Capitulo 13: Pedir perdón

1.2K 115 109
                                    

-¡No! ¡No! ¡No! ¿A eso le llaman bailar? Hasta una abuela se mueve con más gracia que ustedes ¡De nuevo!

-¡Ahhhhhh!

La última semana para Bangtan habían sido las peores, las peleas entre los chicos habían empeorado hasta el punto de pelear frente a las cámaras; además de tener un mal desempeño en las prácticas, justo en ese momento estaban recibiendo otro regaño por parte de el coreógrafo debido a que no lograban dominar una coreografía demasiado fácil ya que comenzaban a empujarse o patearse de manera "inconsciente".

-Perdón hyung, ¡Si tan solo esos dos de atrás supiera moverse!- Jimin había atacado a Hoseok y Yoongi por su mal desempeño.

-¿Perdón? Querido, aquí el único problemas se apellida Kim y se hace llamar Taehyung- se había defendido Hoseok sabiendo que enojaría tanto a Jimin como al mencionado.

-¡A mí no me metan en sus cosas! ¡Yo solo hago lo que se me pide!

-¿Quieres que te sea sincero? Aqui tanto Yoongi como Taehyung nos retrasan, Hoseok es quien nos salva- ahora Jin se había metido en la pelea.

-Aqui los únicos que estamos haciendo algo somos Jimin hyung, Namjoon hyung y yo, ustedes cuatros nos están retrasando con sus peleas- Jungkook se comenzaba a hartar de la situación.

-¡Más respeto a tus hyungs mocoso!

Y de un momento a otro habían comenzado otra pelea que el coreógrafo trató de detener pero era inútil, ninguno lo escuchaba. Termino por aburrirse dejando las cosas allí, advirtiéndoles que al siguiente día entrenarían el doble por haberle hecho perder el tiempo para luego salir de las salas de prácticas hacía las oficinas dispuesto a exponer el problema a sus superiores, si bien era cierto que no debían meterse en la vida privada de los chicos los problemas entre ellos comenzaban a afectar su desempeño como grupo y si se trataba de trabajo la empresa tenía derecho de intervenir.

...

Después de un regaño de parte del manager a los siete chicos fueron regresados a su departamento, se les advirtió que si no resolvían sus problemas personales durante su tiempo libre la empresa se vería obligada a tomar medidas más fuertes para solucionar lo que sea que estuviese pasando.

-¿Hay algo que quieran decir?- a Namjoon y Yoongi le habían pedido exclusivamente ayuda con lo de la "reconciliación" del grupo, Yoongi no podía hacer mucho ya que era la base de los problemas entre ellos y a Namjoon eso no es algo que le incumbe pero no podían negarse ante la petición, o más bien orden de su manager.

-Si estás esperando que le pida perdón a alguno de estos dos te aviso que está lejos de suceder- Hoseok seguía actuando cortante cuando se trataba de Jimin, Taehyung o Yoongi y no pensaba ceder ante ellos aunque le costase su trabajo.

-No estamos pidiéndote nada y para tu información no pienso retirar mi observación, ustedes dos nos están retrasando a la hora de bailar.

-¡Jimin!- lo regaño Namjoon- sabes que con eso no llegarás a ningún lado.

-Tampoco llegaremos a mucho disculpandonos Namjoon hyung ¡Pronto estaremos peleando de nuevo!

-¡YA BASTA! Si quieren pueden seguir peleando hasta el cansancio pero igual así no resolverán nada, se que los problemas que hemos tenido han roto nuestra confianza como grupo y han acabado con nuestra amistad pero es momento dejar los problemas atrás y pedir disculpas o por lo menos mantener alejados nuestros problemas cuando se tratan de trabajo; a menos que quieran que otros que no tienen nada que ver intervengan.

-Jungkook tiene razón, ya es suficiente de esta estúpida guerra entre nosotros ¿No están hartos de pelear?- Namjoon se acercó a Hoseok con la esperanza de que lo escuchará- hyung, usted siempre nos dice que debemos mantenernos unidos como familia que somos a pesar de no mantener un lazo de sangre, aprendimos a querernos como si nos hubiéramos conocido toda la vida, prometimos resolver nuestros problemas como personas civilizadas y sin embargo estamos aquí gritando y reclamando sin importar herir más al otro.

Yoongi, ¿Me eres infiel? [Yoonseok] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora