Vincent Sinclair | lemon suave

4.8K 244 0
                                    

Advertencias : NSFW, muchos elogios porque se lo merece, bondage, Vincent puede dejarse crecer la barba porque yo lo digo

Para girl_dreamblyn

~~~

"Lo estás haciendo tan bien por mí, Vincent", murmuras, tus dedos recorren suavemente su torso, siguiendo su rastro feliz. Tus uñas raspan suavemente su piel y él gime suavemente, con la voz ronca pero aguda por el deseo.

Su cuerpo está envuelto en una suave seda roja, atándolo a la cama en la que está acostado. El color se ve etéreo en su piel pálida y suave, y suspiras, los ojos recorriendo su figura.

"Eres tan lindo, Vince. Qué chico tan lindo."

Vincent gime ante el elogio, sus caderas se mueven en el aire, tratando de obtener algún tipo de fricción. Se ve tan piadoso así. Bonita piel pálida, adornada con tela roja, mechones negros de cabello sedoso esparcidos uniformemente por toda la almohada blanca, ojos azules rogándote que lo toques.

Tus dedos rodean la base de su polla, ya erecta y reluciente de pre-eyaculación.

"Lo siento, cariño", susurras, con una mano masajeando suavemente su muslo, "No quiero burlarte de ti. Te ves tan hermosa en este momento".

Vincent sisea cuando tus dedos finalmente encuentran su sexo, la mano bombeando alrededor de su eje. Los músculos de su torso se contraen, una visión que te hace sonreír suavemente.

Vincent abre la boca, bocanadas de aire dejando sus labios mientras niega con la cabeza. "No esto", gime en voz baja, "No tus manos".

Te ríes tiernamente de su deseo y asientes, dejando la mano de su sexo mientras te levantas. Vincent gime y tú te apresuras, no queriendo torturarlo más. Después de todo, ha estado muy bien hoy.

Tus piernas encuentran su lugar junto a sus caderas y te hundes, frotando tu entrepierna sobre la de él. Jadeando, te das cuenta de lo excitada que estás, simplemente por complacerlo.

Vincent te mira con adoración en su mirada. Se pregunta si sabes cuánto te ama, lo hermosa que eres. Desearía poder decirte, abrazarte por la noche mientras elogia tu belleza y tu ternura.

Sin saber en qué está pensando tu amante, vuelves a levantar las caderas. La próxima vez que bajan, te hundes sobre él, gimiendo cuando toca fondo. Vincent gime contigo, presionando sus muñecas contra sus ataduras.

Detienes todos los movimientos al principio, el cuerpo tembloroso se inclina sobre el de Vincent, tratando de acostumbrarte a tenerlo dentro de ti. Tus manos sostienen la parte superior de tu cuerpo sobre su pecho y él siente que el orgullo lo recorre por la forma en que tus dedos presionan sus pectorales.

"Voy a hacerte sentir bien, Vincent", susurras, con una brillante sonrisa en tu rostro. Empiezas a moverte, subiendo y bajando lentamente las caderas, sensualmente, para saborear la sensación.

Vincent gime y cierra los ojos, con la cabeza vuelta hacia arriba, mostrando su afilada mandíbula. Su manzana de adán se mueve y no puedes evitar presionar un beso en la sensible piel de su cuello. No se ha afeitado en unos días y unos pocos rastrojos apenas perceptibles te raspan los labios. Huele a loción para después del afeitado, a fuego y a cera y tú sonríes contra su piel caliente.

Vincent choca contra ti con el beso, haciéndote suspirar. Su cuello es una de las partes más sensibles de él. Lo usa a su favor presionando más besos en él, labios cálidos acariciando tiernamente la epidermis de su amante.

Tu boca viaja hacia arriba y pronto, estás mordisqueando su barbilla y mandíbula, haciendo que el hombre debajo de ti respire pesadamente.

Tus labios encuentran los suyos, el beso tierno y lento, saboreando cada parte del valor que ustedes dos le ponen.

Vincent te mira con puro amor en sus ojos, con un rostro tan suave que quieres fundirte en él. Le devuelves la sonrisa, la misma adoración en tu mirada, casi llorando de lo cómoda y segura que te sientes.

Vincent se hace un juramento a sí mismo en ese momento. Haría cualquier cosa para mantener ese tipo de sonrisa impresa en tus rasgos.

headcanon de Slashers | Libro 1Where stories live. Discover now