Parte #3

795 46 12
                                    

Isabela estaba total mente confundida respirando muy rápido no sabía que estaba pasando, tantos recuerdos Derrepente, El-ella casi mataba a su hermana sin querer! Aunque ahora lo estaba dudando, como se olvidó de todo esto? Y porque lo hizo? Tantas preguntas le venían a la mente pero ya era tarde, alrededor de las 11 de la noche, a esa hora la mayoría estaban durmiendo, Isabela pensó por unos momentos, que diría Mirabel cuando se despertara? Se acordará que fue ella? Y si lo hacía, como va a explicar que no quiso hacerlo!? Tantas preguntas pero pocas respuestas, se intento de tranquilizar y se dijo a si misma -Ok, tranquila, tu sabes que nunca harías eso, aunque la odies...- luego prefirió pensar en algo más bonito, y mientras que imaginaba tantas flores se durmió por el gran cansancio que tenía.

Unas horas antes...

<<-..esas lianas te siguieran apretando hasta que te quede sin aire- y Isabela se iba lentamente del callejón, después de un par de minutos caminando volvió más cerca del pueblo, ayudo a varias señoras con la creación de flores, y ayudo a crear un par de árboles para un nuevo parque, y mientras ayudaba sintió un fuerte dolor de cabeza, descanzo un poco en la sombra de una casa, y una señora cercana le dió un vaso de agua que hizo que se sintiera mucho mejor, luego fue a ayudar en varias cosas a las personas del pueblo.

Volvió a su casa, Masomenos 3 horas desde la última vez que vio a su hermana.

Cuando llegó a su cuarto miro por unos segundos a la puerta de Mirabel, y se pregunto dónde estaba? Luego cuando estaba apunto de cerrar la puerta escucha un grito de la abuela preguntándole dónde estaba Mirabel, a lo que responde -No lo sé, nunca estoy con esa mocos- digo...nunca estoy con ella y no quiero saber nada que involucre a Mirabel-  y luego cierra la puerta despacio porque sabe que a la Abuela le molestan los portazos.

Alma entra a la habitación llena de flores y le pregunta gentil y amablemente, -Isa, dónde esta tu hermana? Hoy te debió aver ayudado en tus tareas, recuerdas? Isa se quedó boquiabierta, no recordaba estar con Mirabel, y sabía que la abuela no podía mentirle, aunque podía ser Camilo, pero lo dudaba mucho ya que mientras se devolvia lo vio ayudando a unas personas poniendo un cartel y parecía que le faltaba mucho, asique un poco confusa fingió que ella estaba en el pueblo -Di-dijo que se quedaría un tiempo en el pueblo Abuela, no hay nada de que preocuparse- Luego sonríe falsamente intentando disimular que todo era mentira, la abuela la mira con una cara gentil pues sabe que Isabela nunca le mentiria...verdad?

Alma se retira del cuarto dejando a Isabela solo en este mismo.

Isabela se acuesta en su cama, preocupada de lo que le dijo la abuela, lo único que recordaba con Mirabel era la pelea de anoche y un poco a la mañana aunque es verdad que mientras comían siento un dolor de cabeza pero no muy fuerte asique no le dió importancia.

Además, una "señorita perfecta" no podía enfermarse.

Pero no lo entendía, de verdad estuvo con Mirabel? Y dónde estaba ella ahora mismo? La verdad no le dió mucha importancia ya que era común que Mirabel se escapara a algunos lugares como el río para pensar un poco y estar sola, cosa que asían hace mucho tiempo, ya que cuando eran pequeñas, les gustaba ir a ese río para escapar de ser la "perfecta" y la "Sin don", empezaban a jugar con el agua y balancearse en lianas, era tan divertido, hasta cuándo la abuela las retaba por estar completamente mojadas.

Isabela al recordar esos buenos tiempos rio un poco, y se pregunta, que cambio? Se quedó en su cuarto descansando y pensando en los buenos momentos con Mirabel, cuando a la mitad de esa fantasía llegó Julieta abriendo la puerta bruscamente preguntándole, -Donde está Mirabel!-.

Mas Alla Del EncantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora