Capítulo ✨17✨

453 34 3
                                    


¿Cuánto tiempo a pasado?

La verdad es que no tengo ni idea.

Solo sé que hace como media hora hablamos con Thomas y desde entonces hemos estado aquí esperando que regresen. Pero no lo hacen, al parecer están comprando el supermercado completo.

Elliot no aguantó más y se durmió recargado de mi hombro, Edrick está al frente de nosotros, recargado de la pared y no para de hacerle foto a él y a todo lo que ve a su alrededor, que literalmente únicamente hay autos.

Yo me he entretenido jugando Candy Crush Saga y ya he llegado al nivel 60.

— ¿Cuánto me pagarían si te tiro una foto y la subo a Instagram? —Levanto la mirada de mi celular cuando escucho la voz de Edrick y frunzo el ceño.

— ¿Por qué crees que te pagarían por una foto mía? —Pongo en pausa el juego y dirijo toda mi atención a él.

— Eres modelo, tu mamá es Isabel, una reconocida diseñadora y empresaria, y tu padre es Sergio, un importantísimo empresario. Y si fuera poco tu hermana es la sensual Alison, la chica que todo chico desea —Dice con obviedad.

Me empiezo a reír como si me ha contado el chiste más gracioso de toda mi vida. Él Frunze el ceño confundido por mi ataque de risa.

Detengo mi risa como puedo y lo miro divertida— Creo que alguien ha investigado mucho a mi familia ¿Debería de asustarme? —Levanto una ceja aun divertida y él tose torpemente.

— No es que te esté acosando, solo me gustaría conocer más a fondo a la chica que duerme a unos metros de mi habitación ¿Y si hubieses sido una traficante de órganos? O ¿Una fugitiva de la justicia? Tenía que mantenerme a salvo a mí y a los chicos —Entrecierro los ojos.

— Si claro... Y lo máximo que te pagarían sería 1 centavo —Sonrío.

— No creo, mis cálculos me dan la cantidad de unos 100,000 dólares, tienes más de 1,000,000 de seguidores en Instagram ¿Y crees que me darían un centavo? —Se pone modo pensativo.

— ¿Estuviste revisando mis redes? —Sonrío.

— Pero mujer, tú hasta estas en Wikipedia —Me mira perplejo.

— Pero eso no me hace una persona valiosa, famosa o importante —Me encojo de hombros y miro el cielo, ya es de noche y se pueden ver las estrellas, y hoy hay muchas.

— Si tú piensas que no eres importante ¿qué hay de mí que soy un simple mortal? —Suspira dramáticamente.

 — Ya que te sabes supongo que hasta de que color son mis bragas, cuéntame algo de ti —Dejo de mirar el cielo para poner mi mirada en él.

— ¿Y qué quiere saber una persona tan fundamental como tú de un simple y guapetón chico? —Me mira. Él sabe que es guapo, y lo disfruta. Ojalá yo.

— ¿Tienes hermanos o hermanas? —Hace un gesto como si lo estuviera pensando.

— No, soy el único hijo de mis padres.

— ¿Por qué te gusta tanto la fotografía? —Siempre está tomando foto con su celular, y cuando no es con su celular, es con una cámara. Él me mira ofendido.

— ¿Cómo que por qué me gusta la fotografía? —Se lleva una mano al corazón— La fotografía es arte mujer, es una de las cosas más maravillosa que ha podido existir en este mundo. Es hermoso como una simple foto puede reflejar muchas emociones, como pueden ser capturadas en un momento tan corto y guardarlo por un tiempo tan largo. Es vida en un papel —Dice con admiración y los ojos le brillan con solo hablar de la fotografía, se ve que lo hace muy feliz.

La única entre unos playboysМесто, где живут истории. Откройте их для себя