mucho le molestaba fingir ser su novio cada que lo recogía de la escuela.

Era sábado y Zee le había prometido al pelinegro, que hoy irían al parque de diversiones como recompensa por haber sacado buenas notas, a Zee le encantaba ver esa hermosa sonrisa en el rostro del menor y sus hermosos pucheros que hacia cada que quería algo.

Nunew estuvo emocionado toda la semana esperando que llegara sábado, lo mejor de todo era que iría con el castaño que por alguna razón lo hacia sentir feliz, tímido y lograba que sintiera cosquillas en el estomago cada que estaba cerca de el y lo abrazara, mientras este esperaba sentado en el sofá  al pelinegro y lo miraba con mucha ternura al ver como corría por la casa.

- Zeennieeeeeee!!! - Grito Nunew desde alguna parte de la casa

- ¿Qué paso? - Pregunto Zee alzando un poco la voz para que lo escuchara

- No encuentro mi suéter rosa - Apareció en frente del mayor formando un puchero muy lindo

- Hoy en la mañana Max la metió a la lavadora, pero ponte otra cosa no creo que se haya secado - Contesto Zee

- Pero Zeennieee!! yo quería ponerme un suéter rosa - Se quejo formando otro puchero mientras corría a abrazar al mayor colgándose de su cuello

- Pero no te la puedes poner mojada - Hablo sosteniendo a Nunew de la cintura para que no se fuera a caer 

- Ya se... que tal si te pones la mía? tal vez te quede un poco grande pero es rosa - Le sonrió el castaño

- ¡Si, si quiero! - Dijo soltando al castaño, empezando a dar saltitos, parecía un niño pequeño emocionado por un chocolate, pero en esta ocasión era usar algo de su Hia, como en las películas cuando el chico le daba su chaqueta a la chica

- Ven - Ordeno Zee dirigiéndose a su cuarto, sacando una prenda rosa y mostrándosela al pequeño

Nunew se acerco con una sonrisa y Zee lo jalo del brazo para ponerle el suéter y acomodársela, le quedaba un poco grande, haciendo que se viera adorable y Zee sonriera como idiota ante esa carita.

- ¿Me veo bien Zee? - Pregunto dándose una vuelta mientras sonreía

- Si Nunewnie, te ves muy tierno - Dijo apretándole las mejillas haciendo que el menor se sonrojara un poco

- Ahora vámonos 

Zee tomo de la mano a Nunew, lo llevo a el auto fuera del edificio, cualquiera que los viera pensaría que eran novios por la forma en que se miraban, sonreían y sobre todo siempre Zee lo tenia agarrado de la mano y lo protegía.

El castaño empezó a manejar, el menor venia distraído por la ventana, viendo las calles de Cambridge, hasta que su vista se poso en el gran parque de diversiones que se encontraba frente a ellos, ya habían llegado y Zee salió del auto para ir por Nunew, lo tomo de la mano y caminaron hasta entrar al lugar, los ojitos del pelinegro brillaban y sus mejillas y un leve sonrojo, con una gran sonrisa, haciéndolo ver para Zee sumamente hermoso y adorable.

- Hiaaaaaa! - Llamo y Zee lo miro sonriendo, se acababa de dar cuenta que en realidad si le gustaba que él lo llamara Hia

Nunew abrió los ojos y negó con la cabeza

Tú Sonrisa - ZeeNunewWhere stories live. Discover now