Cap 4: Los Aliados Se Vuelven A Juntar.

60 17 2
                                    

En el capítulo anterior, vimos como nuestra pareja favorita de la vecindad, se preparaba para hacer su labor como coroneles, al igual que su hijo mayor, como patrullero, justo en el momento que se iban a preparar para llevar a su hija menor al colegio, angel, se ofreció a cumplir con dicha labor, aún arriesgando su puesto, sus padres le dijeron que no lo quisieran molestar con eso, al cual el respondió que no sería una molestia llevar a su hermana él mismo, después de aceptar, los cuatro se despidieron, sin antes desearse lo mejor tanto en el colegio, como en el trabajo, mientras que anthony, y el general Vargas, conversaban sobre como estaban llevando su nueva vida, hasta que Raiden llega para preguntarles cual es el lugar donde trabajan ahora, ambos le explican, e inmediatamente llega adonde están para advertirles sobre la visión del Dios supremo, y que tengan mucho cuidado, qué será lo que harán ahora? Veamoslo a continuación.

Estamos con nuestra pareja favorita de la vecindad, hablando con raiden sobre cómo van a enfrentar el problema que se les avecina.

Chavo: vaya, al parecer, esa tal Mileena, y el que la creó, jamás van a aprender.

Raiden: ni que lo digas, si es como su padre, igual de tercos los dos cuando se trata de kombate.

Paty: muy bién, traeremos de vuelta a nuestros amigos, y a los aliados que nos ayudaron en el último torneo.

Raiden: por los aliados no se preocupen, luego me encargaré de hablar con ellos, mientras tanto, ustedes encarguense de prepararse, porque luego los voy a buscar para llevarlos de vuelta a la academia Wu-Shi, y de por si, si pueden, traigan, a sus hijos, a los hijos de sus amigos, y a los amigos de sus hijos, pues no puedo permitir que ellos vean a algún familiar de ustedes que pueda ser su descendiente, que en caso de que no podamos, ellos puedan cumplir el objetivo.

Paty: pero no podemos dejar nuestro país que nos ha recibido tan bien el primer día que pisamos esta tierra.

Raiden: no te preocupes, acabo de contactarme con el jefe maestro, y con su ejercito, y junto al ejercito nacional de aquí, se encargarán de resguardar su querido país.

Chavo: no le hubiéramos pedido demasiado a el.

Raiden: no tienes por qué preocuparte, para él tampoco es una molestia devolverles la mano.

Paty: de acuerdo, luego cuando terminemos nuestro turno, llamaremos a nuestro hijo, para hablarle sobre lo sucedido.

Raiden: mientras, yo me teletransportaré a las dimensiones donde están los demás para contarles.

Chavo: muchas gracias lord Raíden.

Raiden: muchas gracias a ustedes, y tengan fé que después de esto, por fín podrán vivir felices para siempre.

Paty:  que el Dios supremo lo escuche.

Chavo: amén.

Y luego, Raiden se va sin antes despedirse de nuestra preciosa pareja, y desearles suerte en convencer a sus amigos, para ir a hacer su labor en otras dimensiones.

Mientras tanto, el chavo y paty, y su hijo angel, ya terminaban su labor, sin antes.

Angel: escuchando que suena su teléfono-aló?, papá?, mamá?.

Chavo: Angel, hijo, después de que vayas a buscar a tu hermana del colegio, vamos a hablar sobre algo muy urgente, mientras tanto, iremos con nuestros amigos de la vecindad para avisarles.

Angel: no se preocupen, de hecho, mi jefe directo también estaba preocupado sobre la situación, ya al ir a buscar a mi hermana, iré inmediatamente.

Paty: de acuerdo, pero no con tanta prisa.

La Venganza De La Heredera (Chavo Y Paty💖) [5ta Parte Y Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora