La gran Invasión. (Parte 3)

614 72 12
                                    

Runepolis, Sacro Imperio Mirishial

Disculpe, señor Arneus.

La Oficina de Inteligencia era el lugar donde se recopilaba información vital para la gestión del imperio. Con una expresión tensa, Lydolka, miembro del personal de la oficina, entra en la oficina del director de la oficina. Lydolka es el principal responsable del Área de la Tercera Civilización y la parte general del mundo al este del imperio. Un brillante miembro del personal con muchos logros en su haber, Lydolka era un caso especial que podía ingresar directamente a la oficina del director de la oficina para lo que los miembros regulares del personal no tienen permiso para hacerlo.

"¿Ocurre algo?"

"Se cree que 440 barcos bajo la Flota Avanzada del Imperio Gra Valkas ya se han enfrentado con Argentina, pero nuestras patrullas no han podido discernir el paradero de esos 440 barcos... Es inimaginable, pero creo que... "

"No... ¡¿Una flota mucho más grande que aquella con la que se enfrentó la Flota de la Unión Mundial fue aniquilada ?! ¡¿No derrotado, sino una completa aniquilación ?! Parece que no importa cuánto revisemos nuestra evaluación de Argentina, ¡siempre parecen romperla! "

"¿Y cuánto sufrió el ejército argentino?"

"Todavía lo estamos averiguando, pero aún no hemos llegado al fondo, pero algunas fuentes dicen que sufrieron... ninguno..."

"Yo también he llegado a ese punto. Otra posibilidad es que se hayan escapado de nuestras patrullas. Recopilaremos más información al respecto. Hay dos puntos más. Una es que parece que su flota de 1000 barcos se ha desplazado hacia el este sin reabastecerse en Newland ".

"1000... Qué número tan increíble... ¿Cuál es el último?"

"Parece que el acorazado aéreo Pal Chimera comandado por Meteos pronto los alcanzará. Su reabastecimiento de combustible fue más suave de lo previsto ".

"¿Oh? Son más rápidos de lo que pensaba. Si son los prudentes Meteos al mando del acorazado aéreo, estoy seguro de que esos cabrones lo pasarán mal ".

La Oficina de Inteligencia recopiló desesperadamente más información.

・・・

Flota Combinada, Imperio Gra Valkas

El comandante Rikon, quien comandaría esta fuerza en el lugar del difunto comandante Cesar, miró al mar desde el puente. Junto a él estaba el capitán Leon.

Recientemente recibieron un mensaje de HQ. Decía:

Las fuerzas de avanzada fueron totalmente destruidas.Es muy probable que el enemigo apenas haya sufrido daños.

Como si agregara sal a sus heridas, la Oficina del Soberano agregó una orden para infligir daño a Argentina. La realidad es que están lejos de su hogar y con una gran flota aún en sus manos, aún no se han enfrentado al ejército argentino.

Recuerdan las bajas que han sufrido hasta ese momento. El Imperio Gra Valkas ha arrojado tantos recursos y ha perdido tantos hombres que ya era demasiado tarde para retirarse.

"¿Realmente no tenemos otra opción?..."

Silencio.

Cerrando los ojos, reunió toda la energía mental que pudo reunir y luego abrió los ojos.

"¿¿¿Capitán Leo!!!"

"¡¡¡Señor!!!"

"Esos bastardos han aniquilado nuestra Flota Avanzada. No quería que fuera verdad, pero... parece que lo peor de lo peor de nuestros peores escenarios se ha hecho realidad ".

Invocando a Argentina (CANCELADA)Where stories live. Discover now