Capítulo 46

1.3K 127 18
                                    

Jisoo no dijo una palabra de camino a casa. Originalmente era un hombre que no hablaba mucho, por lo que no había nada en especial. Me senté mirando fijamente por la ventana. Toqué mi estómago, aunque no era realista que decidiera dar a luz a este niño, y ahora el hecho era que este niño estaría conmigo, en mi vida. El coche redujo la velocidad lentamente, Jisoo lo metió en el garaje y entró directamente en la casa. Darling estaba postrada en el sofá, como siempre. Jisoo, quien fácilmente sostuvo al gato en sus brazos, abrió la boca por primera vez.

—¿Comemos algo?

Excepto por la mañana después de traer a sus compañeros, no hacía algo en casa. Después de dejar a Darling en el sofá, Jisoo rápidamente revisó el refrigerador, sacó los ingredientes y comenzó a preparar sándwiches. Mientras miraba alrededor de la cocina preguntándome si había algo que pudiera hacer para ayudar, miró detrás de mí y dijo:
—Dame los bocadillos de Darling.

Como dijo, abrí la lata y la dejé caer en un plato. Cuando lo dejé en el suelo, Darling, que había estado moviendo la cola tranquilamente hasta entonces, miró a su alrededor. Pensé que lo estaba oliendo, bajó del sofá y encontró el plato. Mientras observaba a Darling comer pollo en silencio con un pequeño sonido, Jisoo, quien rápidamente completó el sándwich, puso los platos sobre la mesa. Y para él, puso cerveza y jugo frente a mí.

—Gracias.

Jisoo solo levantó la mano como si fuera a comer.

El sándwich estaba delicioso, aunque no tenía mucho contenido. Devoré todo en silencio con el jugo. Hasta el momento, Jisoo solo había estado bebiendo cerveza y nunca tocó su sándwich. Echó un vistazo a mi plato vacío y se puso de pie de un salto, luego se fue a la cocina sin preguntarme y rápidamente hizo otro.

—Gracias.

Tomé el sándwich en mis manos, sintiéndome avergonzado. Esta vez me lo comí rápidamente. Quizás porque estaba relajado, tenía hambre. Finalmente, me comí tres sándwiches y Jisoo ni tocó el suyo. Solo después de estar algo lleno, me avergoncé tardíamente. Además, Jisoo no ayudó al pronunciar unas palabras con indiferencia.

—Estás tan flaco y comes mucho. —No pude responder y tomé un sorbo de jugo. Jisoo preguntó, en un tono aún insensible—: ¿Realmente vas a parir y criar?

Hablando francamente, no estaba seguro. Pero lo cierto era que no podía darme por vencido.

—¿Estás seguro de que no te arrepentirás más tarde? — preguntó Jisoo una vez más, mirándome casualmente—. ¿Estás seguro de que no te sentirás resentido con el niño?

No pude responder fácilmente. No sabía lo que venía. Los sentimientos hacia las personas no siempre pueden ser los mismos. Incluso si estás enamorado, se pueden crear otras emociones. Pero de una cosa podía estar seguro.

—Haré mi mejor esfuerzo, sean cuales sean las circunstancias.

Jisoo me miró. Una bella sonrisa vino a su fría expresión.

—Bueno, ¿se puede confiar en un Omega?

Me sorprendió el comentario inesperado. No es que no me crea, sino que no cree en Omegas. Pero se levantó de su asiento, sin hablar más. Dejando el sándwich intacto en el lugar, Jisoo entró en el dormitorio. Me quedé aturdido por un momento y comencé a limpiar cada parte de la mesa.

✤✤✤✤✤✤

Al día siguiente, Jisoo se comportó como de costumbre. Como siempre, besó a Darling y acarició su cuerpo antes de ir a trabajar sin siquiera darme una mirada especial.

Solo en la casa, me puse a limpiar. Entré en la habitación de Jisoo y la organicé de forma aproximada, fue cuando el correo en el escritorio destacó. Escuché que estaba listo para ser enviado. Dudé por un momento y luego llamé a Jisoo. Después de un par de repiques de llamada, él contestó el teléfono.

—¿Qué le pasó a Darling?

Cuando hizo una pregunta al azar, rápidamente la negué.
—No, no es la gran cosa. Encontré el correo mientras limpiaba... ¿Debería ponerlo en el buzón?

—¿Solo llamaste para eso?

Jisoo estaba asombrosamente irritado. Respondí con calma:
—Si enviaba un mensaje y lo revisabas tarde, pasará el tiempo de recolección.

Jisoo suspiró en vano y colgó el teléfono, diciendo: Jisoo suspiró en vano y colgó el teléfono, diciendo: "Hazlo".

Primero ordené las cosas para enviar y guardar en el escritorio. Aún quedaba tiempo antes de que llegara el cartero. Además, a esta hora las calles lucían vacías. El momento fue muy bueno. Salí apresuradamente con algunos sobres. La zona residencial estaba desierta. Siempre era un barrio tranquilo, especialmente en esa época del año. Salí de la puerta principal y fui directamente al buzón; puse un sobre, levanté la bandera y me di la vuelta. Vi un periódico tirado alrededor de la puerta principal al azar, lo recogí y volví a la casa, lo doblé y lo puse sobre el escritorio de Jisoo.
De repente me vino a la mente una leve nostalgia. Mi ajetreada vida, mis días de correr por el capricho de Mingyu, mis otras secretarias quejándose, organizando materiales de reuniones, revisando horarios... Me di cuenta tardíamente de que estaba disfrutando mucho esa vida. Me gustaba estar al lado de Mingyu, amaba tanto mi trabajo. Mirando hacia atrás, sentí que me adaptaba muy bien al trabajo de secretario. A menudo se decía que era tímido pero comPetente, y que estaba bastante preparado para la ocasión. Ojalá pudiera volver al trabajo.

Me quedé aturdido por un momento y recobré el sentido tardíamente. No podía estar tan en deuda con Jisoo para siempre. Tienes que pensar en una forma de todos modos. ¿No me encontrará si me escondo en un pueblo lejano y desconocido?

Como podía aprender a trabajar rápidamente, me gustaban los pequeños despachos de abogados o los pequeños trabajos de oficina en las pequeñas empresas. Por supuesto, no podía esperar una vida diaria más dinámica, que cuando era el secretario de Mingyu.

De repente, surgió mi motivación. Rápidamente encendí la computadora. Jisoo dijo que estaba bien hacer cualquier cosa después de que terminara las tareas domésticas. Por supuesto, me permitió usar la computadora, la condición era no tocar todos sus datos, pero no importaba porque de todos modos estaba principalmente en Internet. Lleno del deseo de encontrar un trabajo, busqué rápidamente en la pantalla. Cuanto más pequeña sea la ciudad, mejor. Pensé que sería mejor para tener un hijo y criarlo. Tal vez sea difícil ir al hospital, así que... ¿Sería mejor dar a luz aquí? ¿Cuánto tiempo me dejará quedarme Jisoo? Creo que deberíamos preparar algo en caso de que Jisoo nos pida que nos vayamos. ¿Cuánto dinero me queda?

—Ups.

Accidentalmente hice clic, así que abrí la pantalla incorrecta. Mientras trataba de cerrarlo rápidamente y volver a abrir la pantalla anterior, me detuve un momento. Mis ojos sorprendidos estaban inmovilizados. Me quedé mirando la pantalla sin comprender. Había una foto de Mingyu. Sin embargo, después de mucho tiempo, no estaba solo. Era el primer hombre que veía con Mingyu. El hombre de cabello plateado era más pequeño y delgado que Mingyu. La cintura, que era tan extravagante como para caber directamente en el brazo de Mingyu, era suficientemente tentadora como para llamar la atención. Sin embargo, había otra razón para llamar la atención. Sorprendentemente, el hombre estaba besando a Mingyu, con sus brazos alrededor de su cuello. La fecha del artículo era ayer.

✤✤✤✤✤✤

Darling deambulaba, soltando pequeños gemidos. Abracé mis rodillas y me senté en el sofá mirando fijamente a Darling sin comprender. Tengo que moverme. Darling parecía nervioso porque yo estaba sentado en su asiento. Quizás ese gato sordo esté protestando ahora. Tal vez esté buscando la oportunidad de rascarse en el dorso de mi mano. Estúpidamente, Darling solo estaba comiendo bocadillos. Realmente no moví mi cuerpo a pesar de que me sentía patético conmigo mismo. Ahora que lo pienso, parecía haber estado sentado así durante bastante tiempo. ¿Cuándo fue la última vez que vi el artículo? ¿12 en punto? ¿Qué hora es en este momento?. Estaba oscuro fuera de la ventana y ya estaba oscuro dentro de la casa. Pero todavía me quedé quieto sin encender las luces. El contenido del artículo flotaba casualmente en mi cabeza. Un artículo sobre Mingyu, que apareció en una joyería famosa, no mencionaba quién estaba con él. Sin embargo, como lo hizo cuando fue conmigo, estaba casi seguro de que la especulación de que había comprado casi todas las joyas de la tienda para el hombre con el que estaba ese día, era cierta. La evidencia mostró imágenes claras del personal y los guardaespaldas cargando mercancías en el automóvil, y el hombre besó a Mingyu con ellos en el fondo.

¿Finalmente encontró un nuevo compañero? Pensé sin comprender. Mirando hacia atrás, era extraño que estuviera tan obsesionado conmigo. Solo le gustaba en la cama, era normal, alguna día encontraría un mejor compañero que yo y me romperia el corazon.

Fue la primera vez que me sentí así. No fue desgarrador, fue en vano. Me sentí vacío como si me hubieran perforado un rincón del corazón y mi cabeza estuviera en blanco. Quizás ese hombre no estaba muy interesado en el hecho de que estaba solo y tener o no su propio Omega, su vida no es diferente a la de antes.Soy el único que sentía la soledad. Aún así, Mingyu estaba bien, sin mí. Era tan obvio. De repente, una sonrisa amarga salió y luego desapareció. ¿Qué es este sentimiento? Me pregunté si mi mente se vaciaría de esa manera, para que no quedará nada. ¿Es este solo el proceso?.

Pude oír débilmente el motor del coche. Parecía venir, pero se detuvo cerca. La puerta del garaje se abrió y el motor del coche volvió a ponerse en marcha. Entonces de nuevo se cerró el garaje.

—... ¡¿Qué está...?! —gritó Jisoo, quien entró a la casa por el garaje.

Una repentina explosión de fuego distorsionó mi rostro. Tomó tiempo para que la vista, que había estado acostumbrada a la oscuridad, capturara adecuadamente las cosas. Parpadeando sin comprender, Jisoo se acercó a mí chasqueando la lengua.

—Darling, has perdido tu lugar. —Él, sosteniendo al gato, por supuesto, se sentó rápidamente a mi lado—. ¿Qué estás haciendo? ¿Pasó algo?

Fue extraño que me preguntara eso. Respondí: Fue extraño que me preguntara eso. Respondí: "No".

Todo lo que hice todo el día fue mantener la boca cerrada, y no podía hacer el sonido correctamente. Jisoo frunció el ceño ante mi reacción.

—Espera un minuto. —De repente puso su mano en mi frente y se sobresaltó—. ¡Oh, Dios mío... Tienes fiebre! — Jisoo, que se tragó la maldición a toda prisa, se levantó de un salto—. Si coges un resfriado, tienes que tomar medicamentos. ¿Por qué haces eso? ¡Oh, Dios mío, tiene alta temperatura! ¿No sabes si tienes fiebre o no?

—¿... Fiebre? —murmuré sin comprender y me toqué la frente.

Inesperadamente, mis manos estaban muy frías. Cuando la frialdad tocó mi piel, la sensación fue agradable, Jisoo dejó de intentar decir algo. Después de descansar un poco, escupió.

—Detente y acuéstate, tienes las manos frías porque tienes fiebre.

¿Es eso así? Estaba mareado y me acosté en el sofá como me dijo. Jisoo me cubrió con una manta, luego se dió la vuelta y se dirigió a alguna parte. Cuando regresó, llevaba un medicamento para el resfriado.

—Tomalo.

Tomé la medicina para el resfriado como me dijo, y me reí casualmente.

—¿Por qué? —preguntó Jisoo irritado.

Respondí sin energía:

—Solo se toma durante el día —dije. Sorprendido como si de repente se hubiera dado cuenta. Me reí casualmente—. Es extraño confundirse entre las que se toman durante el día y las que se toman de noche a pesar de que el color del sobre es diferente.

—Tranquilo.

Jisoo escupió violentamente y me quitó la medicina. Traté de decirle que estaba bien, pero ya se había ido. Por un momento escuché un traqueteo. Esta vez tomó más tiempo que antes. De nuevo, todavía tenía la primera medicina en la mano.

—No hay nada de comer por la noche.

—Está bien, gracias.

Hablé débilmente y tomé la medicina. Traté de romper el papel, pero fue difícil. Las puntas de mis dedos estaban entumecidas y no tenía fuerzas. Al verme fallar una y otra vez, Jisoo tomó el medicamento con una mirada patética.

—Ahora.
Jisoo, que rompió el sobre frente a mis ojos, vertió la medicina él mismo en el agua. La agitó rápidamente para derretir la medicina y pronto me dió una taza. Dije: "Gracias" y me la llevé a la boca.

Jisoo dijo, mirándome así.

—Dime si es difícil de comer.

Conteste con curiosidad.

—Es difícil de comer.

Jisoo pensó por un momento y respondió:

—Lo siento.

Me reí a carcajadas y dejé de toser.

Mientras tosía apresuradamente, Jisoo chasqueo brevemente su lengua. Intenté tomar la medicina tarde, pero volví a dudar.

—¿Qué pasa de nuevo?

Dudé en responder la irritante pregunta.

—Bueno, debido al embarazo... No creo que deba tomarlo.
Por primera vez, Jisoo tenía una mirada estúpida. Apenas soporté que la risa volviera a estallar. En cambio, devolví la taza y dije:
—Lo siento.

Jisoo frunció el ceño y me quitó la taza. Escuché el sonido de él, tirando el agua y lavando la taza. Cuando regresó, trajo agua tibia.

—Gracias.

Le agradecí con la voz ronca. Cuando terminé de beber, Jisoo me recostó.

—Ahora duerme.

Asentí. Cerré los ojos y traté de dormir, pero inesperadamente, no pude sentir nada especial. Mientras esperaba a que Jisoo entrara en la habitación, me quedé quieto un rato y abrí los ojos con suavidad. Hice contacto visual con él de inmediato. Jisoo, mirándome, se sentó con el culo sobre la mesa. Lo miré en silencio y abrí la boca.

—... ¿Por qué?

Jisoo no respondió de inmediato. En cambio, levantó la mano y barrió el cabello que se pegaba a mi frente.
Un suspiro caliente salió de su boca.

Parpadeé lentamente, con los ojos medio cerrados.
Jisoo frunció el ceño. Sus ojos entreabiertos parpadearon lentamente y, de repente...

—Un tipo como tú tiene la peor cualidad...

El comentario repentino me sorprendió. Solo mirándome, Jisoo murmuró para sí mismo:

—Ese rostro con el que me miras tan desesperado... derritió incluso a Kim.

No pude entender a qué se refería. Abrí la boca, pero Jisoo se levantó de repente y perdí la oportunidad.

—No puedo creer que me dejaste esto, hijo de puta.

Simplemente fue directamente a su habitación y tiró la puerta. Después de un rato escuché el sonido del agua. Era para darse una ducha después de volver a casa, como de costumbre.

Estaba perplejo, pero no duró mucho. Al poco tiempo me quedé dormido profundamente.

✤✤✤✤✤✤

Me desperté con el toque fresco. Mientras levantaba lentamente los párpados, una cara familiar me estaba mirando.

—Jisoo.

Abrí mis labios y dije su nombre. Jisoo abrió la boca descuidadamente.

—¿Cómo te sientes?

Sonreí. Sus manos frías, se sentían bien. Jisoo preguntó, mientras yo mantenía los ojos cerrados.

—¿Comiste algo durante el día?

Abrí los ojos de nuevo, pero no pude responder.
Volvió a hacer la pregunta, mirándome solo a mí.

—¿Qué quieres comer?

No tenía mucha hambre, pero parecía querer darme algo de comer. Pensé por un momento y abrí la boca.

—Pudín.

—¿Pudín?

Jisoo, que leyó la forma de mi boca, frunció el ceño. Sonreí débilmente y asentí.

—Caramelo.

—¿Caramelo? —repitió mis palabras de nuevo. Mientras asentía, Jisoo volvió a preguntar—: ¿Te refieres al pudín de caramelo?

En lugar de responder, lo miré fijamente. Comprendí tanto el desconcierto de Jisoo, que me reí de nuevo sin darme cuenta. Jisoo guardó silencio por un momento. No parecía saber si estaba bromeando o hablando en serio. Apreté mis labios de nuevo.

—... ¿Es eso lo que quieres comer?

Repetí lo mismo de nuevo: “Pudín de caramelo” Jisoo, que me miraba en silencio, suspiró al poco tiempo.

—Estoy cansado.

Miré fijamente mientras él saltaba. No tenía idea, pero lo decía en serio.

Después de un rato, se escuchó el motor del auto y pronto desapareció. Me quedé perplejo. ¿Fue a comprarlo? No ha pasado mucho tiempo desde que salió del trabajo. Se dió una ducha y volvió a salir por mi culpa. La repentina bondad de Jisoo, quién generalmente era duro y sarcástico, me hizo sentir avergonzado y arrepentido. Nunca pensé que realmente saldría a comprarlo.

Debes estar cansado... Pensé y cerré los ojos. Mi cabeza pesada, rara vez se refrescaba. Respiré hondo y me volví a dormir de nuevo.

✤✤✤✤✤✤

—...

Me desperté repentinamente por el chillante sonido de una campana. Me senté y parpadeé sin comprender. Hubo un sonido de nuevo. Esta vez, pude decir qué era. Era la campana del porche. El tono de llamada siguió y siguió en el transcurso de la procrastinación. Parecían tener prisa en alguna parte.

¿Es Jisoo?

Tropecé con el sofá. Mientras caminaba hacia la puerta principal, siguió tocando el timbre. ¿Por qué no pasa por el garaje? De repente lo pensé, pero ya era demasiado tarde, ya estaba abriendo la puerta.

—¿Qué está pasando...?

Mientras hablaba, me endurecí. El hombre de pie junto a la puerta abierta, era un completo extraño. Como siempre, con el cabello bien peinado, vestía un traje azul oscuro a la medida. Como siempre, estaba vestido con un traje perfecto, de los mejores. Un hombre que es poco probable que alguna vez use mocasines, pero que nunca ha atado sus propios cordones de zapatos.

Mingyu.

Repetí su nombre sin hacer ruido.

KML - Meanie - MinwonTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang