5

378 68 17
                                    

"Hay personas que pueden ser tulipanes.

No porque representen el amor más puro, si no porque habría más de uno dispuesto a pagar una fortuna por ellas."



Había confirmado que Taehyung era de los músicos más talentosos que había escuchado, tan solo dos semanas de no hablarse, presentó nuevas piezas en un evento grande.

Eran tan tristes y dolorosas que las personas podían llorar con tan solo escucharlas, le había parecido lo más extraordinario que escuchó, jamás pensó que alguien podría solo ponerse a llorar al escuchar algo.

Debía felicitarlo, de eso estaba seguro.

Es por eso que al día siguiente se había tomado la libertad de ir a la casa del músico para darle en persona sus más sinceras felicitaciones.

Tocó muchas veces, supone que igual que las otras veces se había quedado dormido, así que esperó pacientemente a que abriera.

—¿Que es lo que quiere-

Se queda paralizado mirándolo por unos momentos, como si no creyera que está ahí.

—Buenas tardes, vine a felicitarte, hasta Kyomi lloró en el recital de ayer, y puedo jurar que es de piedra—ríe—¿Estabas dormido?

—Ahm...Jeon—se aclara la voz—Estoy...bueno no estoy precisamente-

—¿Que es lo que querían?—escucha que gritan desde atrás.

—¿Estás con un invitado?

Se tomó el tiempo para detallar más su apariencia y parece que apenas se vistió para abrir la puerta.

—Oh por Dios—desvía la mirada—Me voy, debí avisar—se da la vuelta—Esto es...vergonzoso, te ofrezco disculpas.

—¡No no no, no te sientas mal! es solo que...bueno—suspira—Por favor ven mañana te lo suplico, te debo una disculpa por hacerte pasar por esto.

—Si, como sea, solo...—mueve su mano restando importancia—Finge que no estuve aquí—camina lo más rápido que puede hacia el auto y sale de ahí.

Jamás en su vida había estado tan avergonzado, ¿acaso lo había interrumpido? era muy bochornoso saber que estaba en ese tipo de situación y él había ido a tocar su puerta.

Además de que ni siquiera debía sorprenderle la voz que escuchó, era obvio que gustaba de estar con hombres, ya se lo había dicho muchas veces, es solo que no se acostumbraba.

♡♡♡

Casi se comía las uñas de los nervios, iba a ver al escritor después de su penosa declaración, y del espectáculo vergonzoso de encontrarlo en esa situación.

Estaba tan avergonzado de que precisamente él lo hubiese visto así, ¿que iba a pensar ahora? ¿que lo que dijo eran palabras vacías? ¿que era un hombre promiscuo? no quería que pensara eso, de hecho pensaba muy bien sobre quien meter a su cama.

Cuando escuchó su puerta intentó calmarse lo más posible antes de ir y abrir, no podía demostrar lo nervioso que estaba.

—Buenas tardes, por favor pasa—se hace un lado para dejarlo pasar y cierra la puerta detrás de él.

—¿Hoy si estás tú solo?

—Lamento mucho lo de ayer, es que no sabía que vendrías incluso yo pensé que ya no me ibas a hablar.

Tokki & Tedi ~ KookV/TaekookWhere stories live. Discover now