4

984 152 5
                                    

La policía en Tailandia, hizo el incautó de un cargamento de armas que presuntamente estaban dirigidas a bandas de narcotraficantes en Corea del Norte.

Según las autoridades, se trata de uno de las mayores confiscaciones de armamento en una década.

El arsenal incluía 147 fusiles automáticos en sus cajas, 200 cargadores de alta capacidad, 53 bayonetas y 10.000 balas, que presuntamente iban a ser contrabandeados a través de Corea del Norte y Tailandia, por el cruce "La zona desmilitarisada".

El investigador policial Tul Pakorn dijo que, los hombres que iba en el camión con el material dispararon a los cuerpos policiales por esa razón hubo tiroteo el saldo de este acto fue 6 policías heridos, 2 de ellos de gravedad y 3 muertos, Los 5 delincuentes fallecieron. Sin dar información sobre su jefe.

La policía de Bangkok confirmó que habían recibido una denuncia anónima que le permitió localizar el cargamento oculto en el vehículo, que presuntamente cargaba granos básicos.

Dio una calada más a su cigarro, mientras parecía sereno. Miraba las noticias.

-—- Que tragedia ¿Cierto?-—- Interrogó a uno de sus hombres que estaba en su despacho además de Max. Y apagó el televisor.

-—- S-si ,sí señor.-—- Trato de sonar firme pero no podía ante la mirada del mafioso.

-—- Tú eres el único que está vivo y libre de los que mande a entregar las armas.-—- Observó su cigarro y se lo ofreció al hombre frente a él, este lo tomo y fumo.-—- La policía dijo que recibió una llamada anónima.-—- Mew sonrió.-—- ¿Por qué estás aquí y no en prisión o muerto como mis otros muchachos?.

-—- Y-yo señor Suppasit logré escapar.-—- En los ojos se puede ver la sinceridad y Mew sabía leerlos.

-—- La policía no hablo de alguien que haya escapado.-—- Sonrió y miro Max que estaba tras el tipo.

Los sentidos de aquel sujeto desaparecieron, mierda lo habían descubierto y eso pasaba cuando subestimaban a Mew Suppasit.

-—- Sabes que voy a matarte ¿Cierto?-—- Habló como si de una pregunta cotidiana se tratara el castaño saco su G18 de uno de los cajones de su escritorio y volvió su mirada a la del ahora preocupado hombre.

Hizo una seña a Max y este puso una bolsa plástica transparente en la cabeza del hombre que comenzó a dar manotazos torpes al aire, Mew se levantó y agarro sus manos.

-—- Ahora tengo que devolver más de cincuenta millones de dólares al comprador y fue dinero perdido para mí.-—- Observó que el sujeto comenzaba a enrojecer debido a la falta de aire entonces ordenó que quitarán la bolsa.-—- Y más importante quede como basura para el cliente. -—- Agrego mientras se volvía a sentar.

-—- S-se -ñor Suppasit por favor no me mate -—- Suplicaba ridículamente el hombre.

-—- ¿Por qué no? , Me has hecho perder dinero que jamás podrías pagarme, mi nombre quedó en ridículo, perdí 5 grandes hombres.-—- Jugo con su arma mientras Max estaba atento.

-—- M-mi familia, m-mis hijos, señor Suppasit -—- Tartamudeo y Mew soltó una carcajada, saco un sobre de su cajón y lo abrió.

-—- Min ShuHo dos hijos.-—- Tiro una foto en el escritorio a visión del sujeto que lo traicionó-—- TaeYang un hijo, Klaus cuatro hijos, Pond un hijo-—- Los nombraba y tiraba las fotos en el escritorio-—- Escucha este YiWa madre soltera Una niña de cinco años y un bebé de 6 meses -—- Puso la foto de la chica en el escritorio el prácticamente conocía la vida de todos sus trabajadores cercanos como lo eran los 5 que perdió y la rata traidora sentada frente a él -—- Tú no pensaste en esas cinco familias, solo pensaste en ti, en lo que te pagarían por traicionarme porque me traicionaste -—- Afirmó.

-—- Por favor señor Suppasit, no volverá pasar se lo prometo.-—- Volvió a hablar el hombre en cuanto vio que Suppasit colocaba el silenciador a su arma tranquilamente.

-—- Claro que no volverá a pasar.-—- Y un disparo fue suficiente para llevarse la vida de aquel hombre.

Mew subió los pies a su escritorio mientras seguía jugando con su arma.

-—- Bien, ¿Max tienes hambre? -—- Pregunto, mientras otros de sus hombres sacaban el cuerpo de su despacho.

-—- Si

-—- Chicos, chicos.-—- Los hombres que sacaban e cuerpo se detuvieron .-—- Que su familia no lo encuentre .-—- Se levantó y guardo su arma en la pistolera abajo de su saco.-—- Ellos no merecen sufrir por un traidor, mándale dinero a su mujer también.24

-—- Como ordene señor.

-—- ¿Nos vamos?-—- Max asintió.

~°~

Durante la comida en un lujoso restaurante ambos comieron en silencio hasta que Mew hablo.

-—- Resérvame un privado con Kana de nuevo.

-—- ¿Otra vez? Wow nunca habías ido más de una vez a algún lugar.-—- Con cierta duda hizo la pregunta.

-—- Me interesa Kana.

-—- ¿Qué?

-—- No en el sentido romántico ni cursilerías.-—- Aclaro.-—- Es solo que se cree la perra inalcanzable y para mí nada es inalcanzable.-—- Hablo para que Max su "hermano" lo entendiera.

-—- Oh bien, ya entendí. ¿Voy yo o mando a alguien?-—- Pregunto prestando atención a Mew.

-—- Ve tú, solo confío en ti ahora.-—- Mew se sentía tan traicionado, no es como si no lo esperara pero... Tenía que seguir su negocio.

Max era su único hombre que jamás lo traicionaría y podía apostar su vida.

Siempre fue honesto incluso cuando el abuelo de Mew era el jefe de la mafia y el padre de Max un trabajador.
Desde pequeños forjaron una buena amistad y lealtad mutua.

De Max no desconfiaba, no creía estar en lo incorrecto.

ADAPTACIÓN El Mafioso y el Stripper. MewGulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora