Capítulo 8: El poder de la juventud explota

3.5K 190 52
                                    


Naruto, el nuevo maestro Pokémon Capítulo 8, un fanfic de Pokémon + Naruto Crossover

Capítulo 8: El poder de la juventud explota

Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que revisaron. Leí todas las críticas. Si no respondí a su revisión, eso significa que no estoy seguro de algo en particular o que no puedo revelar esa información todavía. Quiero mantener algunas cosas en secreto por ahora. Me gustan todos los seguidores y favoritos que obtiene la historia, pero en serio, chicos, REVISEN. Son las reseñas y las respuestas positivas las que me dan la motivación para seguir escribiendo esta historia.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Pokémon. Pertenecen a sus respectivos dueños. Este es un trabajo sin fines de lucro que simplemente se hizo por diversión. Si fuera el dueño de Naruto, el tipo sabría mucho más jutsu y tendría un Kekkei Genkai increíble como el Rinnegan. Y si tuviera Pokémon, Ash sería el mejor y de hecho ganaría algo más que las Islas Naranja y The Battle Frontier.

Descargo de responsabilidad adicional: este fic contendrá escenas de limón y violencia. Esta es una advertencia dada por adelantado. Si no se siente cómodo con eso, déjelo o lea bajo su propio riesgo.

Capítulo 8: El poder de la juventud explota

Después de animar un poco a Dawn y Roland, Naruto había devuelto su Latios a su pokebola antes de irse, diciéndoles a los dos que tenía algo de entrenamiento que hacer.

"Ciento cuarenta y uno"

"Ciento cuarenta y dos"

"Ciento cuarenta y tres"

"Ciento cuarenta y cuatro"

"Ciento cuarenta y cinco"

"Ciento cuarenta y seis"

"Ciento cuarenta y siete"

"Ciento cuarenta y ocho"

"Ciento cuarenta y nueve"

"Ciento cincuenta"

Naruto actualmente estaba haciendo flexiones para calentar sus músculos y hacer que un poco de sangre fluyera hacia ellos. Tres de los seis Pokémon que actualmente llevaba con él estaban fuera de sus pokebolas. Esos tres pokemon eran su Dragonite, Greninja y Espeon.

Naruto y su pokemon habían elegido uno de los campos de entrenamiento vacíos en un área aislada en Hearthome City para realizar su sesión de entrenamiento. De esta manera, no serían molestados por demasiada gente (tos... reporteros entrometidos... tos).

Naruto se había quitado la camisa naranja con una espiral del clan Uzumaki, que estaba usando hoy temprano, y ahora solo estaba vestido con un par de pantalones cargo negros que eran algo similares a los que usaban los ANBU en The Hidden Leaf Village. comunmente usa.

Naruto se aseguró de entrenar con todos sus Pokémon al mismo tiempo. Incluso si ejercicios simples como este eran poco o ningún desafío para él, hizo que sus Pokémon estuvieran más motivados al saber que su entrenador estaba entrenando junto con ellos.

"Estas flexiones se están volviendo muy fáciles. Espeon, salta sobre mi espalda".

El pokemon sol obedeció la orden de su entrenador mientras aterrizaba en la espalda de Naruto con una gracia que superaba la que poseían algunos pokemon felino como Persian. Una vez que Naruto estuvo seguro de que su Espeon estaba en una posición cómoda para sentarse, volvió a hacer sus flexiones con entusiasmo renovado.

"Ciento cincuenta y uno"

"Ciento cincuenta y dos"

"Ciento cincuenta y tres"

Naruto en PokémonWhere stories live. Discover now