VI.

4 0 0
                                    

Ojo por ojo, recuerda tener siempre fuerza, inteligencia y la recompensa será el poder para destruir a quienes amenazan.

Durante toda mi vida he escuchado esta frase mi padre me la ha repetido como nuestro propio mantra, trata sobre la venganza y la estrategia de ganar, como el rey de Rocamadeur conocido por ser el hombre mas temido y frio de las naciones me ha repetido mil veces que no podíamos cometer ningún error durante la planeación y el proceso de nuestra venganza. Como muchos sabrán las brujas asesinaron a mi hermana y nosotros no podemos quedar sin devolver el golpe.

Viví en las sombras toda mi vida, oculto conociendo a mi reino de lejos, no hay peor castigo que la soledad, como parte de la paranoia de mis padres me ocultaron y alejaron del reino desde pequeño, tenía que aprender todo sobre el reino y aprender a pelear por lo que me uní a los chasseurs noirs cuando cumplí la mayoría de edad, inventando una nueva ley sobre ellos para mantener la discreción, nadie sabrá quien en realidad soy.

Desde la muerte de mi hermana no se podría cometer el mismo error, el confiar en personas era un gran riesgo y nosotros caímos en eso, ya que el único heredero al trono soy yo debo velar por el bien y destruir aquel que amenace la nación, si es necesario asesinare a cada criatura con magia, en esto no tendré misericordia, tómenselo como quieran, pero pronto me verán llegar.

Mi deber es proteger al reino como futuro rey punto, no desviarme del objetivo, dicen que la venganza es un plato que se sirve frio y yo voy a disfrutarlo al hacer justicia.

Mi venganza acaba de empezar.

El Retorno de Natalie LacroixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora