𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 14: 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨

579 61 110
                                    

El papel que tenía en sus manos era una carta (obviamente falsificada por Huachimingo) donde decía que Bodoque autorizaba que sus deudas fueran transferidas a la cuenta bancaria de Tulio Triviño.

Por supuesto que Bodoque ya ha incluso apostado la mansión de él aunque al final Tulio siempre se ha librado, pero esta vez era diferente, esta vez se sentía un poco herido, pues no quería ser solo una billetera viviente para su persona especial.

Pero algo no cuadraba, algo simplemente hacía que Tulio dudara de la veracidad de aquel papel ...

- ¿Cómo hiciste para obtener eso?

- Puse mi vida en riesgo con gente muy peligrosa, todo con tal que ya no te sigan viendo la cara de esta manera amor de mi vida... - Cindy dejó caer unas lágrimas (obviamente falsas) y le dió a Tulio un abrazo

Esta acción conmovió al más alto pues realmente pensaba que Cindy lo amaba y todo lo que hacía era por su bien.

(Fanart del capítulo hecho por AdrianHat amooo super amo gracias mil❤️)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Fanart del capítulo hecho por AdrianHat amooo super amo gracias mil❤️)

- Si me disculpas quiero estar solo, necesito tiempo para pensar cosas - Dijo Tulio un poco triste

Cindy sabía que lo había logrado, lo consiguió por fin, asi que procedió a darle un beso en los labios, el cual fue correspondido, y se retiró.

- ¿Si Juan Carlos es mi amigo por qué me afecta? el siempre ha hecho eso - Pensaba Tulio seriamente.

Cuando Cindy salió del lugar pudo notar en la esquina de la calle que Huachimingo le estaba esperando, esta fue la señal para que el chico se acercara a la cafetería como una "casualidad", hay que admitir que ambos eran muy bueno planeando todo.

- ¡Tulio! ¿Cómo estás? tanto tiempo... - Saludó "amistoso" Huachimingo.

- Oh si, hola Huachimingo - Saludó Tulio tratando de ocultar su desánimo.

- ¿Te pasa algo? me imagino que extrañas ser el conductor del programa - Dijo fingiendo

- Si, si, claro que era por eso - Dijo Tulio con obvia falsedad
Huachimingo no era tonto, el fue el primero en notar que había cierta tensión emocional entre el pelirojo y el alto y apuesto conductor del programa, pero esta reacción se lo reafirmó enormemente.

- No te preocupes, Patana lo hace de maravilla por cierto, ¿Cómo está Bodoque? No sé si sabes algo de el o es que acaso vive con esa chica rubia que le dió un beso esta mañana - Dijo mintiendo mientras sostenía su mirada de manipulador farsante

El corazón de Tulio se terminó de romper, ya que las sospechas de que Bodoque y Amapola sostenían una relación se le confirmaron, a pesar que Tulio comenzaba a aceptar sus ahogados sentimientos por su mejor amigo, las falacias de Huachimingo y Cindy respectivamente mataban la incesante ilusión del chico peligris.

- Vive conmigo, no sabía que esa chica ya había regresado, dijo que se iría - Dijo Tulio quien a pesar de su tristeza dudaba de la palabra de su colega.

- Si regresó fue por algo, o por alguien... y algo me dice que ese alguien es Bodoque, ¡Qué emocionante! Hasta podrían hacer bodas dobles - Dijo mientras se levantó de la mesa y se fué tratando de disimular la enorme sonrisa que quería soltar

Tulio se levantó y decidió conducir su auto, tomar el aire de la carretera muy probablemente le ayudaría a despejar su ahora perturbada mente y su nublado corazón

¿Cómo pasó? Se preguntaba, mientras recordaba aquella vez en el hospital donde habló con ella, y la otra vez donde encontró a Bodoque doblegado por el alcohol y con la llamada de Amapola en su celular

Todo parecía tener sentido en su mente, ella siempre estuvo ahí presente en el corazón de Juan Carlos, y ese día lo confirmó, asi como también recordó que ese dia probó los labios de su amigo

Rápidamente sacudió su cabeza en señal de confusión, no quería pensar en aquel beso que le robó pues, ese beso y esos dias le hicieron confirmar que lo amaba pero le faltaba el valor para hacer algo al respecto.

Todo lo que pensaba en ese momento era ¿Cómo preguntarle a Juan Carlos que había estado con Amapola sin delatarse? ya saben, sin parecer una "novia celosa" pues si su mejor amigo descubría sus sentimientos realmente Tulio temía todo lo que pudiera pasar.

Mientras tanto Juan Carlos por su parte decidió caminar a la casa, para despejarse un poco, lo que menos quería era ver a Tulio por ahí rondando con Cindy, mucho menos se hacía a la idea de que su amado fuera un materialista como Huachimingo se lo había dicho, quería preguntarle y sacar la verdad, ya tenía en mente la manera en la que lo haría sin delatarse por supuesto.

Bodoque llegó a la mansión un poco tarde, esto por supuesto incrementó las sospechas de un celoso Tulio.

- Llegas tardes Juan Carlos - Dijo en tono de reclamo, no pudo evitarlo se le escapó.

- Ahh si es que vine caminando ya que alguien me dejó tirado y prometió recogerme, supongo que estabas con Cindy - Dijo el rojizo también en forma de reclamo, se maldijo a si mismo sabiendo que se había delatado pues su tono parecía de un chico celoso.

- Ohh lo sientoo no quise interrumpir tu maravillosa cita con Amapola Polar, ¿Qué almorzaron? hojas - Dijo Tulio un poco molesto y con tono sarcástico burlándose de la pareja de ambientalistas

- Pues perdona que no tuviera para llevarla a uno de esos lujosos lugares a los que llevas a Cindy, o mas bien donde ella te lleva a ti - Dijo este todavía mas molesto y ofendido, a decir verdad estaba tan celoso que olvidó decirle a Tulio que el jamás vió a Amapola.

- Es que Cindy si me ama, por eso me lleva donde me lo merezco - Dijo Tulio dándole la espalda a su Bodoque

El pelirojo sintió como se le rompía su corazón ¿Huachimingo tenía razón? Tulio parecía ser un materialista, en su cabeza resonaban aquellas palabras, aquellas que le decían que Tulio nunca estaría con alguien que no le cumpliera sus caprichos.

- Qué fácil es vivir a tu manera, tanto tienes tanto vales y si se acaba dices "ahí te quedas ... - Después de decir esto, Juan Carlos decidió irse de la casa de Tulio y azotó la puerta, mientras que adentro quedaba un arrepentido Tulio sin saber como se le pudo salir de las manos...

 - Después de decir esto, Juan Carlos decidió irse de la casa de Tulio y azotó la puerta, mientras que adentro quedaba un arrepentido Tulio sin saber como se le pudo salir de las manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AdrianHat aprecien su arte por favor ❤️

ℂ𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒𝕕𝕠 𝕒 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤:

Editado: Gracias a AdrianHat que solucionó mi problema de falta de imágenes, gracias a esta bella persona tenemos una ilustración de esta historia uwu ❤️

31 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 Where stories live. Discover now