Capítulo 1

122 22 2
                                    

El Inicio De Todo

Mientras desempacaba todas mis cosas en mi nueva casa pienso en cómo hubiera sido todo si yo no me hubiera enterado de su traición...

¿Seguiria aún enamorada de él? ¿Me daría cuenta en algún momento de su traición? ¿Alguna vez me amo? Son las preguntas que me hago a mi misma mientras brota una lagrima de mis ojos cosa que limpio rápidamente y sigo desempacando tratando de distraerme un poco para no seguir pensando en eso.

Al terminar de desempacar comienzo a redecorar mi habitación de la casa ya que aunque fuera una de las habitaciones más grandes de la casa se notaba un tanto lúgubre.

Recordé qué cuando venía para la casa, dos cuadras antes de llegar a casa había un mini Market que por lo que alcancé a ver su letrero decía "hay todo tipo de cosas desde mercadería hasta decoración" Así que rápidamente tomé mi bolso y las llaves de mi auto, al llegar a la calle abri rápidamente la puerta de mi auto y me monto en el, comienzo a conducir hacia el mini Market mientras pienso en qué color pintar mi habitación.

Al llegar al mini market mientras busco una pintura rojo vino para mi habitación, siento cómo si alguien estuviera observándome desde algún lado de la tienda, al girarme para saber de dónde provenía esa mirada no se encontraba nadie cerca de donde estaba yo, aunque eso me dio un escalofrío ignoré ese sentimiento de que alguien me estuviera mirando y segui buscando la pintura.

Al encontrar la pintura rojo vino doy vueltas por el mini Market buscando cosas qué podrían servirme para decorar mi habitación y comida para tener mientras me establezco en mi casa.

Al llegar a casa, luego de ya haber comprado todo lo necesario comienzo a redecorar así hasta que se hizo de noche.

Ya como a las 10 de la noche ya había terminado de decorar mi habitación y una parte de la casa así que tomo un poco de la comida que compre hace rato y comienzo a comer para luego ir a mi habitación, recostarme en la cama y caer profundamente dormida.

Al día siguiente

Camino hacia la universidad "Dark forest" esperando a ver si hay alguna vacante disponible para la carrera de criminologia para poder seguir mis estudios aunque lo veo muy difícil ya es 5 de junio literalmente mitad de año y es muy poco probable que me acepten en esta universidad ahora pero lo intentaré, ahora mismo me odio por ser tan impulsiva e irme de new orleans sin siquiera pensar en que era ya mitad de año.

Voy caminando por las calles atestadas de gente de new york cuando repentinamente chocó con alguien mientras estaba desprevenida mirando con asombro new york, aunque sus calles estan atestadas de gente la ciudad es muy hermosa aunque no niego que new orleans sea hermoso y colorido pero estar aquí me hace sentir libre, no como new orleans que a demás de tener a un novio infiel vivía en una casa en la que por cada lado en el que pasaba me recordaba que yo estaba sola, sin familia.

Cuando alze la vista para ver quién era la persona con la que me había chocado ya no estaba, a lo mejor estaba muy ocupado que no le importó el hecho de que hayamos chocado, tal vez iba retrasado hacia alguna cosa importante y por eso ignoro el choque y siguió como si nada desplazandose e camuflandose entre la gente que aún seguía en constante desplazamiento.

Mientras abanzaba se escuchaba como los autos cada 5 minutos tocaban la bosina en señal de que los otros autos habanzaran o para que la gente no se les atraviesen en la calle, el cielo estaba oscuro como si nos estuviera haciendo una señal de que va a llover o algo así, el viento venía hacia las personas en ráfagas, cada vez que miraba hacia algún lado notaba como un objeto muy ligero salía volando por las ráfagas de viento que se formaron, doy gracias a que mi mente que recordó las palabras que me decía mi madre cuando era una niña.

Flashback

Estaba preparándome junto con mi madre para la cena de hoy en la noche, mi madre se veía muy emocionada ya que mi padre nos había informado a mi hermano mayor, a mi madre y a mi que nos tenía una noticia que a cada uno de nosotros nos encantaría, aunque fuera un poco de noche el cielo se notaba oscuro pero despejado, no había viento si no que una calor exasperante pero eso no detuvo a mi madre de tomar mi abrigo, el de ella, el de mi hermano y el de mi padre ignorando que tanto le dijéramos que no era nesesario ya que no había ni una pisca de viento ni una pista en el cielo de que fuera a haber.

—se que no hay viento ni nada de eso mi niña, pero debes entender que el clima es impredecible, a veces puede que una noche esté nevando pero al otro día puede que haya un sol exasperante, o como en este caso puede que haya una noche más cálida de lo  normal pero de un momento a otro puede cambiar a un viento u lluvia que podrían helarte hasta el alma. —mi yo de 10 años le prestaba una atención a mi madre cuando hablaba que ni mi yo de ahora es capaz de hacer ni con su maestra.

—mi pequeña princesa siempre debemos ser precavidos, no sabemos qué sorpresas nos puede traer el clima. —prosiguió hablando mi madre con la voz dulce con la que siempre hablaba y una sonrisa tan genuina que ni la persona más feliz del mundo la podría superar.

Fin del flashback

Me puse el abrigo que traía en mi mano tras recordar ese momento con mi madre y prosegui a caminar tal y como lo estaba haciendo antes solo que ahora mi mirada estaba fija en el camino y no admirando la hermosa vista.

----------------------------------------------
Bueno espero les allá gustado el capítulo los veo en la próxima actualización 💖

Obsesión Where stories live. Discover now