06

11 2 0
                                    

Break up.
°°°

Si se lo contará a alguien, seguro me diría que era patético.

Siempre había admirado a las personas que podían acabar con todo a pesar de que sabían que a alguna de las dos partes saldría lastimada. Se veía tan fácil en las películas y programas dramáticos, la gente lo contaba como un suceso en sus vidas triste pero necesario, pero yo no podía hacerlo.

Patético.

Esa sería la palabra para definir mi situación y mi incapacidad para poder terminar con mi pareja. Y es que la situación había sido enfadosa desde que habíamos cumplido un año, pero no había podido terminar la relación, algo no me dejaba, mi soledad, su soledad, la vergüenza, la negación por mi familia, el que a veces parecía una buena idea continuar pero otras veces solo quería decirle que cerrara la boca, que yo ya no lo quería desde hace mucho tiempo y que no era divertido.

Lo estaba lastimando más así, mintiéndole con que había un sentimiento profundo entre los dos. El único sentimiento profundo era de desagrado y yo trataba de ignorarlo aunque estaba más que claro.

Si
Hago una mueca molesta cuando veo la respuesta ¿Qué diablos? ¿Solo eso? Cada día se me hacía más difícil el fingir interés en lo que me decía, si el no lucia como que le importara lo que le dijera ¿Qué caso tenía que yo lo hiciera?

—¿Cómo esta tu novio?

La pregunta me hizo levantar la mirada de la pantalla de mi teléfono para ver a mi vieja madre atareada con la comida.

¿Qué diría ella si le dijera mis pensamientos? En verdad me estaba empezando a sentir cada vez peor, ya no tenía ganas ni de entrar a mi buzón de mensajes porque lo vería ahí, esperando una respuesta a alguna tontería que con esfuerzo me había tratado de inventar para poder seguir la conversación.

Esa era una de las cosas que me molestaban, el que se esforzara tan poco ¿No podía ni siquiera inventarse una vida?

—Mamá, voy a terminar con mi novio —solté antes de que me arrepintiera si lo seguía pensando.

La mujer mayor frente a mí me miro por unos segundos antes de seguir viendo la olla frente a ella, esperaba que por lo menos me apoyara a mí.

—¿Por qué? ¿Qué tiene él?

—Simplemente voy a terminar con él.

—Pero ¿Por qué?

Joder, no preguntes.

¿Para qué diablos quería saberlo? Había sido mala idea el contarle a ella, desde siempre nunca me había apoyado en ninguna mierda. Suspire fuerte mientras la miraba detrás de mi cabello, ella también era molesta.

Me sentía avergonzado de siquiera empezar esa conversación con ella ¿Qué acaso no lo veía? No quería comentarle mis razones, el que me había tardado tanto en decidirme a terminarlo porque era la única persona lo suficientemente cerca de mí, por lastima, por mi incapacidad para poder hacerlo, mi falta de coraje, que yo deseaba con todo mi ser que el me terminara para no hacerlo yo...

—Es que, es como hablar con una pared. Cuando le digo que hablemos el me suelta un "Prefiero escuchar que hablar", le respondo que yo también pero hago un esfuerzo por él y este solo se hace la maldita víctima. También siempre hago las cosas mal yo pero no se da cuenta que el también hace muchas, muchas cosas mal.

—Pero es un buen chico, trabajador y...

Lo sabía, y una mierda.

Quería gritar, había llegado por un consejo y lo único que recibía era un maldito sermón y pena por otra persona que no era yo.

I'm serious | Angstruary | ChanBaek, ChenMin y KrisTao | SIN EDITARTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang