CAPÍTULO I

41 5 0
                                    

"Adiós,Odette"

》》》》》》》》《《《《《《《《

" la gente a veces habla sobre el poder de las primeras impresiones, y créanme, hay algo de verdad en ello"

-Ann Brashares-

》》》》》》》》》《《《《《《《


-Bienvendia a la unidad número 5 señorita Celdrán.

Es lo primero que escucho salir del joven soldado una vez logro bajarme del condenado helicóptero en el que venía desde hace dos horas.

Acomodo mejor la bolsa verde militar donde traigo mis cosas en mi hombro derecho y con mi otra mano libre me coloco mis gafas oscuras en un intento por poder resguardarme de los rayos del Sol.

Asiento en su dirección a modo de saludo y el blanco me indica que lo siga. Bajamos del helipuerto con cuidado y cuando llegamos al camino nos encontramos con un jeep descapotable color negro y con la insignia del proyecto pegada en una de las puertas.

Me subo en el asiento del copiloto y espero mirando alrededor a que el soldado se ponga tras el volante.Él lo hace y con un pequeño rugido del motor emprendemos nuestro camino.

Salimos de la playa donde he aterrizado para adentrarnos entre los árboles que ocupan la mayor parte de la Isla. Las copas de los árboles se mueven al compás del viento y veo alguno que otro pajarito volar o quizás dos o tres ardillas brincando entre las ramas.
De momento el coche gira hacia la derecha tomando un camino de grava que hace que las ruedas crujan cuando pasan.

Me desconecto del camino adentrándome en mis propios pensamientos.

Recuerdos de los motivos por los cuales me vi en la obligación de venir a este lugar llegan a mi mente como flashes que no paran de atormentarme. Mis errores del pasado me pasaron factura, y por culpa de ellos y mi irresponsabilidad me encuentro en esta situación.

Sacudo mi cabeza tratando de centrar mi atención en otra cosa. Para distraerme me pongo a revisar que mi uniforme este totalmente en orden.

Mis botas negras militares están totalmente pulcras y brillantes. Mi pantalón de combate verde olivo con estampado de camuflaje de un verde más claro se encuentra en perfecto estado. Hoy decidí usar el uniforme de día casual, por lo que también estoy usando mi pulóver negro adornado por el logo del proyecto sobre mi pecho derecho y, obviamente, la franja naranja chillón sobre mi hombro izquierdo junto con las dos estrellas, identificando mi rango y especialidad.
En mi cabeza uso una gorra del mismo color que el pantalón y mi pelo lo tengo recogido en una cola de caballo floja.
Mi rostro obviamente sin una gota de maquillaje, no porque no me guste, de hecho, amo maquillarme, es solo que no se me está permitido hacerlo si estoy de servicio. Por otro lado, si puedo arreglar mis uñas a mi gusto, y aunque no las tenga muy largas para evitar incidentes durante el trabajo, eso no evita que no las tenga perfectamente cuidadas, y en este caso, pintadas de un bonito azul eléctrico.

Observo a mi lado hacia el soldado que maneja con rostro serio. Dos franjas blancas adornan su hombro.

-Veo que está a punto del ascenso soldado -suelto para poder iniciar una conversación.

-Así es señorita -me responde sin dejar de ver el camino, pero formando una sonrisa en su rostro -si todo sale bien, dentro de dos meses podré ascender a amarillo.

La alegría con la que lo comenta logra contagiarme con facilidad logrando que una sonrisa ladeada se forme en mis labios

-Vaya soldado, esto está muy bien-lo felicito -y por favor, dígame Odette si no hay superiores cerca, si no estoy de servicio odio las formalidades.

Proyecto KillerWhere stories live. Discover now