romper reglas no es lo mío

4 0 0
                                    

Uno, dos ,tres golpes estaba Liam en el gimnacio practicando un poco de boxeo parecía que estaba enojado a lo mejor estaba molesto con una chica o su hermanastra.

Oye hermano -entro Dylan notando la dureza con la que le daba al saco de boxeo el chico solo se sentó en un sofá que se encontraba ahí y decidió observarlo para ver si podía adivinar por qué estaba tan molesto .

Al cabo de un rato el chico decidió preguntar -¿Mala noche?-
Pero no recibió repuesta ahora Liam parecía estar imaginando algo pero sea lo que fuera parecía más molesto-¿Que ocurre ?- volvió a preguntar .

Al final de unos minutos decidió responder - solo práctico - se dirigió a un rincón donde tenía una botella de agua - ¿Que hay de nuevo ?- pregunto mientras tomaba un poco de agua.

Nada solo que la casa otra vez está sola - comento un poco apenado.

Mi amorrr -se escucho desde el piso de abajo , Liam pensaba no está  sola - ellos decían que se encontraba sola cuando en realidad solo se encontraban los dueños de la casa.

Comensaron a bajar las escaleras dónde se encontraron a la prometida de Dylan y su mejor amiga.

Te he traído un regalo - comento la futura esposa- Mi amor es hora de irnos - se dirigió a Dylan con tono animado.

Se despidieron de ellos y se fueron a Liam no le importa donde iban pues sabían que estaban en los preparativos de su boda .

Karla?- decidió preguntar Liam .

La chica en un tono muy senxual se le acercó , algo que no incómodo a Liam ya que estaba a costumbrado a qué las chicas actuaran de esa manera.

La chica sin ningún pudor comenso a tocarle el elástico de su shorts ese mismo que tenía cuando ''practicaba boxeo "
Se comenzó a tensar en realidad si necesitaba sacar la frustración después de lo ocurrido a noche solo quería  follar como un maldito salvaje pero eso también lo ponía de mal humor como podía estar tan molesto por eso  así que decidió llevarse por la chica a otro lado algo más privado y a su  se dirigieron a un cuarto de invitado pues esa era una regla que el mismo había creado y jamás pero había roto algunas de sus reglas hasta que  esa chica llegó .

fue como dar el si la chica encantantada intento besarle en la boca lo que no sabía era que él tenía reglas al tener sexo.

Nada de besos a menos que yo lo quiera -sursurro al oído de la chica, esa acción hizo que ella se tensara y se mojarra más.

Cómo tú quieras - respondió -tragando fuerte .

Segura - pregunto la chica asintio y esa fue la señal que esperaba pues el solo quería darle duro nada serio ningún juego nada más que entrar y salir .

Comenzó a subirle el vestido o el minivestido  quedando  arriba de la cadera arranco sus bragas.

En un ágil movimiento la chica se encontraba abierta ante el  y el solo se comenzó a bajar el shorts y el boxer en un rápido movimiento agarro su pene y lo dirijo hacia la chica estaba a punto de introducirlo cuando se escuchó la puerta abrirse .

Mierda - escucha a la chica que lo ponía tan molesta la misma que había cambiado su juego  entonces más molesto lo hizo de una introdujo el pene en la vagina  de forma brusca pero la chica sin ningún pudor a pena gimió tan fuerte que dió por comenzada su follada .

Debes salir - comento a la chica que se encontraba en trance - al menos que quieras que la siguiente seas tú - sin dejar de moverse contra la chica que tenía delante de él

Podemos hacer un trío - comento la chica encantada con los movimientos del chico

Holaaaaa que tal lo sé lo sé he estado perdida al menos he terminado este capítulo que les parece

Será que acepte o no ?

Bueno no vemos en el siguiente capítulo espero les guste y sigan leyendo muy pronto viene el siguiente talvez sea un poco corto .
Besos 😙❤️

Destino ó casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora